Sérum trifásico de Masderm

9:00

Para algunas personas el sérum no es "vital", para mi es un gustazo utilizar este tipo de productos desde hace unos años, así que no suelo concebir una rutina sin ellos y es algo que le he "contagiado" a mi madre. Como en ese momento estaba utilizando otras cosas ella ha sido la encargada de probar a fondo el sérum trifásico de Masderm, porque por las promesas que hace me pareció perfecto, ella brinca los sesenta.

¿Qué nos promete el sérum trifásico de Masderm?

serum trifasico masderm

Nos lo presentan como un sérum en tres fases que potencia y restaura la belleza natural de la piel combatiendo los signos del envejecimiento facial. El formado de pipeta siempre resulta práctico cuando se trata de un combo de aceites, es la forma más sencilla de medir la cantidad y de que se conserve en buen estado, por eso también es vital agitar siempre antes de usar (en las fotos que os dejo se puede apreciar como se separan las tres fases y cuando están juntas). Con tres o cuatro gotitas es suficiente, se absorbe bastante rápido. Que prometa restaurar la belleza natural de la piel me gusta, creo que es una promesa bastante lógica que se logra añadiendo la hidratación correcta a cada zona del rostro, que no todo necesita lo mismo.

serum trifasico masderm

Mi madre no se obsesiona con el paso del tiempo, es más, se va cuidando más por insistencia mía, que soy quien la instaura algunas de las cosas que tiene que utilizar. Tiene las arrugas propias de su edad en zonas como el contorno de los labios, los ojos o la frente, la piel con los poros algo dilatados pero de tono uniforme. Busca hidratación, sentir la piel confortable porque los años no perdonan y mantener su elasticidad es la mejor forma de hacerlo (a mi forma de ver, es algo que os repito siempre).

Promete ser antioxidante, ayudar a blanquear la piel tratando las manchas que son fruto del paso de los años, dar luminosidad, regenerar, hidratar, dejar la piel suave y aportar firmeza. Mi madre nota la piel correctamente hidratada, todo por igual, no encuentra que le de problemas en ninguna zona. Le resulta agradable de usar y destaca lo suave que queda la piel, por lo que la función de suavizar y nutrir es palpable. No creemos en los milagros que eliminen líneas de expresión y el tema de tratar las manchas también es complicado, ahí no os podemos decir, igual que con lo de la firmeza. Pero si es cierto que la correcta hidratación también hace que tengamos una piel más luminosa, más bonita.

Ella está encantada e insiste en que le deja la piel "muy a gustito".

serum trifasico masderm

Sobre los ingredientes, va encabezado por agua y el tercero es una silicona, a mi no es algo que me emparanoie, pero si lo destaco porque se que hay personas que le dan importancia a ese aspecto, también que usa como conservante el phenoxyethanol, en tercera posición por el final. ¿Cosas interesantes? 

Lleva un 30% de activos naturales que creo que está bastante bien. En la fase oleosa encontramos aceite de rosa mosqueta, un ingrediente que tengo bastante presente, me gusta y me funciona, porque ayuda a regenerar, aporta elasticidad y mejora la hidratación natural de la piel. Aparece el aceite de argán, otro gran conocido que protege contra la oxidación y ayuda con la correcta hidratación; la vitamina E que es antioxidante, refuerza los capilares sanguíneos ayudando con la hidratación y la elasticidad. 

serum trifasico masderm

Por otro lado tenemos la fase acuosa del producto, donde se destaca el aloe vera, siempre me gusta, siempre me funciona, porque recuerdo que cuando nos quemamos y nos ponemos un poquito de la planta que tiene mi madre la quemadura casi se esfuma de inmediato. Así que las propiedades de regenerar, calmar y ayudar a la cicatricación las conozco bien, aunque también señalan que ayuda a prevenir las manchas. Y la vitamina C estabilizada, el famoso ácido ascórbico, que ayuda a sintetizar el colágeno, es antioxidante y ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel, lo que traduzco en la luminosidad.

Se puede utilizar indistintamente mañana y noche, ella lo ha dejado de cara a la rutina nocturna. Contiene 30 ml y tiene un Pvp de 39.90 € en la web de Masderm, con portes gratis.

¿Lo conocíais? ¿Qué os parece?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

Quizá también te interese

13 comentarios

  1. Se lo vi a otra compi y me dio muchísima curiosidad. De entrada, creo que sí encaja con mis necesidades para la rutina nocturna, aunque ahora voy bien servida, pero lo tendré en cuenta más adelante.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía. La verdad es que tiene un aspecto muy llamativo y original.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. me llama eso de que sea trifásico :) y ya si tiene aloe vera me gana, me gusta como a ti. besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Diana, la verdad es que utilicé durante un tiempo un serum y me fue muy bien, y después dejé de utilizarlo. Creo que es hora de volver a hacerlo. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es algo "vital", pero muchas veces la piel lo agradece porque es un extra a las hidratantes.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  5. Pues no le utilizado nunca, pero desde luego pinta super bien!!

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene este serum. No lo conocía

    ResponderEliminar
  7. No había oido nunca lo de trifásico. Si que resulta interesante
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta y tu madre piensa como yo, ja ja ja, que milagros a Lourdes y que es contraproducente obsesionarte por el paso del tiempo, que es inevitable,cada una tenemos lo que tenemos, yo no tengo manchas ni poro dilatado pero si que tengo arrugas y además desde muy joven y lo único que quiero es hidratación y nutrición y bueno ya sabes que me gusta cuidarme y me encantan los potis y me los pongo pero esto no quiere decir que me absesione el tema de las arrugas, de hecho, no llevo intención de entrar en otro tipo de dinámicas como botox y sustancias extrañas con las que veo a algunas de mi edad que vaya ¡no sé que les han metido para estar tan recauchutadas! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía pero me ha gustado porque creo que me podría ir bien.

    ResponderEliminar
  10. Mi madre es como la tuya, jeje. El serum tiene una pinta estupenda, me alegro de que tu madre se vea más bonita la piel. bsts

    ResponderEliminar
  11. Tiene unas propiedades bastante interesantes, con mi mami me pasa igual! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Me recuerda mucho a otro producto del mismo estilo de otra marca, pero me sigue dando curiosidad. Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios son la sal del blog ¡gracias por dejar tu aportación!

Me reservo el derecho de eliminar los que contengan enlaces con el fin de publicitar o autopublicitarse, así como otros que incumplan lo indicado en el aviso legal y la política de privacidad (puedes leerlo en la cabecera del blog).