4 diseños con la placa Arab Passion L002 de Born pretty store

9:00

Allá por octubre os dejaba un estampado floral fruto de experimentar y una colaboración con Born pretty store, desde entonces son varias las manicuras que he realizado, poco a poco os las iré mostrando, desde el minimalisto hasta volver a jugar con otra placa nueva de estampar y varios esmaltes de uñas.

Los esmaltes que tengo para estampar son de tonos lisos, específicos nada más tengo blanco y negro, así que al ver la alternativa de un holográfico para este fin no me lo pensé dos veces, tenía que despejar la duda de que efecto tendría, como se vería y la duración. Elegí el tono dazzling glaxy, la textura es muy ligera y el olor algo fuerte, estampa bien y tiene buena duración, aunque apliquemos top coat no se mueve el diseño. Contiene 6 ml y en este momento tiene un precio de 5.11 € rebajado.

manicura placa born pretty store

Tenía claro que quería seguir probando alguna placa de estampar más, les veo muchas posibilidades, y la Arab Passion - L002 era ideal, los diseños que aparecen me recuerdan a los mandalas. Más adelante quiero probar a crear pegatinas, pero de momento me conformo con estampar tal cual y añadir pequeños puntos de color con un puntero. Todos los diseños han salido fácilmente de una pieza. ¿Os apetece ver cuatro manicuras? Vamos a ello.

manicura placa born pretty store

Manicura 1. He usado hasta aburrir el tono 077 just nude de la gama youth color de Beter, una especie de topo grisáceo que me resulta cómodo de llevar y da juego tanto a decorar como a utilizar por si mismo, discreto y elegante. Sobre él uno de los diseños con el esmalte para estampar que os comentaba arriba.

manicura placa born pretty store

Ha sido muy complicado de fotografiar, como las líneas del diseño son finas y juega tantísimo en destellos con la luz en la mayoría de fotos no se apreciaba bien. He optado por dejaros una con más luz y otra con menos para que os hagáis una idea.

En todas las manicuras apliqué como base la de resina de goma de Orly y el top coat weekly de la gama Vinylux de CND.

manicura placa born pretty store

Manicura 2. Sin misterio, del esmalte rojo de Wibo os hablaré en unos días. Para estampar recurrí al blanco de Essence que es para ese fin, ni se la de años que tiene y si lo agito sigue funcionando como el primer día, aunque ya está más denso.

manicura placa born pretty store

Quizá os parezcan opciones un poco navideñas o de cara al frío, así es, todas ellas las realicé durante diciembre, pero creo que se pueden llevar indistintamente.

manicura placa born pretty store

Manicura 3. Desde HolaPrincesa recibí el tono "hot kiss" de Dermacol, primer esmalte que tengo de la marca y me gusta. El pincel no tiene un corte igualado del tono pero no es problema a la hora de aplicar, tiene una cobertura buena y la duración sin "aderezos" es de unos cinco días. Este color rojo aframbuesado me ha gustado mucho.

manicura placa born pretty store

Volví a restampar con el blanco y añadí en el centro del diseño un punto grueso con el tono Austin de Mavala.

manicura placa born pretty store

Manicura 4. El otro elegido es uno de esos tonos casi transparentes con partículas de shimmer, ideal para utilizar sobre otros y cambiar el efecto, o por si mismos pero aplicando varias capas. Ahora mismo tiene un precio de 2.21 €, lo que me parece una ganga para el buen resultado que da, seca bastante rápido, las partículas brillantes se reparten bien y tiene una duración buena. El tono que elegí es Spring day, ahora mismo fuera de stock.

manicura placa born pretty store

En todas las uñas apliqué el tono FC42 sandy toes de Flormar con una capa, añadí el diseño con el de estampar negro de Essence y usé una capa del transparente en el anular.

manicura placa born pretty store

Siempre que me preguntan donde comprar esmaltes para estampar, placas, sellos, decoración para uñas, suelo recomendar la web de Born pretty store por la buena relación calidad-precio que tiene. Aunque esta entrada es fruto de una nueva colaboración.

¿Soléis recurrir a páginas de este estilo para crear diseños de uñas de forma económica? ¿Qué diseño, de los cuatro, os ha gustado más?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

30 comentarios

  1. Preciosas, sobre todo me ha encantado la última. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Diana, pues quedan super bien. Nunca había visto yo una placa de éstas, y la verdad es que la idea es fantástica. Me gusta el resultado.

    ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta página son super baratas, con un sello y un rascador ya tienes para hacer un montón de manicuras. Me alegra habértelas descubierto.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  3. La placa me ha encantado, pero qué decir de las manicuras, son de esas que llaman la atención cuando vas por ahí de bonitas y especiales, ¿a que sí?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Amo los rojos así que ya sabes con qué manicura me quedo. Desde luego lo de la belleza es lo tuyo Diana, tienes mucha maña para todo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!!Quedan preciosas las estampaciones con los esmaltes holográficos. Yo tengo (a saber como están...)Solo blanco y negro como te pasaba a ti pero nunca los uso. A ver si me vuelvo a animar. bsts

    ResponderEliminar
  6. te han quedado chulísimas, hace tiempo que no utilizo placas para las uñas y solamente las pinto de un color. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las de color celest.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todas, te han quedado chulísimas! Yo soy un desastre, jajaja.Un beso!

    ResponderEliminar
  9. La placa es preciosa y las manicuras me gustan mucho, sobre todo la tercera.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. La roja es la que menos me gusta, pero son espectaculares todas! Hace que no uso mis placas.... ni me acuerdo ya.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este tipo de motivos arabescos. Me fascina la última manicura,e s exquisita.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si soy capaz de iniciarme con la técnica de hacer pegatinas, porque con estos diseños tiene que ser brutal.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  12. :O pero que diseños tan bonitos! Te han quedado de lo más elegantes. Nunca he usado placas de estas ¡No sabría ni por donde empezar! Pero el resultado merece la pena, que precioso!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más fácil de lo que parece, hay un montón de tutoriales que puedes ver.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  13. La segunda y la tercera me han encantado! Me gustaría saber hacerme estas manicuras :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca tutoriales, es más sencillo de lo que parece y muy resultón.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  14. Que manicuras más monas. Yo suelo hacérmela en casa pero sencilla con color y algún top coat de gel para que me dure más.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Los esmaltes de uñas están de mas para mi pues nunca me pinto las uñas nada mas que con laca transparente.

    ResponderEliminar
  16. Como te comenté por Instagram me parecen unas manicuras divinas y sí, la placa de estampación parecen mandalas.
    Las que más me gustan la primera, con lo que parece un copo de nieve (además los colores escogidos son muy bonitos) y la última, la veo especial.
    Un besete

    ResponderEliminar

Los comentarios son la sal del blog ¡gracias por dejar tu aportación!

Me reservo el derecho de eliminar los que contengan enlaces con el fin de publicitar o autopublicitarse, así como otros que incumplan lo indicado en el aviso legal y la política de privacidad (puedes leerlo en la cabecera del blog).