Aviso Legal

Identidad y titular - En cumplimiento del Real Decreto de Protección de Datos indico que www.entrebrochasypaletas.com es propiedad de Diana Aguado Menéndez, autora de este blog y quien escribe estas líneas, con email de contacto entrebrochasypaletas(arroba)hotmail(punto)com.

Me reservo el derecho de efectuar, sin previo aviso, las modificaciones que considere en el sitio web (blog), pudiendo cambiar, añadir o suprimir, tanto contenido como servicios que se presten aquí. Igualmente podré modificar el aviso legal cuando la evolución y las condiciones así lo requieran.

Toda persona que acceda a este sitio tendrá el papel de usuario, comprometiéndose a observar y cumplir con las disposiciones legales que sean de aplicación. El acceso al sitio no supone que se establezca algún tipo de relación comercial.


Propiedad intelectual - Todas las publicaciones que aparecen en este blog son fruto del trabajo propio, tanto la edición, como la fotografía, las páginas... En caso de que existiera algún tipo de contenido externo así sería señalizado, pudiendo utilizar en alguna ocasión imágenes libres de derecho de autor facilitadas en notas de prensa, por ejemplo, por las propias marcas en alguna ocasión. Aunque normalmente veréis fotografías de cosecha propia.

No pudiendo utilizarse el contenido recogido, total o parcialmente, difundir, vender, distribuir, ya sea con fines comerciales o no, sin el consentimiento previo de la autora. En caso de hacerlo se estarían incumpliendo los derechos de propiedad intelectual del autor.

Todas las funciones ajenas a mi, como la plantilla del blog, el servidor con el que tengo contratado el dominio, etc, pertenecen a sus respectivos propietarios, serán ellos los responsables de cualquier controversia que pudiera suscitarse. De cualquier modo, aun siendo servicios externos tengo el consentimiento para su uso.

Normas de uso - www.entrebrochasypaletas.com está principalmente enfocado a temáticas de belleza, cosmética, maquillaje, moda y experiencias de la vida, como la maternidad y la crianza, todo se enfoca desde un punto de vista personal.

Cualquier persona que participe o colabore deberá ceñirse a respetar las normas, temática y dinámica del blog, será primordial para que exista un buen ambiente y debate que haya respeto y educación. No se tolerarán actividades actividades ilegales, ilícitas o contrarias a las normas, tampoco difundir contenido o propaganda que haga apología al terrorismo, racismo, xenofobia, pornografía o que atente contra los derechos humanos.

Me reservo el derecho de borrar cualquier comentario que atente contra las normas, al igual que sucede con los considerados spam por colocar enlaces externos sin permiso o los insultos.

Protección de datos - Diana Aguado, responsable de este blog, cumple con la normativa española y europea vigente en protección de datos en función del tipo de información recabada. Más al respecto en la política de privacidad, también sobre el uso de cookies.

Exclusión de responsabilidad - El contenido de este blog se basa en la experiencia personal,no me hago responsable de la persona que sigue los consejos que aquí se vierten, puesto que cualquier resultado depende de muchos factores (ej. si habla de que una hidratante me va muy bien y a ti te hace reacción no es su culpa, cada piel es un mundo). El blog no deja de ser un lugar donde compartir las distintas experiencias.

No siendo tampoco responsable de los daños o perjucios que se pudieran ocasionar por la visita a este blog, ya sean por contenido que ya no existe, algún tipo de error o el uso inadecuado por parte del usuario, tampoco del contenido que se redireccione en los enlaces externos. El contenido está principalmente dirigido a residentes en España, cumpliéndose así la normativa vigente, si el usuario accede desde otra zona será quien asuma la responsabilidad.



Documento revisado 14/05/2018