Modern eyeshadow palette de Wibo | Impresiones

9:00

¿Os apetece que analicemos a fondo la paleta Moderm de Wibo?

Vamos a partir de que tenemos quince sombras de acabado mate y satinado por 13.99 €, en una paleta de cartón bastante compacta, con un diseño que entra por los ojos y puede recordar al de Anastasia. Encontramos tonos anaranjados, marrones, rojizos, rosados y algún dorado, tonos que para mi gusto están de moda y se les puede sacar mucho partido por poca maña que te des a la hora de maquillar. Os he dejado tres propuestas de maquillaje con ella.

modern eyeshadow palette wibo

Es necesario aplicar prebase o sombra en crema para que la sombras se adhieran mejor, tengan mayor duración y potenciarlas, pero eso es algo que sucede con la mayoría de sombras de precio ajustado. Por manía siempre uso algo así independientemente de la marca de sombras que vaya a utilizar.

modern eyeshadow palette wibo

Son algo polvorientas pero nada que moleste si sacudimos el pincel antes de aplicar, las que son satinadas quedan mucho mejor si las aplicamos a toquecitos con el dedo, con el pincel se pierden. Las sombras mate se difuminan y se integran bastante bien, aunque en algunas zonas toca reaplicar varias veces para dar con el resultado adecuado. Este punto puede ser positivo o negativo; positivo si prefieres controlar la cantidad que pones y no te importa trabajarlo, es muy complicado que te excedas y arruines el resultado; negativo si estás acostumbrada a sombras muy pigmentadas.


modern eyeshadow palette wibo

Vamos a verlas de una en una, de izquierda a derecha, las he tomado con el dedo y las he puesto en el brazo, esa es la pigmentación resultado y es más o menos la misma que se nota en el párpado. Notaréis que los tonos más claros apenas se aprecian, se pierden un poco. La he utilizado mucho para maquillajes diarios, de esos de salir corriendo por las mañanas y me ha parecido útil. Sobre si merece la pena o no cada cual puede sacar sus conclusiones dependiendo de lo que se quiera gastar, lo que tenga y lo que busque.


modern eyeshadow palette wibo

Silver light funciona bastante bien en el arco de la ceja, es una sombra blanquecina que bien difuminada no queda evidente. Personas muy, muy morenas abstenerse. En comparación con Sleek, por ejemplo, me gusta más que sus sombras para este fin porque se adapta mejor.

Podría decir que Amazing desert se puede usar para el mismo fin, es clarita y con subtono amarillo, justo del estilo que me gustan, pero tiene un leve punto satinado que no encaja con mis preferencias (quizá si para cuando tenía quince años y no sabía lo que era usar sombras mate). Si no os importa ese detalle seguro que le sacáis partido. También se me pasa por la cabeza que podríamos usarla como iluminador sutil.

Modern days es un marrón muy claro que va bien para integrar, vais a ver que hay diferentes gamas de amarronados que pueden dar mucho juego porque se complementan. Es un detalle que me gusta de la paleta, no necesitas añadir más para crear maquillajes, y no, no extraño una sombra negra como hacen la mayoría porque tenemos demasiadas al final y podemos hacer las veces con un lápiz difuminando.

Dirty mary, un tono amelocotonado, achampanado. Lo he utilizado bastante para dar luz en todo el párpado, si os gusta dar profundidad al ojo es la sombra perfecta. Por ejemplo, con la Naked basics uso mucho para ese fin la sombra venus, que es más blanquecina. Despeja mucho la mirada.

Think positive es otro mate pero que tira más a rosado, a piel. Nuevamente me gusta para integrar otras sombras o para unificar el párpado en un maquillaje natural.

modern eyeshadow palette wibo

En la segunda fila de sombras considero a todas mate, algunas puede parecer que tienen mini destellos, pequeñas chispitas, pero al trabajarlas y difuminarlas no se marcan. Como más o menos las utilizo para el mismo fin os dejo el nombre, los tonos y poco más.

Choco lovers, un marrón oscuro algo rojizo. Berry addiction es un rosa que asusta más de lo que finalmente es, pierde intensidad al trabajarlo y es práctico, no le tengáis miedo. Dark choco vuelve a meternos en la línea de los marrones pero este es tal cual, sin tender a otro tono. Meet camel se supone que tiene cierto punto camel, pero es muy similar a think. Y Earth tone es un naranja, muchas veces habéis visto que los uso difuminados en la cuenca.

modern eyeshadow palette wibo

Russian gold, un dorado claro que tira al amarillo, de acabado perlado. Me gusta para aplicar en el centro del párpado y aportar luz. Vais a ver como este tipo de tonos, cuando os muestre los maquillajes, quedan muy bien cuando marcamos la cuenca en rosado, marrón o naranja. Lo mismo que sucede con Marocco touch, algo más tostado pero de igual acabado, junto con Dirty mary, que os enseñé antes, son las tres que más he usado para ese fin.

Cherry juice es la sombra mate que más chispitas presenta, una vez aplicada también se pierde casi del todo el efecto, así que la suelo usar como mate sin más. Fantástica para complementar cualquier maquillaje con Berry addiction, como os decía, al contar con tonos de la misma gama da bastante juego.

Touch the ground si considero que es una sombra camel. En todos los maquillajes suelo jugar con algo que va en esta línea.

Y la última es Spicy orange, me asustó ver ese naranja con un punto rojizo tan potente, pero después se trabaja bien y no queda muy llamativo. Vuelve a dar vidilla con el resto de tonos.

modern eyeshadow palette wibo

Existen otras paletas con tonos más nude, que os pueden recordar a las Naked, y también la Rhythm of Freedom, que juega con muchos mate, algunas que parecen pigmento prensado y un pan más grande irisado que podría hacer incluso de iluminador. Porque si, a mi me encantaría hacerme con todas las paletas de Huda, por ejemplo, pero al final hay que barajar el desembolso y la practicidad de las cosas.

Esta paleta, junto al resto de productos de Wibo que os mostré en la anterior entrada, me la enviaron desde Hola Princesa, una de las páginas españolas que vende la marca.

En la próxima entrada os dejaré tres propuestas para sacarle partido.

¿Qué os ha parecido? ¿Pensáis que le podríais sacar partido o extrañáis que incluya algo?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

24 comentarios

  1. Me gustan los tonos, pero acostumbrada a que pigmenten con más potencia aunque sean low cost...no me termina de tentar.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. LA paleta es una autentica belleza!!besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    La paleta tiene unos colores super bonitos.

    un besote
    Style Girl, del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  4. Cherry juice se ve súper bonita ♥
    Comienzo a seguirte, adoro tu blog!

    ResponderEliminar
  5. Los tonos se ven muy bonitos pero es una pena que no pigmente bien. Un beso

    ResponderEliminar
  6. No me acaba de convencer, además de pigmentación floja veo tono demasiado rosados y parecidos.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. No me gusta mucho x la pigmentación que tiene. Lo siento guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Creo que la pigmentación de esta paleta es muy flojita y es una pena, porque los tonos se ven muy bonitos.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buen precio para la cantidad de sombras que incluye, pero los colores no son los que mas uso, tengo alguna similar (La delicious de W7) y apenas la uso! Estaré encantada de ver los looks que nos traes para pillar ideas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta! Una pena que se me de tan mal maquillarme!!! Está muy chula. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. No conocia la marca, me gustan los tonos, pero creo que pigmentan poco comparado con otras marcas...
    Miauuuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Diana! Bueno, la verdad es que la tonalidad es preciosa, son muchos tonos a elegir. Lo de aplicarse la base como tú bien dices pasa con muchas sombras. Me ha parecido al ver las fotos que pigmentan muy suave, pero lo cierto es que a mí me gustan los tonos suaves.

    ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  14. Es una preciosidad la gama de colores que tiene. Sin duda me mantengo como te dije por Instagram, mi favorito sigue siendo Dark choco. Por los tonos que tiene a mi me encaja genial

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. Es un colorido que no utilizo, sólo verdes, azules y malvas. Últimamente alguna vez el color gris.

    ResponderEliminar
  16. A mi tampoco me gusta iluminar el arco de la ceja con sombras satinadas. Los tonos de la paleta me gustan pero, en mi caso, la veo floja, prefiero gastar un poco más y tener unas sombras con mayor pigmentación. bsts

    ResponderEliminar
  17. es un poco flojita la pigmentacion creo! besitos!

    ResponderEliminar
  18. Es bonita de ver, pero la pigmentación regular.

    ResponderEliminar
  19. La paleta en general se ve muy bonita tanto por dentro como por fuera, es cierto que tiene un precio low cost para tal cantidad de sombras, pero las de otras marcas tienen muy buena pigmentación ya que he oído y por lo que te leo que fallan un poco en cuanto a pigmentación y duración.

    ResponderEliminar

Los comentarios son la sal del blog ¡gracias por dejar tu aportación!

Me reservo el derecho de eliminar los que contengan enlaces con el fin de publicitar o autopublicitarse, así como otros que incumplan lo indicado en el aviso legal y la política de privacidad (puedes leerlo en la cabecera del blog).