Labiales líquido PinkDuck de Porporaporpita

9:00

Recibí los ocho tonos que componen la colección de labiales líquidos mate de Porporaporpita. Me hizo una ilusión tremenda porque sigo a María desde hace siglos y siempre es un gusto ver como una marca, en esta ocasión PinkDuck, apuesta por la imagen de una chica que se mueve en el mundo de la belleza desde hace tanto. Desde entonces los he estado utilizando, prácticamente siempre que me he maquillado para ponerlos a prueba y poder dejaros las impresiones más detalladas que me fueran posibles. Bastantes personas me han preguntado dudas al respecto en redes sociales, así que más allá de la ilusión he intentado ser lo más crítica posible para que sepáis si os encajan o no, y...

¿Merecen la pena los labiales líquidos de Porporaporpita?

labiales PinkDuck Porporaporpita

Partamos de que cualquier labial líquido y mate, al menos en mis labios, tiene a ser seco, a resecar, a marcas líneas si nos excedemos con el producto y muchas veces a marcar la zona de la mucosa; por eso mismo no transfieren, porque se quedan muy secos. He notado sensación de confort al aplicarlos, tienen una textura bastante ligera pero pigmentada, no es necesario insistir para obtener una cobertura uniforme. Además huelen rico, tienen un toque avainillado que me agrada y encontramos ocho tonos que encajan en todos los gustos, vais a ver que mis favoritos al final son los más discretos porque quedan preciosos.

labiales PinkDuck Porporaporpita

Con el paso de las horas noto que resecan algo, pero ese efecto "seco" no queda feo a la vista. Suelo aplicarlos utilizando un bálsamo hidratante debajo (ahora mismo el reve de miel de Nuxe) porque así los noto más confortables, aunque a la vez el producto se asienta un poco menos y transfiere. Tened en cuenta que al meter una base cremosa nos cargamos un poco la fijación, pero ganamos en comodidad, para evitar que haya un exceso de producto (a veces me paso con las capas) retiro el exceso con un trocito de papel antes de que sequen. También si aplicamos algo debajo se esfuma el factor de que no transfieran, lógico, y transfieren.

También los he llevado sin base, ahí mi culpa, aunque la adherencia al labio es mejor con el paso de las horas se me desprendían trozitos hacia la zona de la barbilla que no quedaban nada estéticos, así que una y no más. Siempre con bálsamo y con muy buen resultado. Aunque es mi experiencia, no en todos los labios todas las cosas funcionan igual, de ahí que os cuente como me van y cual es mi truco. En las fotos de como quedan puestos se nota perfectamente los que no llevan ningún tipo de base, porque se ven mate total, y los que si llevan un bálsamo debajo, así apreciáis la diferencia.

labiales PinkDuck Porporaporpita

Al ser fijos se desmaquillan mejor con un bifásico o un aceite, de ahí podéis deducir que si bebéis se mantienen bastante bien, pero si coméis algo aceitoso se va a perder el labial que entre en contacto con ello. Pero a la hora de reaplicar también me funciona pasar un disco, nada más por los labios, con agua micelar. Este es un punto por el que adoro los tres tonos más discretos, aunque se pierda una zona no llaman demasiado la atención. Como indicaba antes, con el paso de las horas todos marcan un poco la zona de la mucosa del labio.

Y a la respuesta, ¿merecen la pena? Por el precio que tienen creo que no se les puede pedir más, no son perfectos, rara vez daríamos con un labial que lo fuera, pero son económicos, encontramos una gama de colores que encajan en todos los gustos y para llevarlos puestos cuatro o cinco horas están muy bien. Eso si, de reaplicar cuando alguna zona falle mejor nos olvidamos, mucho mejor desmaquillar el labio y partir de cero.

Pero ¿y los tonos? Diana, que no nos has dicho que pasa con los tonos. Mejor los vemos en los labios para que pueda hablaros de cada uno destacando sus particularidades.

01 black hole PinkDuck Porporaporpita

01 Black hole, confieso que me daba un miedo brutal ver esta especie de marrón pero al ponérmelo ¡queda de escándalo! Mucho más discreto de lo que esperaba, elegante, pero a la vez da un punto especial. Lo estoy utilizando muchísimo.

02 nebulosa PinkDuck Porporaporpita

02 Nebulosa, creo que es el que más halagos recibí cuando lo subí a las redes sociales. He dicho muchas veces que lo que tira a nude me da miedo pero es que este sienta de vicio y me atrevo a decir que en cualquier tono de piel porque no apaga nada el rostro.

03 pulsar PinkDuck Porporaporpita

03 Pulsar, cuando pensé que Nebulosa se llevaría la palma estrené este y ¡oh! complicado de definir, con un punto teja, como un poco captive de Mac... el caso es que también es uno de mis favoritos, queda precioso.

04 star PinkDuck Porporaporpita

04 Star, es un rojo que tiene cierto punto rosado, bastante peculiar en la mezcla de tonos pero es que es tal cual. Lo ves rojizo pero con ese toque rosa que lo hace diferente.

05 nova PinkDuck Porporaporpita

05 Nova, es un rojo vivo y brutal. Me parece un color precioso pero es con el que tuve el problemilla de los trocitos, así que quiero probarlo en lo sucesivo experimentando con un tinte rojo debajo. Posiblemente modifique esta entrada cuando lo haga.

06 galaxy PinkDuck Porporaporpita

06 Galaxy, el punto violeta que tiene hace que sea tan yo... es un violeta muy ponible que de alguna manera me recuerda a mi querido rebel de Mac, aunque el de Mac sea mucho más oscuro. De los tonos potentes es el que más me ha gustado.

07 dark matter PinkDuck Porporaporpita

07 Dark matter, ¿y qué pasa cuando a doña morados se le da un labial morado tan potente como este? Pues que me vengo arriba con el maquillaje para conjuntar.

08 quasar PinkDuck Porporaporpita

08 Quasar, un fucsia bastante intenso que me gusta utilizar en maquillajes de ojos discretos, normalmente en dorado o simplemente con un delineado.

Su fórmula es vegana y cruelty free. Tienen un PVP de 3.99 € y están a la venta en Primor. Vuelvo a felicitar a María por esta creación y espero que tenga éxito. A vosotras, espero que la entrada os haya resultado útil.

Alguno de los maquillajes que aparecen en esta entrada son un anticipo de cosas que vais a ir viendo, así que si alguien se quedó con curiosidad poco a poco la irá saciando.

¿Los habéis probado? ¿Qué os parecen? ¿Con qué tono os quedaríais?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

Quizá también te interese

27 comentarios

  1. Hay algunos preciosos. por cierto, me encanta cuando arriesgas con el maquillaje de ojos. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Total, los looks arriesgados con el maquillaje -sobre todo en los ojos- son lo más. Me encanta verlos pero no sé si yo me veo tratando de hacérmelo. ¡Soy nula para tanto arte!

      Eliminar
  2. El Quasar es el que mas me ha gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! No sabía que había sacado una colección de labiales y están muy bien de precio, la verdad es que son unos tonos muy bonitos, pero el Galaxy me ha encantado. Bss

    ResponderEliminar
  4. Unos labiales a tener muy en cuenta, 3, 4 y 8 son los que más me llaman la atención, pero cualquiera de ellos son bonitos y quedan fenomenal, te favorecen un montón. A ver si saco un hueco y me paso por Primor para echarles un vistazo en vivo y en directo. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, sobretodo el nova, es una pena que parcheé,ya nos dirás que tal con tinte debajo. Besitossss ♥

    ResponderEliminar
  6. Estos no los conozco, yo tengo unos del estilo que no transfieren y son mates, y para nada resecan que me gustan mogollón. Bs, y buen finde

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos tonos Diana. Me gustan mucho este tipo de labiales y de precio los veo perfectos. Que sí, que tomo tu consejo y me pongo base, ja ja.

    Besos :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Son preciosos! Mis preferidos son Star, Nova y Quasar, aunque dudo que los pille, ya que de momento he hecho voto de castidad maquillero (además de que le tengo algo de respeto a los labiales mate). Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que de momento los dejaré pasar pero me ha gustado mucho conocer tu opinión. En mi caso los dos primeros tonos nos los veo para mi que tan nudes...a ti te veo muy guapa peroa mi misma no me termino de ver. De los potentes el 06 y el 07 me han encantado. Por cierto geniales los maquillajes de ojos. bsts

    ResponderEliminar
  10. Madre mía Diana qué guapísima estás con todoss!!, cómo te pueden sentar bien todos los tonos?, estás preciosa!!.
    Me alegro un montón por la Porpo!, me encanta ver que a la gente buena le pasan cosas buenas y a ella se le ve tan buena gente y tan sencilla, que olé!!, que arrase con todo y que hagan más iniciativas de estas las marcas que hay muchas chicas españolas que valen mucho, no las 4 de siempree!!
    Yo me quedaría con el Black Hole y el Nebulosa, aunque los labiales líquidos y mis labios se llevan regular ,pero hay que probar.
    Me ha encantado el post!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Quiero probarlos seguro que caeré con Nova espero no tener el problema que tengo con casi todos de este tipo que me resecan, un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me alegro mucho por esta colaboración de Porporaporpita, tiene unos colores preciosos, el tono 3 en especial es de los mios! Y gracias a ti por traernos la reseña de todos ellos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Qué espectacular estás cuando llevas aros y el pelo recogido, ¡me ha encantado!
    Yo ya he usado labiales líquidos de esta marca y me gustan mucho, así que esta nueva línea me tienta. Veo tonos muy bonitos, además. El 01 y 07 me han encantado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con 2, 5 y 8. Echaré un ojo en Primor cuando vaya a ver si me pillo alguno.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Por lo que leo en tu post y por el vídeo que vi de MimiXL no son para mí, son baratos pero creo que la calidad no es muy buena como ya le pasa a los labiales de la marca. Me sigo quedando con los Stay Matte de Maybelline.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. 1, 2, 4, 7, amor absoluto! jajaja me encantan!

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. pues es cierto que en este caso te quedan mejor los nude

    ResponderEliminar
  18. No los he probado pero tampoco voy a hacerlo porque sólo me gustan los labiales en formato barra. El tercero y cuarto los que más me gustan.

    ResponderEliminar
  19. Son preciosos y sin duda Nova estará en mi cajón porque es un tono precioso

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  20. Me chiflan los tonos sobre todo el rojo!!besos

    ResponderEliminar
  21. me vienen nebulosa y púlsar en camino, y no sé si también debería haber pillado el rojazo... jaja

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Pues te quedan bien todos pero el rojo me ha encantado, te destaca la piel, los ojos...ideal.
    Muy feliz martes.

    ResponderEliminar
  23. Unos tonos muy bonitos. Yo sí soy de labiales fijos, odio que transfieran, el otro día sin darme cuenta iba con un manchurrón sobre el labio de labial corrido, y no me di cuenta hasta entrar a un baño público.

    ResponderEliminar
  24. Son todos muy bonitos y te quedan de maravilla, pero creo que me quedaría con el tono "Pulsar".

    Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios son la sal del blog ¡gracias por dejar tu aportación!

Me reservo el derecho de eliminar los que contengan enlaces con el fin de publicitar o autopublicitarse, así como otros que incumplan lo indicado en el aviso legal y la política de privacidad (puedes leerlo en la cabecera del blog).