Hidratante facial Toleriane sensitive de La Roche Posay

9:00

Mirando atrás me doy cuenta de que las tres últimas hidratantes faciales que he utilizado son de la misma marca, así que será señal de que es una marca que me funciona ¿no creéis? Ya la he terminado pero quiero dejar impresiones de la Toleriane sensitive de La Roche Posay.

toleriane sensitive la roche posay

Tenéis impresiones de sus "hermanas", Toleriane ultra me sigue pareciendo la más densa de las tres, Hydreane ligera me acompañó durante los meses de calor siendo menos pesada, pero las tres tienen algo en común, las tres me han aportado la hidratación que necesito en cada zona de la piel (de tenerla grasa se ha vuelto mixta), he notado calma y evitaban que las partes que se resecaban hicieran un efecto feo a la hora de maquillarme.

toleriane sensitive la roche posay

¿Qué nos dice La Roche Posay de Toleriane sensitive?

Nos la presentan como un tratamiento que hidrata y calma a la vez que protege la barrera microbiana de la piel, porque en su composición lleva un prebiótico. La promesa de que hidrata durante 48 horas no la veo relevante, ¿alguien está dos días sin lavarse la cara? Pero está indicada para todo tipo de pieles, incluso para la de los bebés.

toleriane sensitive la roche posay

¿Cuál ha sido mi experiencia con Toleriane sensitive de La Roche Posay?

Me ha sorprendido la textura tan ligera que tiene, también existe una versión que la llaman "rica" que imagino sea más densa, porque aunque es tan ligera tiene un poder de hidratación estupendo sin sentirse pesada.

Decía que no puedo afirmar que hidrate 48 horas, pero la piel se siente confortable desde que nos la aplicamos hasta que nos lavamos la cara. Muchas veces siento sensación de tirantez o picazón en alguna parte por el contraste calor-frío, el aire, al lavarme... y la piel la recibe bien, insisto en la sensación de calma que me proporciona, es tal que la he usado como tratamiento de día y de noche.

toleriane sensitive la roche posay

No tiene fragancia ni alcohol, el aroma que notamos es bastante suave. En los ingredientes destaca el uso de su agua termal, la glicerina para preservar la humedad de la piel, también lleva silicona pero no me ha dado problema alguno (y yo no demonizo casi ningún ingrediente), ceramida que está tan de moda últimamente y muchas marcas de farmacia lo llevan usando tiempo (para reparar y proteger, pronto os dejo también la reseña de un limpiador que se basa en ello), y alguna cosa más que vais a ver en la fotografía.

Contiene 40 ml, me gusta mucho más el formato airless pero como el plástico del tubo es blando no tuve problema en cortarlo para aprovechar hasta la última gota, porque cuando casi no sale al apretar todavía queda bastante producto. La he visto en un rango de precios tan diferente que hay que comparar si o si, entre 13 y 22 euros.

La Roche Posay se ha vuelto una de las marcas de farmacia que más confianza me inspiran, junto con Avene, lo que voy probando me funcion. Esta hidratante la conseguí canjeando puntos en la iniciativa que tienen de Tupielytu, aunque llevan una temporada larga en la que nunca veo nada en stock (os he dejado el enlace con mi cógido, si os apuntáis por ahí me sumarán algún punto).

¿La habéis probado? ¿Qué os parece?



Quizá también te interese

21 comentarios

  1. No la he probado pero sí la línea de Substiane, indicada para pieles maduras y tanto la crema como el contorno de ojos me han funcionado muy bien.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no he probado tratamiento de esta firma, pero me da mucha curiosidad. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es una marca que, como dices, me inspira confianza, siempre la tengo presente.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Pues no la he probado, pero tengo varias cosas de la marca puesto que me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. No la he probado pero la tendré en cuenta. Un beso

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta esta marca y me alegra que el tubo sea blandito para poder cortar, como dices, ya aprovechar todo el producto.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Lo tendré en cuenta
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tengo ganas de probar la Hydreane ligera, aunque esta crema también tiene muy buena pinta. Bss

    ResponderEliminar
  9. Pues no la he probado nunca y parece que está muy bien! Ahora estoy usando una de Weleda, pero seguro que lo tomo en cuenta! Saludos.

    ResponderEliminar
  10. No la he probado, pero La Roche Posay como Avene son unas marcas de mucha confianza.
    Besis

    ResponderEliminar
  11. A mi esta marca también me inspira mucha confianza pero solo he probado una bruma hidratante que, por cierto, me encanto. bsts

    ResponderEliminar
  12. EN este caso la he probado, y lo cierto es que me fue bien. Un poco de grasa quizás, pero es que mi piel es muy "especial". Al igual que tú eso de hidratar durante 48 horas me pareció excesivo. Yo desde luego, la recomiendo.
    Besos .D

    ResponderEliminar
  13. esta en concreto no la he probado pero es verdad que otras de la firma sí y me han gustado mucho

    ResponderEliminar
  14. Pues no probé ningun tratamiento de esta marca pero tengo una amiga que siempre me habla genial sobre ella. La probaré de cara al verano seguramente . Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Un post genial. Me tientas a probar alguno de los tratamientos de la marca :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  16. Nunca he probado nada a pesar de las buenas críticas que tiene esta marca.

    ResponderEliminar
  17. He probado muy pocos productos de esta marca, pero sé que es buenísima. La crema que presentas tiene buena pinta y me gusta su textura ligera.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. La Ultra seguramente no es para mi pero no me importaria probar cualquiera de las otras dos. No he probado mucho de La Roche Posey, pero entre mis favoritos siempre estará el effaclair :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. De la marca de la Roche he probado los protectores en spray y estoy muy contenta con ellos, así que imagino que estas líneas hidratantes también serán una auténtica gozada, a ver si tengo ocasión de probarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. poco he experimentado yo con esta marca, me parece interesante, porque sobre todo si deja la piel hidratada me interesa

    ResponderEliminar
  21. La línea de piel grasa Effaclar siempre me ha gustado pero hace mil que no uso nada de la marca.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Los comentarios son la sal del blog ¡gracias por dejar tu aportación!

Me reservo el derecho de eliminar los que contengan enlaces con el fin de publicitar o autopublicitarse, así como otros que incumplan lo indicado en el aviso legal y la política de privacidad (puedes leerlo en la cabecera del blog).