Manicuras Arab Passion y Spring Garden | Born pretty store

9:00

Sigo utilizando la técnica de estampar sin parar para darle un aire distinto a las manicuras, os enseñé hace tiempo un estampado floral y agrupé, también, cuatro diseños con la placa Arab Passion, pero en ese caso fue la L002 la protagonista. En la última colaboración con Born pretty store elegí las dos placas que toman el protagonismo y unos cuantos esmaltes de la marca para estampar en distintos colores, vamos a ver las tres propuestas a la vez que os voy dejando impresiones.

Casi he terminado ya la base con resina de goma Bonder Orly, siempre utilizo una base para proteger las uñas, de esta llama la atención la consistencia gomosa, para llevarlo como un brillo normal no me gusta por la sensación al tacto, pero para utilizarlo como base (como lo que es) parece que se encarga de que lo que pongamos encima agarre mejor. Está casi en las últimas.

nail stamping spring garden born pretty

Manicura 1

El tono protagonista es un lila con pequeñas chispitas plateadas, un tono totalmente para primavera o verano, alegre, suave, que encaja con casi todo. Se trata de 263 full steamahead de Essie, siempre aplico dos capas.
nail stamping spring garden born pretty


Elegí dos diseños de la placa Spring garden L003, añadiendo en el meñique un detalle similar a una mariposa, en el corazón y el pulgar una especie de flor, con un puntero apliqué dorado en el centro. Tanto el esmalte negro como el dorado son los indicados para estampar de BPS, me ha sorprendido muchísimo la calidad que tienen y de precio van muy ajustados, incluso se venden en packs.

nail stamping arab passion born pretty

Manicura 2

Uno de los esmaltes morados más bonitos y especiales es el 502 purple disturbia de los color riche de L'oreal, no entiendo como dejaron de vender este morado con pequeños reflejos azulados. No lo dije antes, siempre aplico dos capas de color para conseguir un resultado más opaco, una capa muy ligera y  una segunda que deja el buen acabado.

Para hacer contraste elegí el esmalte gris de estampar y jugué con varios diseños de la placa Arab Passion L003 de Born pretty.

nail stamping arab passion born pretty

Manicura 3

Aunque se supone que el 077 just nude de los youth color de Beter se lanzó para otoño-invierno es un color que me encaja siempre y estoy utilizando hasta aburrir. He perdido la cuenta de las veces que lo he mostrado en las redes sociales, pero con dos capas consigo unas uñas elegantes fuera de lo convencional.

nail stamping arab passion born pretty

Jugué con dos diseños de la misma placa probando a realizar el estampado en ese tono dorado, creo que es el que más me ha sorprendido porque queda fino, elegante, distinto al resto.

nail stamping arab passion born pretty

Ya son cuatro las placas rectangulares de Born pretty con las que cuento, considero que de buena calidad y permiten realizar diseños bastante rápidos. Ahora estoy probando a iniciarme con la técnica del nail stamping reserve, de momento con muchos fallos pero espero que vayan saliendo cosas mejores para poderos mostrar.

placas para estampar born pretty

Cuento con un azul holográfico para estampar de esta misma marca, por eso me animé a pedir este pack de cinco, aumento los colores básicos como el negro y el blanco (los que tenía de Essence no daban para más y fueron a la basura), pero también sumo un rojo, un dorado y un plata.

esmaltes para estampar born pretty

¿Con cuál de las tres os quedáis esta vez?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

Quizá también te interese

14 comentarios

  1. ¡Hola! Son todas preciosas pero me quedo, sin duda, con la dos, es preciosa.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Te quedan super bien, me encanta la primera y la última, preciosas!! Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Yo hoy no elijo, ¡lo siento!...Me han encantado las tres.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Diana! ¡Son todas preciosas! Me encantan, sobre todo la primera de ellas.

    Besitos :D

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todas, pero me quedo con las 2 primeras. Besitos 😘

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todas pero creo que me quedo con la primera, me encanta el diseño ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. tengo el esmalte de la primera manicura y me encanta

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el color de base de la segunda!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. No m quedo con ninguna pues las uñas decoradas nunca me han gustado.

    ResponderEliminar
  10. Uff me cuesta mucho escoger...puede que la primera que esos tonos me encantan!!bsts

    ResponderEliminar
  11. Me gustan todas, pero la segunda me parece espectacular.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado la 1 y la 2, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu blog, consejos muy prácticos.
    Yo suele comprar todos mis productos de belleza en Siscopel.
    Tiene muy buenas marcas a precios muy económicos.
    Podéis encontrarlos aquí: https://www.siscopel.es/productos-peluqueria-para-profesionales
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Los comentarios son la sal del blog ¡gracias por dejar tu aportación!

Me reservo el derecho de eliminar los que contengan enlaces con el fin de publicitar o autopublicitarse, así como otros que incumplan lo indicado en el aviso legal y la política de privacidad (puedes leerlo en la cabecera del blog).