Accord Parfait de L'oreal | Base, corrector y polvos compactos

9:00

Gracias a una de esas plataformas de marketing corporativo pude probar los tres productos que os muestro hoy, lo que más me llamaba la atención era la reformulada base de maquillaje (y famosa) Accord parfait de L'oreal, aunque poder probar también el corrector y los polvos compactos fue un gustazo. Han pasado meses desde que los tengo en uso y me apetecía mucho dejaros impresiones al respecto, aunque tengo más bases de maquillaje pendientes de reseñas os pregunté en Instagram y esta fue la que más interés despertó, así que vamos a ello.

Base de maquillaje Accord parfait de L'oreal

La consistencia de la base es bastante ligera, me gusta aplicarla con esponja tipo beauty blender, aunque también queda un efecto bonito con brocha e incluso con los dedos. El dispensador es práctico, no tiene fugas y con un par de pulsaciones, o una si queremos algo más ligero, es suficiente. Cuenta con un Spf15, no es algo que me importe porque al ser tan bajo suelo utilizar protector solar. Contiene 30 ml y el envase es de cristal.

accord parfait loreal

Hay disponibles 28 tonos que se dividen en subtono rosado (R), en amarillo (D) y neutro (N), punto a favor porque muchas veces tenemos odiseas con el tono de las bases por ese aspecto. El tono que tengo en los tres productos es el 4N, aunque tengo dudas existenciales sobre si alguno que tire al amarillo me iría mejor. Esa partición de tonos existe para los tres productos.

base maquillaje accord parfait loreal

Está recomendada para pieles mixtas-grasas, aquí haría un apunte porque tiene pequeñas partículas que reflejan la luz, el famoso acabado semi mate que considero queda bien en los meses de frío pero posiblemente fuera excesivo en los de más calor. Para pieles normales e incluso en deshidratadas el efecto es bueno, siempre que hidratemos la piel correctamente antes. He visto algunas críticas respecto a este punto, que "brilla", no brilla en si pero no es una base mate, depende de tus gustos, aunque a mi me gusta utilizarla siempre sellada. No la recomendaría para pieles muy grasas, en verano creo que la mezclaré con algún corrector más seco para cambiar un poco su consistencia y duración (que viva la alquimia potinguil).

Nos hablan de larga duración y una cobertura media-alta. En cuanto a duración no tengo queja, no he notado que se esfume con el paso de las horas, aunque si salen brillos en la zona de la nariz y un poco en la frente (mis zonas problemáticas), pero como digo no me marca partes que pueda tener más secas. Resulta confortable de llevar, me gusta para el día a día, cuando no voy a estar muchas horas maquillada. La cobertura diría que es media, aunque podríamos modularla quizá añadiendo alguna capa puede que el efecto fuera más recargado.

corrector accord parfait loreal

Corrector líquido Accord parfait de L'oreal

Tiene una consistencia bastante ligera, no reseca, diría que incluso es algo hidratante, y deja un efecto luminoso que no me termina de agradar en la zona. Al tener el mismo tono que la base primero la aplico tal cual y añado un extra de cobertura en las ojeras con el corrector, que es el típico de aplicador con esponjita que me resulta práctico. Digo que ese efecto de tanta luz en la zona no me agrada porque es como si pusiera un cartel a mis hermosas ojeras, lo remedio matificando con polvos, si los hago con los de esta misma gama el efecto de luz sigue estando y mejora el aspecto.

accord parfait loreal

Existen 10 tonos, la marca nos habla de que con el uso continuado reduce la apariencia de las ojeras y es donde les daría un tirón de orejas. Es un producto de maquillaje, no de tratamiento, si ya muchos de tratamiento no consiguen ese aspecto ¿qué podemos esperar de un corrector? Ayuda a camuflar, ese es su fin, pero no las reduce (para ojerosas empedernidas nada como un precorrector naranja o amarillo). Contiene 6.8 ml y prefiero su acabado con esponjita, de esa forma no marca pliegues. De los tres productos es el que menos me ha gustado, prefiero el healthy mix de Bourjois, por ejemplo.

accord parfait loreal

Os dejo varias fotografías, a la izquierda la piel tal cual, a la derecha simplemente con la base de maquillaje y el corrector. Se aprecia perfetamente el acabado algo luminoso, la cobertura media y que se disimulan bastante las ojeras. Hay personas a las que les gusta ese acabado tal cual, ya os digo que yo la sello, más abajo os muestro el conjunto con ese paso.


accord parfait loreal

Polvos compactos Accord parfait de L'oreal

La gracia de esta base de maquillaje es esa luz que irradia por si misma, así que sería ilógico sellarla con unos polvos que fueran totalmente mates porque nos cargaríamos de un plumazo su acabado. Aunque os decía que siempre la utilizo sellada lo hago con los de esta gama, son muy finos y ligeros, sellan correctamente, aplacan un poco el acabado de la base pero no apagan el aspecto de la piel. Diría que con ellos consigo una duración media en cuanto a la aparición de los brillos, son muy cómodos de llevar incluso si no usamos más maquillaje.

polvos compactos accord parfait loreal

Hay 7 tonos disponibles y contienen 9 gramos. La polvera es compacta, se abre y debajo de tiene una esponja para posibles retoques, aunque no le ha utilizado, prefiero brochas para ese fin, el acabado es más ligero, también un espejo.

accord parfait loreal

En la foto de arriba podéis ver el efecto de la base y el corrector sellados con estos compactos, ¿notáis las pequeñas chispitas de luz que aportan los polvos? pero a mi forma de ver quedan bonitos. Abajo es el mismo maquillaje cinco horas después.


accord parfait loreal

He visto variar el precio de la base de 15 a 12 euros, el del corrector 16 a 13 € y el de los compactos de 16 a 13 euros también, así que comparad, siempre hay promociones u ofertas interesantes en marcas como esta.

¿Habéis utilizado algún producto de esta gama? ¿Cuál os llama más la atención?

Quizá también te interese

24 comentarios

  1. El corrector tengo muchas ganas de probarlo, ya te contaré.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No la he probado, creo que no he usado nunca una base de loreal



    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho más sellado, en eso somos iguales. Me encanta el corrector aunque el efecto de la base no me acaba de convencer. De momento ninguna iguala mi favorita, la de Fenty

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. tengo los tres que compre en el carrefour estas navidades cuando pusieron la promoción del 50% pero sólo he probado el corrector y funciona, sin más

    ResponderEliminar
  5. Como suelo picar bastante con esta marca, he probado los tres productos y me gustan. De hecho, la base que estoy usando ahora es también de L'oreal, la Infaillible Fresh y me está encantando.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. He oído hablar de esta base y los polvos, pero no los he probado. Mi piel es tirando a seca y ando en busca de mi base ideal (por el momento sin éxito).
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. yo no tuve suerte y no pude probarla :)

    ResponderEliminar
  8. Como uno de sus claims es el tema de los tonos y subtonos, esta gama tenía mi interés. EL acabado semi-mate tampoco me disgusta, y en las fotos veo que te queda super bien =)

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganitas de probar el corrector. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola, guapa! No he probado nada de esta gama, pero por lo que veo brilla más de lo que me suele gustar
    Gracias por el post!
    Besoos

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de esta gama de L'oreal pero prefiero bases mates, lo que más me ha gustado es que hay muchos tonos para elegir. Besos

    ResponderEliminar
  12. No son para mi pues tengo mas bien la piel seca.

    ResponderEliminar
  13. No sé si es una base para mi, pero la he visto por tantos lados que le tengo mucho antojo. Te queda muy bien la verdad :) Me han llamado la atencion los polvos con esos puntitos luminosos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Probé la base hace bastante y aunque me parecía alta de cobertura para lo que yo suelo buscar, me gustó mucho. Eso sí, aún teniendo la piel seca, me sacaba también brillos en la zona de la nariz, aunque yo la utilizaba siempre sin sellar. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Te han dejado una piel perfecta! Me encantaría probar estos productos :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  16. En mi caso el acabado de la base si me gustaría pero como dices para pieles muy grasas no creo que les guste.De los tres el que más me atrae son los polvos que los usaría seguramente solos en todo el rostro y listo. bsts

    ResponderEliminar
  17. Aún no he probado ninguno de estos productos. Me gusta mucho como te queda la base.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. El resultado en tu piel queda perfecto Diana. No sé yo en la mía que tengo rojeces. En mi caso siempre intento encontrar un maquillaje que casi no se note por el tema de las arrugas, pero que cubra por las rojeces.
    Lo probaré.

    Besos :D

    ResponderEliminar
  19. El acabado me parece fabuloso!!besos

    ResponderEliminar
  20. Si que se ve un resultado bonito y si que cubre el corrector
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Me encantaría probar la base. A mí me gustan mucho las bases con acabado natural, así que tengo que probarla. Un besote

    ResponderEliminar
  22. la verdad es que les di tute cuando me llegaron, pero los he abandonado un poco, tengo que retomarlos, los polvos me gustaron mucho.

    ResponderEliminar
  23. Buenas bonita, la tengo pendiente y en la lista para comprarla, se la he cogido a mi sobrina y está encantada con el resultado y como deja la piel. Si no me la he comprado aún es porque tengo en estos momentos tres bases abiertas y no voy a coger otra.

    Te deja una piel perfecta, luminosa y te tapa muy bien ojeras y manchas. Me gusta el resultado un montón.

    Un besito

    ResponderEliminar

Los comentarios son la sal del blog ¡gracias por dejar tu aportación!

Me reservo el derecho de eliminar los que contengan enlaces con el fin de publicitar o autopublicitarse, así como otros que incumplan lo indicado en el aviso legal y la política de privacidad (puedes leerlo en la cabecera del blog).