9º Aniversario de Entre Brochas y Paletas

9:00

Cuando llega septiembre siempre se me pone un nudo en el estómago fruto de la ilusión pensando en aquel 22 de septiembre en que se me cruzó un cable (o dos) y me lié la manta a la cabeza para abrir este espacio. Lo que ha cambiado todo desde entonces, las que seguimos manteniendo a flote nuestra rincón con mucha pasión y rascando horas de sueño, o quitándolas de donde casi no las hay porque nos pueden las ganas de compartir lo que utilizamos, lo que descubrimos, lo que nos gusta o no...

Un año más dibujo malamente un pastel virtual para invitaros a tomar un trozo, a saborearlo despacito mientras sorbemos el café, un té o un vaso de agua, esperando que la ilusión que se mantiene se contagie y llegue al infinito. Aunque ha sido un año en plan montaña rusa, con más curvas bajas que subidas, me niego a cerrar el balance en negativo cuando siempre hay tantas cosas que aportan, sean en el plano que sean.


Nueve años después sigo teniendo claro que este es mi espacio, mi rincón para desconectar, aunque no siempre actualice con la frecuencia que me gustaría, aunque ahora casi todo el mundo piense que el mundo de los blogs está en decadencia (seremos pocas, pero somos cojonudas) porque es mucho más visual subir un vídeo o colgar fotografías en Instagram.

Durante lo que queda de mes y casi todo el siguiente me voy a centrar en hacer reseñas de productos que he estado utilizando, que tengo pendientes, y que se van a sumar de alguna manera a la celebración que se pone en marcha cada año. Porque sin los que estáis al otro lado faltaría una parte importante para continuar, aunque ya digo que las ganas y la pasión me sobran. ¿Listas para ir desvelando sorpresas?

Brindemos, por las que estamos, por las que somos, por lo que suma, por la vida en general. Al final nada mejor que celebrar la vida y que tengo la suerte de que me sigáis acompañando. Junto con el trozo de pastel hay preparadas unas cuantas sorpresas, ojead mi cuenta de Instagram, siempre intento organizar algo por aquí pero confieso que esa red social tiene un tirón brutal y me facilita las cosas la hora de organizar algo para vosotras.

Gracias por ser y estar.


Quizá también te interese

23 comentarios

  1. Muchas felicidades por estos 9 años. Me quedo con esa frase tachada, que no debería estarlo, sino bien grande y en negrita.
    Aquí seguimos con el grupo de resistencia. Que la vida te siga trayendo ilusión.
    Un abrazo, compañera!

    ResponderEliminar
  2. Lista, listísima para seguir disfrutando. No ya esas próximas reseñas, sino 9 años más para empezar.
    Un abrazo muy fuerte, que besitos ya te mando todo el año.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades Diana! ¡Nueve años ya! Tu blog es magnífico y traes siempre muchísimas novedades y consejos. Me gustan muchísimo leerte. A veces, mis comentarios son muy similares, porque realmente me gusta todo lo que presentas. Y bueno, eso de rascar horas de sueño para poder publicar... sí, te entiendo amiga mía, te entiendo.
    ¡Enhorabuena a tí, y felicidades a tu blog! Por cierto, me encanta tu dibujo de esa tarta. ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  4. Muuuuuchisimas felicidades por el aniversario y por muuuuchos años más juntas por la red.
    Miauuuuuubesitos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Diana, que sean muchos más con la misma ilusión!!

    ResponderEliminar
  6. felicidades Diana!!! 9 añazos siguiendo por aquí! jeje

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades preciosa! la verdad que los espacios de blog son una maravilla, aunque tengan mas tirón ig y los vídeos, nada como leer y desconectar. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades 🎊 preciosa a por muchos más, con el mismo cariño. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo sigo siendo bloguera y de las antiguas que aún no se han echado Instagram, jejeje. Así que me gusta la frase. Me gusta que seamos la resistencia y las que de verdad mostramos ese interés. Como dices para nosotras sigue siendo nuestro hobby nuestro rinconcillo. Felicidades preciosa!!!!!!!!! Un besazo enormeeeee y a por muchos más.

    ResponderEliminar
  10. No se si te sigo desde hace 9 que comenzaste ( quizá 8 seque fue cuando yo empecé y descubrí este mundo) pero sé que nos quedan mucho más que 9 que seguir celebrando, leyéndote y agradeciendo cada post que nos traes.
    Cómo dice Bea somos la resistencia y aquí seguimos!!!
    Saludos guapa y felicidades de nuevo!

    ResponderEliminar
  11. Muchss felicidades Diana!!!, un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  12. No, no, gracias a tí, muchas felicidades, eres muy profesional.

    ResponderEliminar
  13. muchas felicidades por estar estos 9 años entre nosotras, gracias por todas tus aportaciones

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchísimas felicidades Diana!

    Teniendo en cuenta todo lo que ha evoluacionado el mundo de internet desde año 2010 a la fecha tiene un gran mérito todo el trabajo que has realizado en el blog, eso sin contar la vida familiar y laboral que siempre priman frente a un jovi, que es casi otro trabajo más.

    Así que sólo me queda enviarte un abrazo fuerte y que sigas con ese mismo entusiamos del primer día y como poco a por 9 años más!

    Besos...

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por los 9 añitos y ahora a por otros tantos.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por estos 9 años Diana!!te cojo un tracito de pastel. Me encanta esa frase tachada!! Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por estos 9 años, yo te sigo desde hace 8 años (que ya son años). Es verdad que los blogs como que han quedado a un lado, pero tienen su encanto que no tienen otras redes. Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por esos 9 añazos blogueros... y por muchas más, sin duda! Aquí otra que con todo el esfuerzo del mundo sigue siendo de la resistencia.
    Besis

    ResponderEliminar
  19. Tienes mi apoyo desde el principio y eso nunca va a cambiar. Y me uno a ese tachón porque somos la resistencia. Mil besos

    ResponderEliminar
  20. muchas felicidades, espero que sigas como hasta ahora, con la misma ilusión

    ResponderEliminar

Los comentarios son la sal del blog ¡gracias por dejar tu aportación!

Me reservo el derecho de eliminar los que contengan enlaces con el fin de publicitar o autopublicitarse, así como otros que incumplan lo indicado en el aviso legal y la política de privacidad (puedes leerlo en la cabecera del blog).