Mascarillas capilares naturales de Alma Secret

9:00

Hace muy poquito os hablé de tres productos de Alma Secret que me han sorprendido, hoy quiero entrar en detalle con uno de sus últimos lanzamientos: las mascarillas capilares, algo que utilizo si o si en cada lavado, así que creo que os puedo dejar una opinión formada.

La marca cuenta con tres variedades que engloban, más o menos, todo tipo de cabellos. No os hablaré en detalle de la destinada a cabello rizado porque aunque el mío lo es me someto a tratamientos para alisar y no lo llevo así, pero que sepáis que hay una disponible: curly superglow mask. Me centraré en las otras dos. El envase es un tarro de plástico de 250 ml, la reparadora tiene un precio de 25.00 €, las otras dos de 22.50 €.

mascarilla capilar natural alma secret

Un punto que destaco y tienen en común es la consistencia de la mascarilla, bastante denso, lo que permite utilizar poca cantidad y que no chorree en el cabello. También un aroma intenso que perdura, tened en cuenta este punto porque llego a notarlo incluso al tercer día de lavar el cabello, a mi es algo que me gusta pero es algo personal.

mascarilla capilar natural alma secret

Otro detalle que me ha sorprendido bastante es lo bien que se maneja el pelo, pocas mascarillas sin siliconas me llegan a convencer porque siento que me engrasan el cabello, aportan peso y debo utilizarlas antes del champú, o siento que no me ayudan a desenredar como me gusta. Con las de Alma Secret no me ha sucedido, las utilizo como último paso, se aclaran bastante bien, desenredo sin demasiado esfuerzo y dejan el cabello suelto y brillante.

mascarilla capilar natural alma secret

Lovely smoothing mask de Alma Secret - Mascarilla para cabellos lisos

Albaricoque y papaya, la explosión del aroma de esta mascarilla me tiene enamorada, me gusta, me relaja, tiene un punto que hace que la utilice con mucho gusto. Son las notas que más destaco aunque también está presente el monoi, argán, almendras, macadamia, arroz, pepita de uva, cacao, aloe vera...

Promete nutrir, fortalecer, controlar el encrespamiento, ayudar a desenredar y proteger el color de los cabellos teñidos. Para lo último utilizo otro producto que matiza un poco, pero el resto de puntos, si noto el cabello suave, sin frizz y que me ayuda a desenredar.

Ninguna de ellas lleva parabenos, siliconas, sulfatos, aceites minerales, parafinas, ftalatos... Tenéis el listado disponible en la web de la marca por si queréis consultarlo a fondo. Su caducidad es de seis meses una vez abierta, viene perfectamente sellada tras levantar la tapa.

mascarilla capilar natural alma secret

Extreme repair mask de Alma Secret - Mascarilla reparación extrema

Está indicada para cabellos castigados, lleva una mezcla de aceite de karité, rosa mosqueta, almendras, jojoba, onagra... que ayuda a controlar el frizz, aporta brillo, repara y nutre. Apta para todo tipo de cabellos, e incluso los coloreados, un punto que me interesa porque mi pelo es un combo de todo.

Se puede utilizar como tratamiento pre lavado o después del champú, a mi me gusta más hacerlo de la segunda forma por rapidez, aunque la he probado como "pre" dejándola actuar una media hora. De ambas maneras el resultado es el mismo, cabello suave y brillante, no nos va a librar de un corte si tenemos las puntas muy mal, pero me consta que al utilizar este tipo de productos podemos alargar el momento y la melena se ve más bonita. El tema del encrespamiento se debe en parte a su uso y al del cepillo desenredante natural fiber de Beter del que os hablaba hace poco, hacen muy buen combo.

El único "pero" que le pongo es referente al aroma que tiene, si la anterior me tenía enganchada esta me deja con el gesto algo torcido, no me molesta, pero no me atrapa tanto. Aunque adoro las notas cítricas, ácidas, la mezcla de la frambuesa con las bayas no me termina de convencer. Si el efecto de la mascarilla en si, no el olor.

¿Dónde se pueden comprar?

En la web de Alma Secret, siempre os digo que si os interesa algo nada como suscribirse a la newsletter para estar al día de las promociones y descuentos (en la primera compra hacen un 15% de descuento). También disponibles en HolaPrincesa y MiFarma.

¿Las habéis probado? ¿Qué os parece? ¿Soléis utilizar mascarillas "sin" u os resulta indiferente?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

Quizá también te interese

21 comentarios

  1. para toda la cantidad de pelo que tengo y que tendría que gastar me resultarían algo caras, la verdad :S

    ResponderEliminar
  2. Aún no he probado ningún producto de Alma Secret, así que tengo ganas ya! Me apunto la mascarilla de albaricoque y papaya, ya que soy algo especial con los olores y según lo que dices la segunda tiene un olor más peculiar. Gracias!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no es molesta pero es que la de albaricoque parece de otro mundo ^_^ espero que te guste mucho.

      Eliminar
  3. Pues aunque parezca una tontería, el aroma es importante.. No pintan mal. Bs.

    ResponderEliminar
  4. Las tengo las dos, pero sólo he estrenado la de pelo liso y coincido contigo. Me ha encantado la textura y me gusta mucho cómo deja el pelo, suave y manejable, con bastante volumen. El olor también me encanta. A ver qué tal la otra, que tengo pendiente probarla para poder compararlas. Un beso Diana!

    ResponderEliminar
  5. Ummm pues no he probado nada de la marca. Me la apunto

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Diana, además, las mascarillas capilares, al menos a mí, me han ayudado mucho. Besos :D

    ResponderEliminar
  7. Creo que mi pelo "amaría" la Repair, saludos!

    ResponderEliminar
  8. No las he probado, no sé si las mascarillas que utilizo llevan sulfatos o no, lo cierto es que no me preocupa mucho tengo buen y muy sano con o sin ellos, ja ja ja, las suelo comprar en tiendas de productos específicos para peluquería, en este tipo de tiendas compro muchas cositas ya que la gente que los atienden suelen aconsejar muy bien pero independientemente de esto, ¡¡no tengo problemas capilares!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. No creo que sean para mí porque no necesito tanto, pero me las apunto porque me dan mucha curiosidad, y un mimo extra nunca viene mal. Besos!

    ResponderEliminar
  10. A mi me apetece mucho probarlas, a ver si hago un pedido.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. El aroma es una parte esencial de los productos y más en estos del pelo. Me apunto la mascarilla reparadora porque seguro que me va bien

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. No las he probado pero es una marca que me gusta.

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo la de pelo rizado y la nutritiva. Las dos me gustan mucho como me deja el pelo y la de rizado me encanta como huele. La nutritiva, al igual que tú el olor me deja un poco mec. Besos

    ResponderEliminar
  14. En mi caso justo probaría la de pelo rizado, jeje. bsts

    ResponderEliminar
  15. No he probado ningún producto capilar de esta marca y creo que estas mascarillas no son para mí, ya que mi pelo no necesita mucha nutrición.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola! Te interesaría probar los productos que tenemos de Pytho?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, las propuestas mejor al correo, por favor, así podemos hablar con más facilidad.

      Eliminar
  17. Creo que voy a probarla, tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar

Los comentarios son la sal del blog ¡gracias por dejar tu aportación!

Me reservo el derecho de eliminar los que contengan enlaces con el fin de publicitar o autopublicitarse, así como otros que incumplan lo indicado en el aviso legal y la política de privacidad (puedes leerlo en la cabecera del blog).