Favoritos | Destacados 2018

9:00

Ya casi existe la tradición de plasmar en una entrada cuales han sido los productos que más destaco del año que hemos dejado atrás, me gusta pensar, hacer balance, ver que recomiendo por encima de todo, con que me gustaría repetir, aunque el alma de probadora haga que muchas veces no sea así. Aunque ya me haya plantado a mediados de enero igualmente os quiero mostrar.

Este 2018 me he portado muy bien, os he dejado tres entradas con productos que consideraba especiales por la razón que fuera, aun así también se han añadido otros después y para no hacer una entrada en diciembre aparecen en esta global. Quizá alguien se pregunte porque hay cosas que he destacado en esas entradas y en esta no aparecen, simple, tengo que hacer más criba aun pero no significa que mi opinión haya cambiado. Cuando añado a favoritos o destacados algo es porque lo he usado mucho, de algunos tengo pendiente una reseña extendida y de otros ya os he hablado hasta la saciedad.

favoritos destacados 2018

- La marca Bell me ha dejado con la boca abierta, con lo desconfiada que soy muchas veces cuando salgo sale tantísimo en todas partes, me estaba resistiendo a probar los coloretes secretale y no he dejado de utilizar, a modo de comodín, los dos que tengo. También me gustan mucho los compactos.

favoritos destacados 2018

- Me prendé de un colorete en crema de Galenic, lo que jamás hubiera imaginado, con el miedo que me daba que se marcaran más los poros o que durara un suspiro en mi piel mixta-grasa mutante. Pero este es perfecto, deja un aspecto saludable en las mejillas que me gusta mucho y la duración es muy buena.

favoritos destacados 2018

- El iluminador Opal de Becca es uno de esos que siempre tienes en mente pero te da miedo que te quede tan raro como el Copacabana de Nars, hasta que un día la bella Mauvedelle decide que no lo usa y lo heredas. Entonces surge el amor y te sientes JLo cada vez que lo usas. ¡Me encanta!

favoritos destacados 2018

- Ha sido un año de toma de contacto con Pixi by Petra, esa marca que tanto me llamaba la atención pero con la que no me terminaba de lanzar. Al final han surgido colaboraciones y tengo que decir que los lápices de la gama endless silky eye pen son una maravilla, lo tienen todo, buena duración, se deslizan bien sin que parezca que te los comes y hasta duran en la línea del agua.

- También un descubrimiento low cost gracias a maramakeupp, el gel eyeliner de Deliplus es una auténtica maravilla y tiene un precio de risa. Aguante horas en el delineado, que se traza de maravilla, y también en la línea del agua.

favoritos destacados 2018

 Teint idole ultra wear de Lancôme, aunque sigo amando la double wear light también soy inquieta. Pedí una muestra, me fascinó y tuvo que ser mía. Deja un acabado muy bonito, tiene una duración buena y no transfiere.

- En general los cepillos para el cabello de Beter, tanto Deslía hai flow redondo como el Deslía pro o el reciente detangling natural fiber. Consideron que tienen muy buena relación calidad-precio, me gusta usar distintos formatos tal y como os expliqué, dependiendo de si es con el pelo seco, mojado o para ayudarme con el secador.

favoritos destacados 2018

- Para el cuidado de los labios había destacado el bálsamo de Yes to carrots, se funde en aceite y repara bien, los labios se sienten confortables y hasta lo he estado utilizando con mi hijo. Aun queda un poquito en el envase porque he sacado partido a otros. Pero casi en diciembre llegó a mi vida el famoso reve de miel de Nuxe y ¡oh, Dioses del Olimpo! ese olor, esa consistencia densa que hace que la hidratación perdure lo que no está escrito y los labios no se me hayan resentido en lo que llevamos de frío... Me está gustando muchísimo y entiendo su fama.

-Si hay un sérum que es como hidratar de golpe la piel es el hydrance intense de Avene, una maravilla que terminé en enero y también vuelve a ser parte de mi rutina facial. Aunque al hablar de rutina facial tengo que escribir con mayúsculas La Roche Posay, son tres las hidratantes faciales de esta marca que he usado, una tras otra, con buen resultado durante toda esta temporada en que mi piel se volvía deshidratada al mínimo descuido, se veía apagada y con zonas cuarteadas. Tanto toleraine ultra, como la hydreane ligera o la toleraine sensitive, de la que os debo reseña, están indicadas para pieles sensibles y han logrado normalizar mucho el asunto.

- He vuelto a ser constante con esos mimos extra que proporcionan las mascarillas y exfoliantes, ha sido un gustazo descubrir la mascarilla detox luminosidad vitaminada bio beuté de Nuxe, me enganchó su textura el gel, tan ligera, pero a la vez con consistencia de miel, ese olor cítrico y lo práctica que era, en tres minutos listo. Tan sencillo como aplicar, esperar y aclarar con agua, se retiraba de maravilla porque se funde en una especie de leche que no deja residuo alguna. El resultado era una piel con más luz.

favoritos destacados 2018

- Freshly sigue imparable dando muy buenos descubrimiento, de este año destaco su crema de manos, me acompañó durante el inicio del año y estoy utilizando otro envase en este que ha empezado. El face mist consiguió que me enganchara al formato bruma, ahora mismo tengo en uso otra pero en la recámara cuento con respuesto. Y para el cuerpo golden radiance body oil, una mezcla de aceites con olor adictivo que hidrata la piel en profundidad, parece que me lo bebo, llevo mediado el segundo envase y tengo alguno más para gastar, en casa no falta.

También tengo en el tintero, desde hace bastante tiempo, la intención de crear varias entradas de decepciones, pero es que, a veces, hay cosas que me decepcionan tanto o me dejan tan fría que casi no se por donde empezar.

Contadme, ¿también soléis echar la vista atrás para ver cuáles son vuestros destacados?



Quizá también te interese

36 comentarios

  1. La bruma de Freshly la descubrí por ti y me encanta! Y coincidimos en los lápices de Pixi, son brutales! :)

    ResponderEliminar
  2. Coincidinmos en la base de Lancôme y los lápices de Pixi, que son una maravilla. Me apunto los coloretes de Bell, tienen muy buena pinta.
    ¡Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Los coloretes de Bell tienen una pinta estupenda y tomo nota del gel liner de Deliplus, el formato que más me gusta para el delineado


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Los coloretes de Bell y el serum de Avene me los anoto a la de ya.
    Un besito,guapa.

    ResponderEliminar
  5. el gel liner de deliplus es una maravilla

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente la reseña de esos coloretes de Bell, pero coincido en que es una marca que da grandes sorpresas en cuanto a relación calidad-precio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No coincidimos en ninguno aunque la base de Lancôme es una de mis preferidas. Del serum de Avène tengo muestras así que ya veremos qué pasa cuando las pruebe.

    ResponderEliminar
  8. PUes no conozco la marca Bell, pero los coloretes tienen una pinta fantástica!!

    ResponderEliminar
  9. Tengo que probar los coloretes de Bell, gracias por las recomendaciones guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Como siempre un post genial. Los coloretes son preciosos.

    ResponderEliminar
  11. Estos post de favoritos son los que más me gustan, que siempre pillo muy buenas ideas. Estoy de acuerdo en que La Roche Posay es genial para el cuidado de la piel, este año tengo ganas de probar más de la marca, sus limpiadores por ejemplo, me llaman mucho. La Teint Idole también es de mis favoritas, y eso que solo he usado muestras, pero va tan bien... estoy esperando a gastar unas cuantas para hacerme con ella.
    Besos y que descubras más en 2019!

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de probar los coloretes de Bell, se ven estupendos. Besos.

    ResponderEliminar
  13. A ver si este año me estreno con la marca bell, pixi y de paso pruebo los iluminadores de Becca,jeje. El bálsamo reve de miel de Nuxe le use hace dos años y me encantó, quiero repetir con él pero antes quiero gastar alguno,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  14. Pues tengo que reconocer que me has pillado no suelo hacer este tipos de entradas porque creo que me repetiría mucho. Lo que más modifico en mi ritual de belleza son las cremas de tratamiento, de maquillaje me he dado cuenta que soy bastante fiel. Espero tu entrada de decepciones. Besos

    ResponderEliminar
  15. Tengo ganas de probar ese maquillaje de Lancome

    ResponderEliminar
  16. No he probado ninguno de tus favoritos y tampoco he tenido ningún producto que me haya gustado mucho.

    ResponderEliminar
  17. Amo los coloretes de Bell como tú, son impresionantes. De lo que no conozco me llama mucho el iluminador de Becca, ¿quién no quiere sentirse como JLo?

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  18. Me encantan estos posts, acabo con una lista enorme de productos para probar y me encanta. Creo que me quedo con las el aceite de Freshly, los productos de Avene y la Roche y los coloretes de Bell...casi nada xD. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Que lindos productos tienes me encantaria si duda tenerlos para mi próxima re-apertura de mi blog de modas, gracias por tus indicaciones, fantásticas.

    xoxo
    -BEA DE GEEKY FREAKY.

    ResponderEliminar
  20. a ver si yo me animo con Pixi en el 2019 :)

    ResponderEliminar
  21. He probado los coloretes de Bell y el serum de Avène. A mí estos productos también me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Para mi fue todo un descubrimiento también el gel liner de Mercadona, ya nunca más me gastaré los 20€ que cuesta de de Make Up Forever... es que son iguales y ambos duran unos 6 meses bien, sólo que el de Mercadona está regalado de precio.
    Besis

    ResponderEliminar
  23. Hola Diana, pues precisamente por tí descubrí los productos Belle. También me han gustado bastante. Y en cuánto a lo demás, he utilizado y me fue bastante bien la creme de Rochay Posay para pieles sensibles.
    Un buen catálogo de artículos sin lugar a dudas.
    ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  24. Coincidimos completamente entre el bálsamo de Nuxe que lo he usado hasta para las heridas de la nariz de tanto sonarme y me ha ido fenomenal para todo. EL iluminador Opal me encanta tanto que lo tengo en todos los formatos posibles.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  25. El sérum de Avene tengo ganas de probarlo
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Hola, guapa! Coincidimos en algunas marcas, pero no en los productos. A mi me gusta leer estos posts de recopilación de favoritos, aunque personalmente soy muy vaga a la hora de ponerme a recapitular y redactar posts de favoritos del año, jejej
    Besoos

    ResponderEliminar
  27. Me apunto alguno de los productos que enseñas. Me encanta como escribes y explicas las cosas, eres de esas bloggers cuya opinión es totalmente fiable.
    Gracias.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  28. Hola Diana,

    Si, aunque no haga entrada en el blog (a veces si subo algo a stories :) si me gusta echar la vista atrás y ver que he descubierto en el año o temporada que termina. Muchas veces no nos damos cuenta de cuanto nos cunde el tiempo y sin darnos cuenta vamos descubriendo un montón de potis mes a mes que perfeccionan nuestro neceser de belleza ^^

    Muchas gracias por las recomendaciones solete y espero que tuvieras una entrada de año maravillosa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  29. Me ha fascinado tu entrado tomo nota de las cositas!!besos

    ResponderEliminar
  30. Coincidimos en la base de Lancome. Para mi la mejor que he probado sin duda. Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Esos coloretes de Bell me entran por los ojos, pero me resisto a echarme alguno al saco, ya que este año quiero “panear” los que ya tengo. Con Freshly también tengo que caer, y eso sí será más temprano que tarde. Un beso y que disfrutes descubriendo los destacados de 2019

    ResponderEliminar
  32. No he probado nada de eso en concreto pero me encanta la marca Bell, así que seguro que me gustarían esos coloretes!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  33. Yo suelo tener muchas cosas empezadas, y no terminan nunca de acabarse, también es cierto que me pinto poquísimo, y es más fácil que caduquen a que las termine

    ResponderEliminar
  34. Uy, me has puesto los dientes largos con varias cosas! La mascarilla de Nuxe le tengo echado el ojo desde hace tiempo, no se porqué nunca me decido con ella! Los coloretes de Bell se ven preciosos, tengo otras cosas de la marca y me encanta. Con Freshly aun no me he estrenado, pero de este año no pasa!
    Un besote

    ResponderEliminar
  35. ... en su día dejé de publicar los favoritos mensuales porque dejó de apetecerme pero los anuales siguen siendo un 'must' para mi


    Saludos

    ResponderEliminar

Los comentarios son la sal del blog ¡gracias por dejar tu aportación!

Me reservo el derecho de eliminar los que contengan enlaces con el fin de publicitar o autopublicitarse, así como otros que incumplan lo indicado en el aviso legal y la política de privacidad (puedes leerlo en la cabecera del blog).