Despigmentant noche+ de Uresim

9:00

La toma de contacto que tuve con el protector solar de Uresim durante este verano fue muy positiva, os lo había presentado de puntillas al hablar de ellos pero es que hasta casi hoy lo he estado usando antes de maquillarme. Protege bien y no da problemas en cuanto a la duración de la base, cobertura, brillos... Así que cuando me ofrecieron probar otro de sus productos acepté encantada, solo que esta vez la persona que lo ha utilizado es mi suegra (en mi no sabría valorar el efecto que promete), vamos a ver que es Despigmentant noche+ de Uresim y cómo le ha funcionado.

despigmentante noche uresim

Debemos tener en cuenta que es una hidratante enfocada al tratamiento nocturno y para todos los tipos de pieles. Está indicada para corregir la apariencia de las manchas, nos habla de un principio activo que desconocía, "Bicowhite" (lleva un 3%), ilumina y disminuye arrugas y líneas de expresión. Ya sabéis que en el tema de las líneas de expresión no creo en milagros, pero si que al hidratar correctamente podemos notar la piel como más rellena y que se difuminan un poco (en lo personal lo he notado con muy pocas cremas).

despigmentante noche uresim

Nos recomiendan utilizarla de continuo y como mantenimiento entre dos y tres veces a la semana. Mi suegra la utiliza a diario y dice que nota la piel más luminosa y las manchas que tiene, propias de su edad, están atenuadas, no se esfuman del tono pero se ven más suaves. Imagino que para un resultado más "potente" deberíamos continuar más tiempo con el tratamiento. 

Creo que es positivo que nos encontremos una textura cremosa pero que a la vez resulta ligera cuando la aplicamos. Se absorbe lentamente, aunque no es molesta, y la sensación de hidratación perdura correctamente. Tiene un olor natural y suave que la hace agradable de utilizar.

despigmentante noche uresim

Sobre sus ingredientes, la liberación de los activos antimanchas que contiene es progresiva, por lo que nos dicen que el efecto es más duradero y efectivo. Me ha sorprendido encontrar manteca de karité y niacimina, aunque esta última está en una concentración muy pequeña. También existe una versión en crema de día si os apetece completar el tratamiento.

despigmentante noche uresim ingredientes

Se presenta en un tarro de cristal de 50 ml y he visto variar su precio entre los 17.00 € y los 14.00 €. Hay pocas reseñas respecto a cremas despigmentantes, así que espero que os haya resultado útil.

¿Soléis utilizar cremas despigmentantes en vuestra rutina?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

Quizá también te interese

13 comentarios

  1. Tengo una amiga la que le podría venir bien, le mandaré esta reseña.
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Yo si que suelo utilizar de vez en cuando, también te digo que no me han funcionado nunca, o si han funcionado ha sido bien poco, incluso alguna carísima!!. Es complicado lo de las manchas.

    ResponderEliminar
  3. Yo no he probado esta marca, ahora estoy con uno de Isdin,
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No suelo usar este tipo de productos despigmentantes, y tampoco conocía la marca! :)

    ResponderEliminar
  5. Cómo te decía más allá de algún serum no he probado productos de este tipo, intento prevenir pero está genial conocerlos y Uresim es una marca que me da confianza, saludos!

    ResponderEliminar
  6. No utilizo crema despigmentantes, no tengo manchas, tengo una pigmentación pecosa propia de una pelirroja que bajo ningún concepto ¡quiero que desaparezca!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta. Yo no tengo manchas pero le paso la entrada a mi tía que si tiene (tampoco le preocupan demasiado pero me parece interesante para ella) y así echa un vistazo. bsts

    ResponderEliminar
  8. Me gusta que tenga textura ligera, eso me da una sensacion muy agradable a la piel. Besos Diana :D

    ResponderEliminar
  9. No suelo utilizarlas porque no tengo manchas.

    ResponderEliminar
  10. No necesito este tipo de productos, pero la marca me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Por algunas manchitas que tengo, por la noche siempre uso despigmentantes.
    Me apunyo esta crema
    Besitos

    ResponderEliminar

Los comentarios son la sal del blog ¡gracias por dejar tu aportación!

Me reservo el derecho de eliminar los que contengan enlaces con el fin de publicitar o autopublicitarse, así como otros que incumplan lo indicado en el aviso legal y la política de privacidad (puedes leerlo en la cabecera del blog).