Black star | Máscara de pestañas de Identy beauty

9:00

Mi amor por freshly cosmetics es un secreto a gritos, así que siempre que se lanza algo y tengo opción de probarlo soy feliz. Hace algún tiempo os hable de Identy beauty, su línea de maquillaje, más concretamente de sus dos bases de maquillaje y el corrector. Antes de hablar de la nueva máscara de pestañas black star quiero volver a recordar que la idea de la marca es conseguir un aspecto natural, fresco, mejorado, no se trata de maquillaje destinado a cubrir o pulir un resultado. Recibí la máscara y os dejo impresiones después de un tiempo de uso.

Máscara de pestañas Black star de Identy beauty

La principal particularidad es que está formulada con ceras veganas y aceites vegetales, no encontraremos siliconas ni derivados del petróleo. Después me adentraré en los ingredientes puesto que creo que son los "culpables" de esa fase de tratamiento con la que nos presentan este lanzamiento, pero mientras vamos a ver que me gusta y que mejoraría.

black star mascara identy beauty

Me gusta que su formulación es suave y ligera, no me molesta en los ojos, no deja residuo en la zona de la ojera y mejora un poco el aspecto de la mirada. El cepillo peina correctamente sin grumos, aunque demos varias capas no deja efecto de pestañas tiesas. Además, me consta que en personas que no tienen las pestañas tan curvadas como las mías consigue ese efecto y es duradero. Se desmaquilla prácticamente con agua, por lo que no es necesario insistir y las pestañas no sufren restregones ni hace falta recurrir a un bifásico.

black star mascara identy beauty

He visto a gente con unas pestañas impresionantes utilizando black star, mi realidad es la que os muestro en las fotografías que adjunto de sin máscara y con ella. Al tener bastante curvatura de serie lo único que noto es que las define muy poco, a pesar de que promete volumen y curvatura. Si buscáis un efecto natural con una formulación cuidada es vuestra máscara, si os va más la mirada dramática (como es mi caso) vais a notar que se queda corta. En mi caso la uso cuando no me maquillo nada pero quiero dar un toque a la mirada, más como un tratamiento que como maquillaje en si.

black star mascara identy beauty

A nivel "interno" nos hablan de que tiene un alto poder hidratante y que estimula el crecimiento de las pestañas, son dos puntos que me cuesta medir porque suelo tener abiertas varias que intercalo dependiendo del resultado que quiera lograr, pero es cierto que no he notado que pierda pestañas y que sus ingredientes me gustan mucho. Os voy a destacar algunos de ellos, aunque sabéis que siempre están desgranados en la web.

black star mascara identy beauty

Aparece la cera candelilla y cera de arroz, como alternativa a la cera de las abejas, para aportar flexibilidad, ligereza y densidad a la vez que están protegidas. Un clásico es el aceite de oliva y el de ricino, nuestras madres, abuelas y muchas de nosotras lo utilizamos por si mismo como tratamiento para fortalecer, hidratar y conseguir un aspecto brillante. También aceite de jojoba y de abisinia, el primero para hidratar y regenerar, el segundo para aportar un tacto suave.

black star mascara identy beauty

Contiene 13 gramos, una fecha de caducidad de seis meses y un precio de 16.00 €. Se puede comprar en la página de Identy beauty, tienen portes gratuitos a partir de 20.00 € y cada poco tiempo ponen en marcha promociones con descuentos.

¿Conocíais esta máscara de pestañas? ¿Qué efecto soléis buscar?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

Quizá también te interese

19 comentarios

  1. Deja las pestañas muy bonitas, me gusta el efecto! Yo suelo buscar sobre todo longitud y curvatura ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Mis pestañas son muy cortas y rectas, así que, viendo los resultados, me temo que esta máscara no es para mí.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mis pestañas son pelirrojas e invisibles y quiero máscaras que hagan de todo, hasta milagros!!!! no es para mí!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. no conocía la marca... yo busco longitud y rizadas

    ResponderEliminar
  5. Pues me gusta como te deja las pestañas de largas y separadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es cierto que mucho drama no es, a mi no me gustan exageradas, pero que se noten un minimo. Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Diana! Yo busco voluman, más que otra cosa. Mis pestañas no son cortas, pero si separadas entre sí, así que busco más que nada eso, volumen. Me anoto esta marca para probarla.

    Besos :D

    ResponderEliminar
  8. No es para mí, no noto apenas diferencia. Besos!

    ResponderEliminar
  9. A mi el resultado no me acaba de convencer, me gustan más marcadas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Yo necesito opciones más potentes.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Hola, guapa! A mi me gusta un efecto más dramático así que esta máscara no me llama mucho.Gracias por el post!
    Besoos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Diana,

    Suelo buscar efecto dramático, lo que no quita para que me guste tener una máscara de pestañas que deje aspecto natural cuando me apetece lucir cara lavada o para maquillar clientas que desean ese efecto.

    Al tener la suerte de poder probar tantos cosméticos me he dado cuenta que es más difícil encontrar productos que dejen acabado natural que de verdad parezca natural que encontrar potis que aporten mucho cambio.

    Por eso aunque solo sea para días puntuales me ha gustado mucho esta máscara. Por supuesto sus ingredientes son otro punto muy a su favor.

    Un besazo enorme y gracias por la review tan completa, siempre aclaras todas mis dudas ^^

    ResponderEliminar
  13. Me recuerda mucho a la máscara de pestañas de Belcils que también tiene ingredientes naturales y huye de siliconas. En cuanto a los resultados, quizás con Belcils sean un poco más evidentes, pero creo que ninguna máscara con buenos ingredientes va a conseguir un efecto tan dramático como las que llevan siliconas, parabenos y demás... sin embargo cuidan las pestañas, ya depende de lo que busques en cada momento.
    Besis

    ResponderEliminar
  14. Para definir un poco no esta mal, por los ingredientes merece la pena! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que no noto mucha diferencia
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. es cara para lo poco que se aprecia los resultados, aunque dicen que esta marca tiene muy buenos resultados

    ResponderEliminar
  17. Hola Diana,
    ¡Me lo apunto! Justo ahora tengo que reponer máscara de pestañas y quizás sea una opción.
    Saludos,

    ResponderEliminar

Los comentarios son la sal del blog ¡gracias por dejar tu aportación!

Me reservo el derecho de eliminar los que contengan enlaces con el fin de publicitar o autopublicitarse, así como otros que incumplan lo indicado en el aviso legal y la política de privacidad (puedes leerlo en la cabecera del blog).