Make it iconic de OPI
9:00
Todas las marcas con trayectoria acaban teniendo una serie de productos icónicos, si hablamos de esmaltes de uñas sucede lo mismo. Me ha parecido muy buena idea el concepto Make it iconic de OPI para agrupar los diez esmaltes más famosos de la marca, estoy segura de que no dejan indiferente a nadie.
De los diez tonos disponibles he recibido tres, posiblemente son los que más encajen con mi gusto personal porque los rojizos y granates me acompañan todo el año, tanto en uñas como en labios. Es la gama cromática por la que más apuesto, elegante, perfecta para cualquier ocasión. El resto es un blanco, varios rosas de distinta intensidad y hasta un tono casi negro.
He usado esmaltes de la marca en más ocasiones, me parecen de buena calidad, la fórmula es bastante ligera, en algunos tonos con una capa la cobertura ya es suficiente y uniforme, aunque por manía siempre doy dos. El pincel es pequeño y preciso, no deja líneas. Aunque sean colores oscuros no he notado que me tiñan la uña (si, se que con base se evita pero creedme cuando os digo que hay algunos tonos que incluso "con" lo hacen), siempre los aplico sobre base y encima un top coat para aumentar la duración. En mi caso de cuatro o cinco días, teniendo en cuenta la cantidad indecente de veces que me lavo las manos.
¿Vemos los tonos?
Al recibirlos no dudé en mostrarlos en las historias de Instagram y preguntar cual os gustaba más, aunque todos tuvieron su momento se llevó la palma Malaga wine. Un rojo vino, un rojo con cierto punto granate, perfecto para los días grises del invierno, pero ya os digo que no me cortaría un pelo en utilizarlo en pleno verano. En la fotografía que os dejo le da el sol directo y se ve una chispita más claro, igualmente no es un granate demasiado oscuro.
Como buena urraca que soy se me fueron los ojos directos a I'm not really a waitress, lo podría definir como el reflejo de una bola de Navidad. Eso lo encajaría directamente al uso en el mes de diciembre y enero, pero me gusta tanto que se va a convertir en un básico. Aunque en las fotos se ve bonito prometo que en persona lo es más aun.
Y quizá el que considero más icónico es Big apple red, conozco a varias chicas que lo tienen como esmalte de cabecera desde hace años, yo misma tenía una mini talla que ahora le acompaña. Un rojo que considero queda bien a todo el mundo, muy vivo, alegre, elegante, un rojo de manzana como su propio nombre indica.
Contienen 15 ml, encontramos tres acabados, los de la gama Nail laquer tienen un PVP de 16.00 €, Infinite shine de 20.00 € y Gel Color nada más está disponible en salones profesionales. Aunque, como digo siempre, googlead y comparad.
¿Qué os ha parecido la idea de OPI? ¿Cuál de los tres esmaltes que os muestro os gusta más?
Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.
32 comentarios
Muy bonitos tonos, aunque personalmente no soy de rojos. Me gusta mucho el de la segunda foto, lo encuentro muy favorecedor. Besos y buen finde !!
ResponderEliminarAmí me ha gusatdo el bola de navidad, qué quieres que le haga.
ResponderEliminarBesos!
A mi la marca Opi me ha gustado mucho.
ResponderEliminarBesos
No conozco la marca, los tonos son muy bonitos, excesivamente caros
ResponderEliminarNo he probado nada de la marca porque los veo muy caros
ResponderEliminarUn beso!
El Tocador de Mia.
creo que me quedo con I'm not really a waitress
ResponderEliminarMe encantan, sobretodo el brillante
ResponderEliminarAis, cómo me gusta esta firma!
ResponderEliminarEl segundo me encanta =)
Besotes
Tengo el big apple red y me gusta mucho.Además, la duración es lo que mas me asombra respecto a los otros esmaltes que tengo.
ResponderEliminarun besote
Del rimmel al pintalbios
Los tres son preciosos, no sabría cual escoger. Y si tienen una buena duración genial.
ResponderEliminarBEsos Diana :D
Quedan fantásticos !!
ResponderEliminarBesitos
Me cuesta elegir, son 3 rojazos y punto. Feliz domingo 😉
ResponderEliminarEl Big Apple Red y el Malaga Wine me han encantado!
ResponderEliminarBesos, guapa!
La marca está genial, esmaltes duraderos y con una gran variedad de tonos, siempre opto por las tallas mini ya que son caretes y nunca los acabo, así no me duele tanto el bolsillo. De los que has recibido I'm not really a waitress me ha conquistado desde el momento uno. Besos guapa
ResponderEliminarMe pasa igual, suelo preferir minis muchas veces porque así tengo más variedad y en terminar un esmalte tardo siglos.
Eliminar¡Un besote!
En los esmaltes ni me fijo porque nunca me pinto las uñas de color.
ResponderEliminarMe parece una idea genial por parte de la marca y estos tres tonos son preciosos. Yo tengo dos de ellos,jeje. bsts
ResponderEliminarYo por el trabajo me las pinto poco pero siempre tiro por estos tonos cuando lo hago porque me encantan. Yo tb creo que el más icónico es el big apple, es precioso! :)
ResponderEliminarTuve una época que me dio súper fuerte con Opi y me hice con una buena colección pero ninguno de los que muestras tengo! El tono Big Apple es el que más me ha gustado. Un beso!
ResponderEliminarUn color espectacular!!besos
ResponderEliminarEsta marca es genial!
ResponderEliminarRaquel.
Siempre unos zapatos negros
¡Son preciosos! Pero mi favorito es "I'm Not Really a Waitress", sin dudarlo. Besitos.
ResponderEliminarHola Diana,
ResponderEliminarLa idea de Opi me ha gustado mucho y los que amamos los rojos estamos encantados con estos 3 ^^
Me han gustado todos, pero creo que también soy un pelín hurraca porque el que más me ha seducido es I'm not really a waitress, tiene brillo navideño pero con lo bonito que es me animaría con el hasta en pleno verano jeje
Un besazo preciosa!
Me encanta el rojo, yo también soy de labios y uñas en rojo😂. Los tres tonos me gustan, pero me quedo con el primero y el tercero, el segundo es demasiado llamativo para mi😉
ResponderEliminarUn beso!!😘😘😘😘
No he probado ninguno de la marca porque me parecen carísimos y para los esmaltes de uñas soy superroñosa, ja ja ja
ResponderEliminarLos tres colores son muy bonitos, el que menos me gusta es la bola de Navidad, ya que prefiero los esmaltes satinados aunque reconozco que hace años cuando no había tanta variedad de colores fui muy de rojo ahora apenas lo soy y tiro mas de berenjenas y rojos-negros muy oscuros, ¡¡no sé!!! pero le da a la mano un aspecto que ¡me encanta! aunque el rojo ¡tuvo su momento!
Besos
Me quedo con Malaga Wine....con nombre de mi tierra jeje! Saludos!
ResponderEliminarPues me ha gustado el del medio que soy yo muy navideña. Besos
ResponderEliminarA mí OPI me gusta mucho (pigmentan mucho y tienen buena calidad. Tengo algunos de 2008 o 2009 y siguen intactos) pero me duran poco en la uña así que apenas compro esmaltes.
ResponderEliminarEl metalizado me parece precioso.
Un beso.
Son todos muy bonitos, especialmente el Big apple red. Bss
ResponderEliminarme gustaría, primero pintarme las uñas y segundo que me dejasen llevarlas de rojo en e trabajo :D
ResponderEliminarpreciosos los esmaltes
Pues creo que me quedaría con el primero que enseñas, lo veo de un elegante... ¡uf! Una maravilla :)
ResponderEliminarBesinos
Los tres me parecen preciosos, pero creo que me quedaría con el último.
ResponderEliminarBesos
Los comentarios son la sal del blog ¡gracias por dejar tu aportación!
Me reservo el derecho de eliminar los que contengan enlaces con el fin de publicitar o autopublicitarse, así como otros que incumplan lo indicado en el aviso legal y la política de privacidad (puedes leerlo en la cabecera del blog).