Analizando el cofre superventas de Nuxe – Entre brochas y paletas | Blog de belleza

En navidades os dejé un buen puñado de ideas para regalar, es algo con lo que disfruto año tras año, pero que también puede servir para el resto de ocasiones. Entonces os presenté con pinceladas el cobre superventas de Nuxe, hoy me apetece dejaros impresiones de cada uno de los productos. Os recuerdo que son cuatro con un PvP de 24.90 €.

Nuxe Reve de Miel bálsamo labial nutritivo 

Pensé que la estrella sería el aceite porque lo había probado anteriormente, también la crema de manos, pero no, la estrella indiscutible de este cofre y de lo que llevamos de invierno es el famoso bálsamo. Un tarrito de 15 ml indicado para reparar y aliviar los labios secos o dañados.
cofre superventas nuxe

Antes de dar pinceladas sobre los ingredientes que me llaman la atención y explican porque funciona, os diré que funciona. Me funciona, creo que es el año que mejor tengo los labios, ni grietas, ni sequedad y hasta me puedo permitir el lujo de aplicar a diario labiales mate si quiero porque no se resienten.

reve de miel nuxe balsamo labial nutritivo

Suelo repartir una capa generosa por la noche, me voy a dormir y por la mañana están de ensueño. La consistencia es muy densa, creo que es el bálsamo labial más denso que usé jamás (el primer ingrediente es cera alba). Tomando poca cantidad y masajeando el labio se derrite, si os pasáis se hace evidente. Si lo utilizo antes de un labial más seco o de un perfilador aplico lo mínimo, se nota que lo llevas puesto pero se desliza mejor lo que usemos encima y no influye en la intensidad o duración del color.
Entre los ingredientes destaco la manteca de karité, aceites vegetales como el de almendras y rosa, y miel. No me voy a parar en todos porque en la página de Nuxe tenéis los de todos sus productos. Nuevamente aplaudo la transparencia. Lo he visto entre 8 y 11 €, para mi más que justificado, llevo menos de una tercera parte en dos meses de uso diario (se me pasaba comentar que es el tamaño normal el que viene en el cofre).  Lo posiciono sin lugar a dudas en el primer puesto de todos los bálsamos que he probado, por algo apareció en los favoritos de 2018.
reve de miel nuxe balsamo labial nutritivo

Nuxe Aceite seco huile prodigiesu

Existen tantísimas ediciones limitadas de este aceite… sin duda un icono de la marca, tan sensorial que hasta hay un perfume, un gel de ducha y una leche corporal. Si por mi fuera las tendría todas.  La talla de este cofre es de 30 ml, aunque se comercializa de 50 y de 100 ml. Y ¿qué puedo decir que no se haya dicho? Aunque se puede utilizar para cabello, rostro y piel a mi me gusta la última opción, disfruto mucho aplicándolo sobre la piel, aun húmeda. No es el aceite más hidratante que he probado (en la composición encontramos la mezcla de siete aceites)  pero quizá sea de los más sensoriales.
Nuxe Aceite seco huile prodigiesu

Nuxe Creme fraiche de beaute – Crema hidratante 48 h

Se trata de una crema hidratante anti polución destinada a pieles normales, por eso la estoy utilizando con el frío, en verano posiblemente me resultaría pesada. Promete una hidratación de 48 horas e insisto, no veo factible ver si es cierto porque me lavo la cara mínimo dos veces al día. Pero si puedo decir que al aplicarla siento calma, desaparece cualquier tirantez, la consistencia no es demasiado ligera pero se funde rápidamente y la piel luce bonita. Me hidrata correctamente sin engrasar con el paso de las horas, alguna vez me ha sucedido que si utilizo una crema para pieles normales con el paso de las horas es como si mi piel la escupiera, con esta no.

Una de las cosas que más me ha llamado la atención es su olor, nos explican que huele a una mezcla de naranja amarga, flor de azahar y cedro, a mi me recuerda a una colonia que se usaba siempre en mi casa cuando era niña y me encanta. El aroma perdura aunque se va atenuando, si nos maquillamos se esfuma.

Viene un formato en tubo de 15 ml, se vende en formato tubo de 30 ml y en tallo de 50 ml.

Nuxe Creme fraiche de beaute

Nuxe Crema de manos y uñas Reve de Miel


Hace años la usé y ha sido una reconciliación de las esperadas. Me gusta mucho la sensación de hidratación y suavidad tanto en las manos como en los bordes de las uñas, también su olor y que no deja sensación pegajosa (si suave, la sensación de suavidad perdura). Encontramos nuevamente que lleva manteca de karité, miel y varios aceites, como el de almendras y el de rosa mosqueta.


Esta contiene 30 ml, la que se vende lleva 50 ml. He visto que en algunos sitios la tienen disponible en duplos y sale mucho más a cuenta, por si os interesa, yo no descarto reponerla en el futuro.




No puedo terminar sin recordaros alguna entrada más que tengo sobre productos que he utilizado de Nuxe, como la mascarilla detox luminosidad vitaminada, la mascarilla purificante suave, la loción tónica de naranja o la espuma micelar con pétalos de rosa.


¿Habéis utilizado alguno de los cuatro? ¿Algo de Nuxe que os gustaría recomendar?


Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

Diana entrebrochasypaletas