Swedish Spa de Oriflame | Ideas para regalar

9:00

Los últimos años he disfrutado muchísimo recopilando ideas sobre que podemos regalar para después compartirlas, así os dejé 20 ideas para regalar y también las 14. Normalmente empiezo en diciembre pero este año lo haré desde ya porque he pensado que así muchas veces se pueden aprovechar ofertas y promociones. Y porque también me hace ilusión ir descubriendo novedades llamativas, diferentes, espero que este tipo de entradas os gusten, algunas serán individuales para centrarme en una marca o producto, pero tampoco os libraréis de una grupal con pequeñas pinceladas de cosas que, aunque no haya probado, pienso que son una buena opción.

Swedish Spa de Oriflame

Oriflame ha lanzado esta línea pensando en el ritmo de vida maratoniano que llevamos la mayoría de personas, con el que me identifico, el momento del baño muchas veces son esos minutos que rascamos para intentar desconectar y dejar la mente en blanco. En lo personal es el ratito que me relajo y parece que cualquier tormenta pasó después de ello. Es una línea sensorial, nos hablan de que será como estar en un spa, igual no tanto, pero su aroma me agrada y me funciona.

swedish spa oriflame

Recibí un pack que consta de tres productos, ahora los vemos a fondo, aunque también existe un exfoliante corporal con cristales de sal, aceite de ducha y un baño relajante espumoso. 

exfoliante swedish spa oriflame

Jabón exfoliante de masaje Swedish Spa de Oriflame

Nos encontramos una pastilla de jabón de 100 gramos con dos caras, por la lisa podemos sujetarlo perfectamente y con la rugosa realizar una ligera exfoliación de la piel. Suelo usar otros formatos pero me ha gustado, exfolia suavemente a la vez que deja una capa blanquecina que aporta suavidad, el gránulo es tan pequeño que se aclara sin molestia, podemos utilizarlo en brazos, zona del escote... no es agresivo. Entre los ingredientes he visto polvo de cáscara de nuez hacia el final, imagino que sean esas partículas, también aceite de palma entre los primeros.

exfoliante swedish spa oriflame

Toda la línea tiene una fragancia similiar, mezcla de notas florales con un punto que va más allá, ellos lo describen como acuático, a mi me recuerda al mar, a la brisa, a la calma y la paz que logro contemplando las olas, aunque desde mi bañera.

ingredientes exfoliante swedish spa oriflame

Manteca corporal Swedish Spa de Oriflame

Cuando hablamos de manteca muchas veces pensamos en algo extremadamente denso, esta diría que es una manteca batida porque su apariencia es consistente pero después, al tocarla, se nota aterciopelada, se masajea y funde muy bien con la piel. Aunque suelo utilizar aceites si voy con prisas recurro a cremas y mantecas para evitar que se manche la ropa.

Os he comentado más veces que si no hidrato correctamente la piel me pica, con esta manteca consigo una sensación de piel calmada y la hidratación es bastante buena. No he fotografiado los ingredientes pero encontramos aceite de coco, manteca de karité, aceite de canola y de almendras dulces. Contiene 200 ml.

hidratante swedish spa oriflame

Aceite corporal Swedish Spa de Oriflame

Con los aceites siempre está el miedo de si se notarán una vez aplicados sobre la piel, de que tal será la absorción, de si la hidratación será duradera... La textura de este aceite ligero me hizo pensar de entrada que se quedaría corto, pero hidrata correctamente a la vez que se absorbe bien, no hay que masajearlo demasiado, así cuando tengo tiempo recurro al golden radiance de Freshly, pfero si voy más rápido este ligero me da la vida.

aceite swedish spa oriflame

Su base es el aceite de cánola, más conocido como de colza, que suele usarse como base porque aporta mucha suavidad e hidratación en profundidad, como contiene mucha vitamina E también es antioxidante. Más abajo también aparece el aceite de almendras.

Contiene 100 ml y el formato hace que sea cómodo e higiénico de dosificar.

ingredientes aceite swedish spa oriflame

Se pueden encontrar los productos de forma invidual de forma permanente, pero si os apetece haceros con un pack como el que os muestro es una edición especial enfocada a estas fechas que se pone a la venta hoy 9 de noviembre hasta finales de año por 17.99 €.

swedish spa oriflame

¿Qué os parece esta primera propuesta? ¿Qué producto os ha llamado más la atención? ¿Ya estáis pensando en los regalos de Navidad?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

17 comentarios

  1. Pues ahora que vienen las navidades me parece buena idea.❤ ❥¡¡Feliz fin de semana laarrrrrgoooo!!! Un besazo preciosa ❤ ❥

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene todo, pero sobre todo el aceite! :)

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta todo. De esta marca he probado poca cosa pero le tengo ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien ese pack y ademas a buen precio. Yo ya estoy pensando en las compras de Navidad, pero seguramente hasta el mes que viene no compre nada. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta. Los corporales de esta marca suelen irme bien.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  6. A mi me va genial que nos des ideas!

    ResponderEliminar
  7. Tienen una pinta estupenda. Una pena que no hayas podido probar el exfoliante que me encanta ese tipo de exfoliantes. De los tres que has podido probar creo que me quedaría con la manteca, bsts

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de la marca. Estos productos son muy tentadores.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me parece un pack perfecto para regalo. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me da que merece la pena, que son productos que me van a ir muy bien. Lo anoto Diana. ¡Muchos besos! :D

    ResponderEliminar
  11. Tiene una pinta fantástica este pack de Oriflame Diana! Me lo regalaba a mí misma. Un beso y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  12. Que buena idea de cara a la navidad guapa! Me lo apunto ;)

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  13. Me parece muy buena opción y si es una idea que propones tú es porque merece la pena

    ResponderEliminar
  14. La manteca tiene muy buena pinta. Creo que me podría gustar.

    Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios son la sal del blog ¡gracias por dejar tu aportación!

Me reservo el derecho de eliminar los que contengan enlaces con el fin de publicitar o autopublicitarse, así como otros que incumplan lo indicado en el aviso legal y la política de privacidad (puedes leerlo en la cabecera del blog).