Volumax velvet | Laboratorios Phergal

10:03

Los Laboratorios Phergal lanzaron en febrero una nueva línea destinada específicamente a dar volumen y cuidar los labios, la línea velvet es de acabado mate. Creo que todas las que utilizamos labiales mate sabemos el problema de este acabado, la mayoría de las veces resecan, tenemos que preparar el labio previamente y después para que no se sientan tirantes.

volumax velvet laboratorios phergal

Volumax velvet se presenta como un efecto segunda piel de acabado mate que aporta volumen, color y a la vez hidratación. Confieso que el tema de que hidrate un labial mate es lo que más me llamó la atención, por eso me apetecía tanto probarlos a fondo y meses después tengo las cosas claras.

volumax velvet laboratorios phergal

Encontramos disponibles cinco tonos, en mi veréis Classy rose y Coral red, rosado y coral respectivamente, el resto son un granate, un nude y un rojizo. Los colores me encajan, son vivos, bastante pigmentados. El envase es en formato de tubo con un aplicador de esponjita que te permite reaplicar en cualquier lugar, aunque a mi me gusta más utilizar un pincel para ser más preciosa. Aunque he dicho que prefiero utilizar un pincel, si los llevo en el bolso me puedo retocar en cualquier momento, la esponja reparte de forma uniforme el producto. Me agrada el aroma dulce, algo que se nota cuando lo llevas puesto, la marca dice que a vainilla, a mi me recuerda al algodón de azúcar.

volumax velvet laboratorios phergal

Respecto al acabado mate, no considero que sea totalmente mate, más bien lo definiría como un tinte labial muy hidratante. No noto la fijación de los clásicos labiales mate, tampoco la sensación al llevarlos puestos, pero me gusta que el tono que aporta se esfume de manera uniforme y la sensación. Matizo, aunque diga tinte no se queda totalmente fijo al labio como puede suceder con otros, pero es que al ver la formulación lo veo lógico, ahora os explico. Sería como aplicarse un bálsamo hidratante pero con el extra del color.

volumax velvet laboratorios phergal

Vamos con la lógica, hacia la mitad de la formulación aparece la manteca de karité, el aceite de jojoba y el de girasol, tres ingredientes que hidratan, reparan, cuidan... y que utilizo en muchos otros cosméticos, me funcionan, me gustan. Entonces, si buscas un acabado mate ¿es compatible con que lleve aceites hidratantes? Yo creo que no porque te cargas el efecto de un plumazo. Para interesados, no llevan parabenos. Cada envase contiene 7 ml y tiene un Pvp de 12.95 €, se vende en farmacias, parafarmacias y el envase señala que no llevan parabenos.

volumax velvet laboratorios phergal

Entonces ¿si o no?
Si buscáis un labial mate clásico no es lo que estáis buscando, en ese aspecto me sentí decepcionada porque el color es muy bonito pero no considero que de acabado mate, tampoco tiene una duración extraordinaria. Si buscáis algo que aporte color pero a la vez una hidratación profunda estoy segura de que os gustará. Incluso horas después de que desaparezca todo el color del labio se sienten muy confortables, y eso es algo que me gusta, me ha ayudado en los meses de frío, que es cuando me gusta meter en el bolso distintos bálsamos hidratantes para retocar.

ingredientes volumax velvet laboratorios phergal

¿Conocíais Volumax velvet de Laboratorios Phergal? ¿Qué os han parecido?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

Quizá también te interese

31 comentarios

  1. Los tonos son muy bonitos. Por suerte no necesito volumen extra en los labios porque ya voy servida ;)
    Estas muy guapa Diana.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo conozco Volumax pero los del año pasado, a mi en concreto me gusta el bálsamo de noche, me parece fantástico!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta tener labiales de distintos acabados porque voy cambiando según el resto del maquillaje, así que para mí es un sí. El tono coral me parece precioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo los labios con mucho volumen pero es que me gusta como son, nunca he tratado de tener más volumen en ellos, creo que tengo los labios que le van a mi cara, no me da ninguna envida los labios de Angelina por decir un ejemplo, no creo que haya ningún problema con tener labios finos... así que no utilizo ningún tipo de producto para dar volumen a los labios. Los colores son bonitos pero es un producto que no compraría.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. No conocía estos bálsamos. Una pena que no sean mates pero, como dices, tiene toda la lógica del mundo con esos ingredientes. A mi no me importa que no sean mates y me gusta mucho como se ven en los labios. bsts

    ResponderEliminar
  6. Hola Diana,

    No he utilizado Volumax velvet aunque si había oído hablar de ellos.
    Creo que aunque es el sueño de muchas, nunca existirá el verdadero labial mate que hidrate el labio a la vez, como bien dices en el post una cosa... no casa muy bien con la otra.

    Aun así, si la duración es aceptable, personalmente prefiero un labial que hidrate ligeramente aunque no dure 8, 12 0 16 horas. Quizá sea manía de una chica con piel seca jeje ;)

    Un besazo guapísima y como siempre, una review super completa!

    ResponderEliminar
  7. el que yo tengo se supone que deja color pero es muuuuy suavito, aún así me gusta :)

    ResponderEliminar
  8. Yo este no lo he probado pero si otros que dicen también dar volumen y no lo he notado en absoluto y para los mismo prefiero un labial que si me aporte en color y duración lo que busco. Un beso

    ResponderEliminar
  9. No los conociá pero seguro que me gustan porque a mi los mates con las horas me quedan mal necesito unos labiales muy hidratantes, besos.

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado muchísimo Diana. El que hidraten lo considero super importante. Me lo anoto.

    Besos :D

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el coral red pero como bien dices, no son nada mate y si encima no duran lo esperado no merece la pena invertir. Hay más opciones en el mercado

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Para mí es un acabdo glossy, no mate, pero bueno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. No los conocía y el tono "Classy Rose" me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Conocía solamente la marca pero me han gustado mucho pues tienen un colorido precioso.

    ResponderEliminar
  15. Hola! No conocía la marca. Los labiales que enseñas son muy chulos. Bss

    ResponderEliminar
  16. Son chulos, pero no necesito que me aporten volumne.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho el Coral Red. Una pena que no tenga tanta duración
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Me pasa como a Noelia, como me gusta ir combinando acabados para mí es un sí.
    A ti te quedan genial.
    Muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  19. Pues como dices mates no se ven, pero casi mejor porque te quedan muy bonitos puestos así con ese brillito sutil.
    Besis

    ResponderEliminar
  20. No conocía esta marca pero aunque no queden mates, se ven preciosos, sobre todo Classy Rose, que me ha enamorado el tono. Besos! me encanta lo bien que explicas ♥

    ResponderEliminar
  21. No los conocía, pero la verdad es que durante el embarazo y parte del post parto me habrían venido de perlas, porque tenía los labios como la mojama, era horrible utilizar cualquier labial,se me resecaban aún más y encima me marcaban los pellejos... es cierto que no se ven mates del todo, pero tampoco tienen un brillo efecto gloss. Para mi podrían valer, aunque el formato no me termine de molar, ya que tendría que dejarlos para uso personal =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Yo probé el Volumax normal y la verdad no me convenció. Este lo veo bien pero no se si me animaría de nuevo , los tonos son bonitos la verdad. Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Prefiero los labiales mate que realmente dan personalidad, de hecho estoy pensando hablar de este tema en mi blog nuevo, espero que lo visiten Soy novata pero tengo mucho que compartir con vosotras��

    ResponderEliminar
  24. Al igual que Beatriz pienso que el acabado de glossy no mate. Lo mate es opaco y estos labiales brillan y hacen el labio jugoso, un acabado que me encanta. Por eso comprendo tu "decepción", no porque el producto sea malo si no porque simplemente no es mate. Hay que ver el lado positivo y si son hidratantes y el color en el labio dura, a mi me vale!

    Gracias por compartir. Un beso Diana!

    P.D. Gracias por tu comentario en mi post de aniversario! :)

    ResponderEliminar
  25. No conocía los productos, gracias por compartirnos tu opinión. Besos

    ResponderEliminar
  26. Me han encantado y los tonos son preciosos!!besos

    ResponderEliminar
  27. awesome article..
    thanks for sharing and have a nice day :)

    ResponderEliminar
  28. Desde luego muy "mate" no se ve, pero si que es bonito y si hidrata bien, solo le falla el hecho de que se proponga como mate sin serlo! los colores son geniales, por cierto, un saludo.

    ResponderEliminar
  29. He probado los Volumax que sacaron el año pasado y me gustaron como hidratantes, como volumizador del labio no note mucho. Por lo que veo en esta nueva tanda ocurre lo mismo pero con el tema mate, hidratación aportan, pero de mate nada de nada. Los colores aún así me parecen muy bonitos, sobre todo Classy Rose. Besitos

    ResponderEliminar
  30. No los conocía, pero me ha gustado el resultado y me gustan los labiales que proporcionan hidratación. Besos

    ResponderEliminar
  31. No los veo mate, veo que te sientan de lujo, pero en mi caso, no es un producto que me llame la atención.

    ResponderEliminar

Los comentarios son la sal del blog ¡gracias por dejar tu aportación!

Me reservo el derecho de eliminar los que contengan enlaces con el fin de publicitar o autopublicitarse, así como otros que incumplan lo indicado en el aviso legal y la política de privacidad (puedes leerlo en la cabecera del blog).