Moroccanoil | Bruma perfumada (Magical minis)

9:00

Cuando os hablé de ideas para regalar os dejé unas cuantas propuestas que lanzaba Moroccanoil, hoy me gustaría profundizar en una de ellas porque me ha sorprendido y al mostraros en redes sociales causó bastante curiosidad.

Magical minis light set de Moroccanoil

En este set encontramos el icónico aceite para el cabello en su versión ligera y la bruma, una auténtica delicia para los sentidos. Aquí llega donde me como las palabras que durante años he dicho, a mi Moroccanoil no me gusta, lo noto denso, y veo que puede que la vez que lo probé, hace mucho, fuese la versión que es más enriquecida porque ahora me encaja perfectamente y mi cabello sigue siendo el mismo. 

magical-minis-moroccanoil

Tratamiento Moroccanoil 10 ml, se puede utilizar para acondiconador el cabello antes de peinarlo o a modo de producto de acabado, a mi me gusta más así, con muy poca cantidad queda un brillo bonito y me ayuda a domar los pelillos que se electrifican o se encrespan. Pero si lo usáis antes de peinar ayuda a que desenredemos mejor.

magical-minis-moroccanoil

Pero me apetece mucho más centrarme en la bruma perfumada para cuerpo y cabello, Brume Du Maroc, 30 ml. El pulverizador de este envase distribuye el producto de forma tan fina que es una auténtica delicia, el aroma permanece un buen rato y el cabello queda bien bonito. He preferido dejarlo para ese uso, aunque también podéis usarlo para el cuerpo. A mi hijo mayor le encanta el olor, lleva notas florales dulces  y ámbar aromático. Incluye aceite de argán rico en antioxidantes y me resulta curioso que lleva una tecnología de absorción de UV para proteger el cabello.

Me centro en ella porque ha sido uno de los últimos lanzamientos de la marca y lo veo muy acertado, también me atrevo a decir que ayuda con ese punto de controlar el encrespamiento y dejar un brillo bonito, pero al ser pulverizado queda más discreto aun. A mi me tiene enganchada totalmente.

magical-minis-moroccanoil

El envase de 100 ml se encuentra por 33.00 €, como este set tiene un precio de 18.00 € lo encuentro muy bien si os apetece probar antes de lanzaros. Aunque ya os digo que si el aceite os gusta esta bruma os encantará. Siempre os digo que lo mejor es comparar precios, a parte del set podéis encontrar la vente el tamaño de la bruma de 30 ml y de 100 ml, comparad.

¿Habéis probado esta bruma? ¿Soléis utilizar Moroccanoil?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

Quizá también te interese

21 comentarios

  1. Tengo un par de brumas con perfume suave pero no de esta casa. Anotado queda. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para cabello específica yo no conocía ninguna. Si la pruebas espero que te guste.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. El aceite lo he probado! es una maravilla!!

    ResponderEliminar
  3. Adoro los dos, funcionan y huelen de maravilla!!
    Por cierto, qué alegría leerte de nuevo :)

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la marca


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas ya nos contarás, aunque se que para el cabello necesitas pocas cosas : )

      Eliminar
  5. Me encanta la presentación, me parece súper coqueta, y además para regalo o para probar algo de la marca está genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, porque muchas veces el precio del tamaño normal nos frena y así es fantástico probar dos cosas del golpe.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  6. Aún no he probado esta marca y le tengo ganas! Me parece un set muy interesante. Bsss

    ResponderEliminar
  7. Pues esta genial, tiene pintaza, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que no conocía ni la marca. Voy a echar un churreteo por internet porque suena bastante bien. ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  9. No he probado la bruma, pero el aceite sí y me encanta. El pack está genial para regalar o autoregalarse!
    Besis

    ResponderEliminar
  10. Es una marca que uso con frecuencia. Por cierto, el producto que no conocía es la bruma que me ha parecido una pasada, a la que pueda me hago con ella. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Para mantener nuestro rostro siempre hidratado y fresco tenemos muchos productos que en la actualidad nos dan esa posibilidad. La bruma es uno de ellos, pero además podemos contar con productos como las mascarillas hidratantes, elixir replicante o regenerante, además de muchos otros productos.

    ResponderEliminar

Los comentarios son la sal del blog ¡gracias por dejar tu aportación!

Me reservo el derecho de eliminar los que contengan enlaces con el fin de publicitar o autopublicitarse, así como otros que incumplan lo indicado en el aviso legal y la política de privacidad (puedes leerlo en la cabecera del blog).