Cápsulas vitamina C y Ceramidas de Elizabeth Arden

9:00

Hace muy poco os hablaba de la línea de vitamina C de Pixi y hoy tengo ganas de contaros que tal funcionan las cápsulas con vitamina C y ceramidas de Elizabeth Arden, un producto interesante por el formato en que se presenta y por su efectividad. 

Mi experiencia con Vitamin C ceramide capsules radiance renewal serum de Elizabeth Arden

ceraminde-elizabeth-arden

¿Qué nos promete la marca? Las cápsulas buscan potenciar la luminosidad de la piel, igualar el tono, proteger contra los radicales libres y ayudar a que nuestra piel esté más firme y elástica. ¿Lo cumplen?

ceraminde-elizabeth-arden

Tan sencillo como abrir la cápsula girando, aplicar tres gotas en las manos y después masajear suavemente el rostro, con lo que nos sobre cuello y escote, después añadimos la hidratante de día, aunque os confieso que a veces he notado la piel tan bien que hasta prescindía de ello. No puedo medir el tema de igualar el tono y proteger contra los radicales libres, con la esperanza de ello lo he utilizado porque se que la vitamina C es buena para ese fin, es un buen antioxidante.

Pero si puedo hablaros de la luminosidad, de la hidratación, de esa sensación de piel más elástica y bonita, ese resultado que se nota con los primeros usos hace que sea adictivo utilizarlo y facilita que seamos constantes. Seamos sinceras, si utilizamos algo y no notamos nada a la vista muchas veces lo vamos dejando de lado o cambiamos de producto. 

Si buscáis algo así creo que es un producto a tener en cuenta, mejora el aspecto de la piel un montón, más aun cuando tenemos esa cara de cansadas (creedme porque casi voy de forma permanente así). Siempre os insisto en que el mejor truco para tener menos arrugas, un aspecto de piel más joven, es la correcta hidratación (a parte del protector solar).

ceraminde-elizabeth-arden

Destaco el formato porque me parece muy práctico y creo que el contenido se conserva de maravilla, los activos están igual desde que empiezas hasta que terminas el producto, siempre he leído a gente sobre algún sérum de vitamina C en formato típico de gotero y se termina estropeando, en este formato no sucede,  abrir, usar en el día y tirar. Lo único es que hay que tener cuidado a la hora de racionar el líquido porque es fácil que nos pasemos.

Ideal para transportar, si viajes sólo tienes que llevar las cápsulas necesarias, y me ha parecido curioso que son biodegradables y en cosa de un mes se disolverían en un vaso de agua.

ceraminde-elizabeth-arden

Lo podéis encontrar como Vitamin C ceramide capsules en envase de 30 o 60 cápsulas, PVP, respectivamente, 58.00 € - 110.00 €, aunque siempre os aconsejo comparar y aprovechar ofertas, lo he visto por bastante menos y rebajado si creo que merece la pena. La gama cuenta con otros productos de los que os hablaré más adelante, pero el más destacable, sin duda, es este.

¿Habéis utilizado alguna vez un sérum en formato cápsulas? ¿Qué os parece este?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

Quizá también te interese

16 comentarios

  1. Aún no he probado nada de la marca. Ese formato en cápsulas me parece muy práctico. Bss

    ResponderEliminar
  2. nunca he probado este formato aunque me parece práctico para ciertas ocasiones, pero también te digo que ni me lo planteo con ese precio, demasiado para mí :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio se sube, pero también te digo que a veces hay promos que están muy bien ; )

      Eliminar
  3. En mi rutina siempre hay algún serum con vitamina C, mi piel lo agradece mucho. Tomo nota de éstas cápsulas, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Su formato me parece muy interesante, saludos:D

    ResponderEliminar
  5. Siempre he leído maravillas de las ceramidas de la marca y si les añades el activo de la vitamina C, que siempre que lo uso, lo noto muchísimo, la verdad es que me tienta. Ahora mismo ando acabando productos, pero tomo nota, sobre todo de cara a la rutina cuando empiece el frío.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. No las he probado pero el formato me llama muchísimo la atención, es de lo más original.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  7. No conocía este producto y tiene pinta de ser bastante completo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola Diana,

    Hasta la fecha no he utilizado ningún serum en formato capsulas, siempre en formato gotero. Sin embargo me encanta la idea porque, como bien dices, al ser envases individuales las propiedades se mantienen intactas mucho más tiempo.

    Por otro lado, ¡Me ha encantado leer que las cápsulas son biodegradables! :)

    Las firmas cosméticas cada vez tienen más en cuenta el cuidado del planeta y eso es una alegría, para las amantes de mundo beauty y para el mundo en general.

    En cuanto a resultados, también me ha gustado mucho lo que nos cuentas, soy de las que prefiere ver resultados rápidos y si además la piel se siente más confortable al aplicar el producto ya me tienen enamorada ^^

    Mil gracias por compartir una opinión tan completa con nosotras!
    Pasa un gran día!

    ResponderEliminar

Los comentarios son la sal del blog ¡gracias por dejar tu aportación!

Me reservo el derecho de eliminar los que contengan enlaces con el fin de publicitar o autopublicitarse, así como otros que incumplan lo indicado en el aviso legal y la política de privacidad (puedes leerlo en la cabecera del blog).