Gel micelar de Vera and the birds

9:00

Confieso que me he vuelto un tanto fanática de la limpieza de la piel y su cuidado, creo que es algo que refleja mi rostro a sus 37 primaveras, es básico tener un buen "lienzo", cuidado, para después poder disfrutar plenamente con el maquillaje. Y si de paso me surgió la oportunidad de probar, incluso antes de su lanzamiendo, el gel micelar de Vera & the birds ¿quién iba a resistirse?

¿Qué tal funciona el gel micelar de Vera & the birds?

Nos hablan de que limpia, tonifica, desmaquilla e hidrata. Creo que ya he probado limpiadoras en todos los formatos, dependiendo de ello las utilizo para unas cosas u otras, aunque me guste ponerlas a prueba. Lo primero que destaco de este gel micelar es la textura, noto muchísimo la concentración de aloe vera que lleva porque la sensación al tacto, sobre la piel, es como la de aplicarse una capa de aloe puro, nos hablan de textura gelificada. Pero también el aroma cítrico, un toque a naranja que me despeja por las mañanas (amo lo cítrico).

gel micelar vera and the birds

El dispensador es muy práctico, con una pulsación tenemos suficiente aunque peco de utilizar dos por gusto. Se siente frescor, calma, noto la sensación de limpieza sin que después la piel esté tirante. Con el uso continuado he notado lo respetuoso que es con la piel, ni me ha irritado ni reseca ninguna de las zonas problemáticas. Si estáis buscando una limpiadora muy suave con la piel tomad nota.

gel micelar vera and the birds

¿Cómo lo he utilizado? Nos indican que debemos utilizarlo sobre un disco de algodón, yo lo hago directamente sobre las manos, masajeo el rostro y me aclaro con agua. Lo utilizo como limpiadora al levantarme o cuando no me he maquillado, aunque también la he probado como segundo paso cuando retiro el maquillaje con aceite e incluso como desmaquillante sin más. Me gusta por si misma porque al ser suave retira el tratamiento nocturno, las impurezas de la noche o del día, e incluso el protector solar. Si hace las veces de segundo paso se lleva bien la parte aceitosa, pero siento que lo disfruto menos, manías. Y la vez que retiré con él el maquillaje de la piel el resultado fue bastante bueno, se llevó casi todo lo del rostro (milagros para los ojos con delineador y máscara no le pido) pero ya sabéis que prefiero doble limpieza, además hay que usar más cantidad y siento que desperdicio.

gel micelar vera and the birds

Sobre los ingredientes, los tenéis detallados en la página de la marca, así que nada más voy a destacar los que me llaman la atención, como lo es el aloe vera del que os hablaba al principio. Está presenta en la segunda posición, he hablado muchas veces de él, limpia, es un buen antiséptico, calma, mejora la hidratación. Extracto de piña y extracto de kiwi, ambos estimulan la regeneración celular a la vez que aportan vitaminas para mantener la luminosidad (antioxidantes) y aceite esencial de naranja dulce, de ahí viene su olor.

¡Ah! y es vegano, que se que hay personas a las que les interesa ese punto.

gel micelar vera and the birds

Si alguien aun no lo sabe ¿qué es Vera & the birds y quién está detrás?

Al ser la primera toma de contacto que tengo con la marca me gustaría dejaros una pequeña introducción sobre quien hay detrás y que es Vera & the birds. Alex despliega su creatividad desde un rincón de Elche, bi-madre y amante de los gatos se lanzó de cabeza a la piscina creando esta marca que lleva como primera palabra el nombre de una de sus hijas. Me gusta su filosofía de disfrutar de nuestra gente, de las pequeñas cosas de la vida, me encanta que en cada pedido añada una ilustración (la que recibí la guardo como oro en paño) cargada de energía, porque es lo que me inspira la marca: energía y vida.

Ha optado por cosmética natural porque considera que hay muchas alternativas a lo sintético que cumplen bien su función, me ha gustado ver como no demoniza con "tóxicos", últimamente es un tema que se está tratando mucho, el crear un miedo que no es necesario porque más allá de las preferencias personales las cosas llevan su control. Alex también nos habla del impacto en la naturaleza, su apuesta por este tipo de cosmética tiene un peso ecológico y de la serie de productos que tiene a la venta veo que "juega" con muchos ingredientes que me encantan, como la manteca de karité y el aceite de oliva, porque me funcionan bien.

¿Dónde se puede comprar?
Como todas las líneas de la marca en la página de Veraandthebirds, este gel micelar tiene un precio de 14.95 € y contiene 250 ml. Me han facilitado un código que podéis aprovechar para disfrutar de un 10% de descuento ENTREBROCHAS (no afiliado) que es indefinido. Cuentan con envío gratis a partir de 40 € y además de encontrar cosmética podéis descubrir tés y tisanas, láminas y libros, ¡ah! y siempre añaden muestras en los envíos, algo que cabe destacar.

¿Conocíais este gel micelar? ¿Habéis probado algo de Vera & the birds?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

Quizá también te interese

21 comentarios

  1. Esta marca no la he probado, de hecho es la primera vez que escucho hablar de ella. Respecto a lo que comenté de un tónico en mi Blog creo que no lo entendiste, jeje. El que he usado de Sensilis no me escocía nada, sin embargo usé un tiempo el de Clinique que es alcohol puro y la cara ardía, a día de hoy hay muchas bloggers e instagramers que siguen recomendándolo y cuando lo veo alucino porque es lo peor que he probado para la piel.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Ni la conocía!!! Pero me ha gustado lo que has dicho.

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, pero me ha gustado mucho el producto. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. No conozco la marca, pero me gusta lo que explicas de la suavidad que tiene. Y si lleva aloe vera, aun mejor. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    No conocía la marca y me interesa mucho, tanto la filosofía como los ingredientes de los productos.
    Tomo buena nota.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  6. No sabía de él, pero me gusta lo que nos cuentas. Me lo apunto. Besitos Diana :D

    ResponderEliminar
  7. La estética de esta marca me parece preciosa, pero aún no he probado nada de ellos, aunque con lo loca que soy de las micelares seguramente no tarde mucho en hacerlo.
    Ciao, besos

    ResponderEliminar
  8. Interesante, aunque el olor cítrico no sea mi favorito. Gracias por el código =)

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  9. Le tengo unas ganas increíbles, gracias por tu reseña y la descripción del olor, yo soy muy maniática con eso. Yo también hago doble limpieza, y cuando termine lo que tengo, creo que la compraré, tomo nota del código, gracias 😘

    ResponderEliminar
  10. nooo, no conocía la marca ni el producto, pero me ha resultado muy interesante tu reseña, así que fichada queda.

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Pues la página la conozco porque recibo muchos correos pero no me he estrenado con nada de la firma.


    Besos

    ResponderEliminar
  12. A mí los geles me gsuta trabajarlos también con las manos. Este no lo conocía. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta tanto la estética de esta marca, y su filosofía, que estuve a punto de regalarle a mi hermana un pack para las navidades, pero al final se me vino el tiempo encima. A ver si me animo y la pruebo para mi :D
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. No conocía este agua micelar y me ha gustado pero la verdad es que las utilizo poco, cuando voy de viaje y poco mas.

    ResponderEliminar
  15. Yo también lo usaría directamente con las manos, me gusta más y además me parece un desperdicio de algodones. Bsts

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada de la marca, pero no hago más que verla por RRSS y siempre con unas opiniones buenísimas. La tengo en mi wishlist

    ResponderEliminar
  17. No conocía la marca, pero me dan ganas de probarlo. Besos

    ResponderEliminar
  18. Qué ganas tengo de estrenarme con esta marca, me llama todo la atención! :)

    ResponderEliminar
  19. Me llama mucho la atención la filosofía de esta marca, y como buena amante de lo cítrico...tomo nota! Saludos!

    ResponderEliminar
  20. lo tengo, me gusta mucho, su aroma, su textura, como me deja la piel... :D

    ResponderEliminar
  21. Yo de esta marca he probado su crema de noche y me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios son la sal del blog ¡gracias por dejar tu aportación!

Me reservo el derecho de eliminar los que contengan enlaces con el fin de publicitar o autopublicitarse, así como otros que incumplan lo indicado en el aviso legal y la política de privacidad (puedes leerlo en la cabecera del blog).