Limpiadora facial rose quartz de Freshly Cosmetics

9:00

Como os he hablado tantísimas veces sobre Freshly cosmetics me centraré en hablaros de la limpiadora facial rose quartz, uno de sus últimos lanzamientos, algo que me llamó la atención desde que empezaron a anunciar que salía una novedad y dar pistas sobre ella. Porque cada vez soy más cuidadosa con la limpieza y mimo de la piel, una marca que me ha sorprendido tanto y a la que he acompañado desde que se creó, ¿con qué me sorprendería?

Rose quartz facial cleanser de Fresly Cosmetics

La idea es limpiar la piel sin necesidad de utilizar jabón. No es la primera limpiadora que utilizo que no lleva jabón, casi todas las destinadas a piel sensible tienen ese formato, también productos para la higiene infantil que utilizo con mi hijo, aunque siempre exista la duda de si limpian igual de bien. Mi respuesta es clara y concisa, nuestra experiencia dice que si.

limpiadora rose quartz freshly cosmetics

Desde Freshly nos cuentan que para limpiar utilizan extractos de plantas con una concentración elevada de saponinas, una alternativa natural a los sulfatos puesto que tiene poder de limpieza respetando a su vez la piel más delicada. Después hablamos de algún ingrediente a destacar.

limpiadora rose quartz freshly cosmetics

No dejo de insistir en la sensibilidad y deshidratación que ha alcanzado mi piel durante el último año, aunque a la vez debo tener cuidado de no pasarme para que la grasa esté bajo control. Así que descubrir que su textura es como una crema ligera me agradó. Tomo dos pulsaciones en la palma de las manos, froto y después las paso por el rostro, seguido aclaro con agua fácilmente. Tanto cuando me levanto por las mañanas como tras desmaquillar el rostro con aceite, no me reseca ni una pizca, ninguna zona.

Hago un apunte porque también he probado a desmaquillar algunos productos tras ver como lo hacía mi querida Auxi de Mauvedelle (que justo hoy también ha sacado la reseña, nos sincronizamos lo que no está escrito), es bastante eficaz pero me da pena utilizarlo para ese fin porque debo usar más cantidad, lo noto tan sensorial que disfruto muchísimo más usándolo como una limpiadora sin más. Tiene un aroma muy agradable y suave, nos hablan de mandarina, naranja, pomelo, manzana, piña y sándalo.

Sobre los ingredientes, Freshly siempre los deja a la vista en su página pero igualmente me gusta destacar los que llaman mi atención para explicar un poco las propiedades que tienen. En primer lugar encontramos jugo de aloe vera, hidrata, regenera, es antibacteriano... lo he usado en muchos productos porque me calma, es suave, respetuoso, incluso sobre quemaduras para que os hagáis una idea, o en la piel recién depilada; me gusta que el agua esté por detrás de él.

limpiadora rose quartz freshly cosmetics

Del aceite de almendras dulces he hablado miles de veces porque es uno de los fijos en casa, proporciona elasticidad a la piel y repara; glicolípidos vegetales procedentes de la caña de azúcar para formar una ligera espuma (lo destaco porque me resulta curioso, el producto hace una espuma muy, muy suave y veo que es por esto); aceite de semillas de chía por los beneficios que muestra a nivel de hidratación en pieles sensibles; datilero, rosa, caléndula, flor de loto... Lo que queda claro es que se centra en limpiar respetuosamente, hidratar y a la vez regular la producción de grasa de la piel. También nos habla de cierto efecto en el tamaño de los poros pero es algo en lo que no creo, los poros están ahí, lo que es verdad es que si mantenemos una buena limpieza no se ensucian y parecen menos visibles.

El envase es de cristal, el dispensador que trae es una maravilla porque con una pulsación o dos tenemos suficiente, cierra perfectamente al girar (notamos que va algo duro pero nunca he tenido fugas, cosa que se agradece).

Contiene 100 ml y tiene un precio de 18.00 €, teniendo en cuenta el resultado, los ingredientes, la cantidad y el precio, considero que está muy bien. Además, cada poco tiempo existen promociones para quien está suscrito a su newsletter o para quien les sigue en redes sociales, que van de un 15 a un 25%. Se vende en la página de Freshly cosmetics, aunque también hay tiendas autorizadas que venden la marca, todo lo tenéis en la web.

Si alguien necesita tomar ideas tengo muchos productos reseñados de la marca, aun me quedan otros cuantos pendientes, os hablé de cuatro de mis favoritos de la marca allá por septiembre, dejándome en el tintero la mascarilla capilar, ideal para combatir el verano.

¿Habéis probado esta limpiadora facial de Freshly? ¿Qué os parece?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

Quizá también te interese

20 comentarios

  1. Lo que más me gustas de lo que nos cuentas, además del producto en sí mismo es el formato antifugas. Estoy obsesionada desde que se me caló el neceser hace un año por un envase que "parecía" seguro.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. vaya pues no conocía ese producto, tiene muy buena pinta. Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. El planteamiento me gusta mucho y el precio, como dices, para la cantidad y las prestaciones, me parece estupendo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta la verdad. Besitos 😘

    ResponderEliminar
  5. con el aloe vera ya me ha ganado :)

    ResponderEliminar
  6. Su textura de crema ligera me gustaría seguro.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta, aunque sí que es un poco carito, pero los ingredientes seguro que merecen la pena. Hace poco me regalaron su serum azul, ya voy a poder estrenarme con la marca!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. A mí también me está gustando mucho, aunque no tanto como la de Caudalie, que a mi piel le iba un pelín mejor. Pero esta cuenta con dos Grandes pros: cristal y aroma maravilloso. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta tiene. Yo solo he probado de la marca el contorno de ojos y me encanta. Tengo ganas de probar más productos.

    ResponderEliminar
  10. No la conocía, aun no he probado nada de la firma



    Besos

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de la marca pero las espumas limpiadoras me encantan por lo que me imagino que ésta me gustará.

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de esta marca aunque hay varios productos que me tientan, esta limpiadora pinta de maravilla...

    ResponderEliminar
  13. Me ha parecido muy interesante y por tu descripción tiene que ser toda una gozadausarlo. Me ha gustado que usen plantas ricas en saponinas para limpiar sin agredir, tiene lógica y por lo que se es eficaz.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  14. El Inci de los productos de esta marca es una gozada, aun no me he estrenado con ella pero tengo bastante fichado! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. No la conocía y tiene muy buena pinta, me gusta su inci ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que todo lo que he probado de esta marca me ha gustado bastante y esta limpiadora también tiene muy buena pinta. Me gusta su composición.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Tiene muy buena pinta. A mi también me daría pena usarla como desmaquillante, preferiría como segundo paso de la limpieza. bsts

    ResponderEliminar

Los comentarios son la sal del blog ¡gracias por dejar tu aportación!

Me reservo el derecho de eliminar los que contengan enlaces con el fin de publicitar o autopublicitarse, así como otros que incumplan lo indicado en el aviso legal y la política de privacidad (puedes leerlo en la cabecera del blog).