Tres que no me funcionan y dos que si | Bonté

9:00

Me he sentado a escribir esta entrada varias veces, se que mucha gente agradece que hablemos de cosas que no nos funcionan, pero a mi me da más energía hacerlo de las que si, a veces algo me desencanta tanto que me da pereza. Hace tanto que compré estas cinco cosas de Bonté (marca blanca de Clarel y Dia) que ya tengo todos esos productos acabados, menos uno, así que me desperece y voy a contaros porque hay tres que no me funcionan y dos que si.

Lo que me funciona

Jabón de manos de almendras y miel: Tiene un olor realmente adictivo, fue el motivo de la compra, aunque me da cierto respeto usar jabones de manos líquidos porque muchas veces me resecan. No me dio problemas y he reutilizado el envase para aprovechar geles de baño que me cansan o cuyo olor me gusta pero mi piel del cuerpo no los tolera bien.

Quitaesmalte con acetona: Desconozco ahora mismo si hay una versión "sin", imagino que si. Poco que decir, retira bien el esmalte, no he notado que me reseque las cutículas y es económico.

varios belleza bonte

Lo que no me funciona

En la búsqueda de un desmaquillante de ojos bueno, bonito y barato me ha llevado un buen puñado de decepciones, como me pasó con el bifásico de Deliplus, porque a largo plazo me resecaba los párpados hasta probocar casi un eczema, o con el famoso de bifásico Carrefour, que me picaba cosa mala. Pero no aprendo y me puede el "si le funciona a medio mundo, ¿por qué no probar?". Más aun cuando en ese medio mundo existen opiniones de gente fiable.

desmaquillante ojos bonte

El caso es que me planté en la estantería del Dia y decidí llevarme las dos alternativas que vi: soft y waterproof, ambos con mismo envase, misma boquilla por la que salía una cantidad adecuada, con la esperanza de que el primero retirara lo mayor y el segundo me permitiera pulir el resultado.

El suave era tan suave que prácticamente no se llevaba nada, ¡casi ni las sombras! El indicado para productos resistentes al agua se lo llevaba todo pero... a las molestias que sentía si me desmaquillaba con él la línea del agua se unía que me dejaba la piel blanca. Tal cual, era desmaquillarme y ver como toda la zona se quedaba blanquecina, reseca, rara.

Así que relegué ambos al desmaquillado de los labios pensando que igual la zona del contorno de mis ojos estaba más delicada de lo normal por lo que fuera. En los labios volvía a suceder lo mismo, retiraban bien ambos el color pero la piel que enmarca el labio se volvía blanquecina. No hice más experimentos y los terminé para limpiar swatches cuando hago fotografías.

Se han colado de fondo, tímidamente, los discos desmaquillantes. También oí maravillas al respecto, la verdad que tienen buena consistencia, son suaves y vienen bien cosidos, pero cada vez que sacaba un disco parecía que pasaba por mi lado una carroza soltando confeti. De cada disco se desprendían mini trocitos blancos que ponían perdida mi cara, el lavado, el suelo... así que los terminé con sufrimiento y nunca más. Volví a los de Mercadona.

Digamos que mi experiencia ha sido agridulce, aun así me gustaría probar de cara a primavera los calcetines exfoliantes. ¿Alguna recomendación más? ¿Habéis probado alguno de los cinco? ¿Qué soléis comprar de Bonté?



Quizá también te interese

26 comentarios

  1. Yo tengo el bifásico y me va bien, qué raro lo de la zona blanca, qué curioso!
    De esta marca compré también el gel limpiador, que me gusta y el tónico que no me parece nada del otro mundo,pero por un euro tampoco mal. Anoto los discos en mi listas de "no".
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo leí muy buenas opiniones del desmaquillante de ojos, menos mal que no lo compré porque me pasa lo mismo que a ti, cuanta más fama tenga un producto peor me va a mi. De desmaquillante de ojos te voy a recomendar el bifásico de Le Petit Olivier, es muy barato, cuesta unos 4 euros, yo tengo la zona muy delicada, he tenido alergias y este desmaquillante es el que mejor me va, no me reseca la zona, no me pican los ojos...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de estos productos. No tengo tienda Clarel cerca y el Día del barrio trae 4 cosas mal contadas de la marca Bonté. Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de lo que comentas, pero lo de dejarte la piel blanquecina me parece bastante rato. Con los desmaquillantes de ojos siempre tengo problema, el unico que me iba bien era uno de Lidl que ya no está a la venta. Actualmente me desmaquillo con el Agua Micelar de Evoluderm para piel seca/sensible y me va muy bien, sin ningun escozor. Besos guapetona !!!

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno de ellos así que poco puedo aportar. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Diana, tu entrada de hoy me confirma que a veces no es la marca. Hay productos que funcionan y otros que no siendo de la misma marca. Me lo anoto además, los que sí, me refiero, claro, ja ja.

    Besos :D

    ResponderEliminar
  7. no he probado nada, así que no te puedo recomendar nada más

    ResponderEliminar
  8. Yo no he probado nada de la marca, pero el olor de ese jabón de manos creo que me podría gustar :) Un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad que de bonté nunca he probado nada, así que tendré en cuenta tus comentarios sobre estos productos por si alguna vez los veo! Saludos

    ResponderEliminar
  10. No he probado mucho de esta marca, solo las mascarillas y no estan mal. Ultimamente no uso desmaquillantes liquidos, con aceite o balsamo me desmaquillo muy bien y rapido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Yo he probado los calcetines exfoliantes y los hidratantes y muy contenta con ambos. Eso sí, ten en cuenta que los exfoliantes van a hacer que se te vaya cayendo la piel de los pies entre una semana y diez días,¡yo la primera vez hasta me asusté!un besito guapa

    ResponderEliminar
  12. Uy uy uy que miedito lo de que se blanquée la piel con los desmaquillantes, para mi son un no rotundo, gracias por la advertencia. Quitaesmaltes justo tengo que comprar, así que mañana voy a por él. Y el jabón de manos, siempre usamos el de bonté pero de otro aroma y la verdad es que nos encanta. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Pues recientemente han abierto un Dia cerca de mi casa y aunque me he dado una vuelta por el apartado Beauty no he probado nada, respecto a los desmaquillantes de ojos, yo tengo dos que me van bien el de Garnier y de Yves Rocher y como siempre hay ofertas suelo ir a lo seguro y dejarme de probatinas, el ultimo que me compré por probar fue uno de Diadermine que había oferta pack de 2, y una ¡castaña! eso no desmaquillaba nada...


    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu sinceridad y me gusta tanto saber lo que funciona como lo que no, y más cuando no lo he probado, asi que mil gracias por tus opiniones.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  15. He probado ambos desmaquillantes de ojos. El suave tampoco me gusta, pero el waterproof no está mal. Por lo menos a mí me va bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. No he probado ningún producto, el jabón de manos tiene una pinta estupenda y respecto a lo que "no" me pasa como a ti. Si funciona a medio mundo suelo probar y luego me llevo chascos. Pero bueno, así es la vida no?

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  17. Coincido totalmente con el bifásico. Hace tiempo lo probé y no me gusto nada, hasta el punto de ser incapaz de terminarlo, en cambio la acetona me gusta muchísimo ya que no tengo que insistir en exceso para eliminar el esmalte.
    Un besito guapa!!.

    ResponderEliminar
  18. A mi también me gusta más escribir sobre productos que me gustan pero es cierto que este tipo de entradas son muy útiles también. Tomo nota del quitaesmaltes que al mío le queda poco.A mi el bifásico de mercadona me hacía lo mismo pero al primer uso...me dejaba los párpados rojos y resecos ¡el peor que he probado en toda mi vida! Del bifásico había oído que funcionaba bien pero me daba cosilla probar...ahora tengo claro que no lo haré que mis párpados son muy delicados y no quiero arriesgarme. Gracias por tu sinceridad, bsts

    ResponderEliminar
  19. Pues no he probado ninguno de los 5! A mí me parecen útiles estas entradas, Di, me hacen pensarmelo dos veces antes de probar un determinado producto! :)

    ResponderEliminar
  20. No he probado ninguno de los cuatro productos que nos muestras, pero estas entradas me parece muy buenas para saber qué productos nos han funcionado bien y cuáles no, ya que cada una tiene un tipo de piel y lo que a medio mundo les puede funcionar a ti no. Besetes

    ResponderEliminar
  21. No he probado ninguno de ellos. Bueno saber tu opinión.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. No he probado ninguno de estos productos, pero me apunto los que no debo usar, jeje.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  23. Como sabes, soy muy fiel al bifásico de Yves Rocher. En cuanto a los discos desmaquillantes voy cambiando, pero los de aloe del Carrefour me gustan y los de de Aldi también me funcionan bien.
    El quitaesmalte sin acetona del Mercadona es el que no me gusta nada, pero el de Lidl sí... y el de Bonté con acetona tampoco me funcionaba mal, pero para manicuras normales lo prefiero sin acetona.
    Besis

    ResponderEliminar
  24. Nunca he comprado nada así que no te puedo indicar nada.

    ResponderEliminar

Los comentarios son la sal del blog ¡gracias por dejar tu aportación!

Me reservo el derecho de eliminar los que contengan enlaces con el fin de publicitar o autopublicitarse, así como otros que incumplan lo indicado en el aviso legal y la política de privacidad (puedes leerlo en la cabecera del blog).