Mousse limpiadora de Vera & the birds

18:42

Aunque con el calor me he vuelto bastante perezosa en el tema maquillaje, el cuidado de la piel sigue teniendo su momento, su hueco, su prioridad. La primera toma de contacto que tuve con la marca fue utilizando el gel micelar, ahora llevo cosa de un mes o mes y algo utilizando la mousse limpiadora de Vera and the Birds, me apetecía mucho dejaros impresiones y compararos ambos productos aprovechando la ocasión. Así que vamos a ello.

¿Qué tal funciona la Mousse limpiadora con agua de Ibiza y formentera de Vera and the Birds?

Quizá las limpiadoras faciales sean uno de los productos fetiches, de lo que más he probado, porque no siempre me maquillo pero la piel necesita ese mimo extra para terminar o empezar bien el día. Como mi piel ha cambiado en los últimos años busco algo que sea efectivo pero suave, que sea delicado con la piel porque si me paso se me queda blanquecina y me pica. El formato mousse durante mucho tiempo lo tuve demonizado, pero me topé con algunas espumas que me funcionaban de maravilla, así que al conocer en primicia el lanzamiento de la marca moría de ganas de probarlo, y tuve la ocasión.

mousse limpiadora vera and the birds

Nos encontramos una mousse bastante consistente, me agrada que la espuma no se chafe enseguida, suelo utilizar dos pulsaciones y masajear sobre el rostro, después aclarar con agua fría (caliente no se os ocurra porque el uso continuado hace que se os deshidrate y no es buena idea, lo digo por experiencia propia). No siento la piel tirante, la marca indica que es apta para pieles sensibles y así lo creo. Tiene un aroma muy agradable que le añade el punto sensorial que me gusta, muchas veces la diferencia de que una limpiadora me conquiste o no, o algo de la rutina facial en general, es que me aporte ese detalle, porque ¿a quién no le gusta un olor rico que no cargue?.


mousse limpiadora vera and the birds

 La utilizo tanto por la mañana para retirar el tratamiento nocturno, como si me he maquillado haciendo las veces de segundo paso de la limpieza, en ambos casos el resultado es muy bueno. Os hablaba de que puedo compararla con el gel micelar, considero que ambos se pueden utilizar así pero en el caso del gel me gusta más como único paso, aunque retira bien la base oleosa del desmaquillante siento que la mousse lo hace con más consistencia (apreciaciones  y gustos personales). Además en la mousse sumo extras por ese punto sensorial que noto más levemente en el gel.

Sobre sus ingredientes, en la web los tienen detallados, os voy a destacar los que más me han llamado la atención. En primera posición agua, seguido de un tensioactivo suave que se saca del coco y la glucosa (adoro indagar en los incis porque siempre se aprende algo), aloe vera, glicerina, un extracto de algas que no conocía, fucus...

El único "pero" que le puedo poner para que no sea perfecta, si nos ponemos tiquismiquis, me llamó mucho la atención que lleve agua de Ibiza y Formentera, os decía que el dispensador me gusta y siempre agito el envase antes de pulsar, pero con el uso noto que se queda la parte de la boquilla algo pegajosa. Un mal menor porque se aclara frotando un poco y la sensación desaparece. Por lo demás, el envase es precioso, sigue en la línea de los lanzamientos de Vera, con tonos suaves azulados y toma protagonismo una carpa roja (a mi hijo le encanta).

mousse limpiadora vera and the birds

Resumiendo, me ha gustado mucho la sensación de limpieza sobre la piel, como la respeta y el punto sensorial del aroma, también la decoración del envase y creo que la relación calidad-precio es muy buena si buscáis una alternativa vegana y cruelty free.

Contiene 150 ml y tiene un precio de 15.00 €, aunque a veces podéis encontrar promociones en la web. A mi me facilitaron un código descuento del 10% (no acumulable a otras promociones), que no caduca y no es afiliado, ENTREBROCHAS, por si os sirve. También al suscribiros a la newsletter tenéis un 15%.

Podéis comprar en la página de la marca, Vera and the Birds, pero también hay otras farmacias y parafarmacias que venden algunos productos de la marca. Insisto una vez más en el mimo con el que preparan los paquetes, el detalle de añadir algunas muestras y una ilustración.

¿La habéis probado? ¿Os gustan las limpiadoras en formato mousse?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

Quizá también te interese

22 comentarios

  1. No conocía la marca, pero me parece muy interesante

    ResponderEliminar
  2. Tengo una espuma, la usé una vez, creo que de Caudalie, no sé, no me convencen la verdad..

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado una limpiadora con forma de mousse. Y me has dejado intrigada. Llevo años usando un gel de limpieza suave, y después aclaro con agua fría. A continuación hidrato, no utilizo tampoco tónico porque me irritaba la piel.
    La probaré.

    Besitos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tónico no es vital, casi ningún producto lo es. Así que veo genial que lo hayas dejado si no te funcionaba, aunque también podría ser por algún ingrediente que llevara ese en particular.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  4. Lo de que quede la boquilla pegajosa puede ser por la glucosa (azúcar)
    Me ha parecido un producto muy interesante, me dejas conganas de probarlo. Besos!

    ResponderEliminar
  5. No se si te he comentado que estuve q punto de regalar un set de esta marca a mi hermana estas navidades, pero al final se me echó el tiempo encima para pedirlo online. Le tengo muchas ganas a la marca, sus incis y su estética me chiflan y tras leerte,más.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de la marca, pero reconozco que tiene todo para que se me antoje, empezando por el packaging, que aunque no es lo más importante hace que te fijes en ella.
    Mousse limpiadoras he usado pocas, pero me han gustado igual que los geles. Con el gel que repito últimamente es con el de Yves Rocher para pieles mixtas que me va de lujo.
    Besis

    ResponderEliminar
  7. Pues fíjate que con este formato no he probado casi ninguna y está me parece una buena opción! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Suelo usar limpiadoras en mousse. Me la apunto !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. No la he probado pero ese formato me encanta.

    ResponderEliminar
  10. Si funciona para pieles sensibles como dices, tengo que probarla ya mismo!!!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: 6 PRENDAS BLANCAS QUE NECESITAS PARA ESTE VERANO

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanta este formato sobre todo para viajar y en verano como no paro me van de lujo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Yo de esta marca solo he probado su crema de noche y me ha encantado. La espuma limpiadora también me llama la atención, ya que me gusta este formato.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡¡ Tengo pendiente de poner a prueba algunas cositas de la marca !!

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. No es mi formato favorito de limpiador facial, pero tiene que oler muy bien - a mi tambien me conquistan por el olor, gracias por al recomendacion!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. No he probado nada de la marca y tiene muy biena pinta, me la apunto porque la textura mousse es mi favorita.
    ¡Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  16. A mi este tipo de limpiadoras en espuma me gustan mucho y hace tiempo que no uso una. Tomo nota de esta que creo que me gustaría. No sabía lo del agua, yo por suerte siempre me lavo la cara con agua fría. bsts

    ResponderEliminar
  17. Las limpiadoras en mousse son para mi un terreno aún por explorar, pero creo que es un formato que me gustaría. Queda fichada, gracias por la info! ;)
    Besoos

    ResponderEliminar
  18. Aunque nunca he probado esta marca, me gusta el formato, me gusta la cantidad que trae y me gusta el empaque. Muchas gracias por compartir tu reseña sobre esta marca birds que aunque es primera vez que la leo me ha interesado bastante.

    ResponderEliminar
  19. Hace mucho tiempo que tengo ganas de probar alguna cosita de la marca, todo el mundo habla maravillas, y mira a lo mejor me animo con esta mousse, me ha gustado leer que es apta para las pieles sensibles (y la mía lo es). Mil gracias por toda la información compartida. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. A mi creo que me iría bien porque tengo la piel sensible. Ahora en verano tampoco me maquillo, solo llevo corrector, rimmel y algo de colorete ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Los comentarios son la sal del blog ¡gracias por dejar tu aportación!

Me reservo el derecho de eliminar los que contengan enlaces con el fin de publicitar o autopublicitarse, así como otros que incumplan lo indicado en el aviso legal y la política de privacidad (puedes leerlo en la cabecera del blog).