
Toda la línea tiene una fragancia similiar, mezcla de notas florales con un punto que va más allá, ellos lo describen como acuático, a mi me recuerda al mar, a la brisa, a la calma y la paz que logro contemplando las olas, aunque desde mi bañera.
Manteca corporal Swedish Spa de Oriflame
Cuando hablamos de manteca muchas veces pensamos en algo extremadamente denso, esta diría que es una manteca batida porque su apariencia es consistente pero después, al tocarla, se nota aterciopelada, se masajea y funde muy bien con la piel. Aunque suelo utilizar aceites si voy con prisas recurro a cremas y mantecas para evitar que se manche la ropa.
Os he comentado más veces que si no hidrato correctamente la piel me pica, con esta manteca consigo una sensación de piel calmada y la hidratación es bastante buena. No he fotografiado los ingredientes pero encontramos aceite de coco, manteca de karité, aceite de canola y de almendras dulces. Contiene 200 ml.
Aceite corporal Swedish Spa de Oriflame
Con los aceites siempre está el miedo de si se notarán una vez aplicados sobre la piel, de que tal será la absorción, de si la hidratación será duradera… La textura de este aceite ligero me hizo pensar de entrada que se quedaría corto, pero hidrata correctamente a la vez que se absorbe bien, no hay que masajearlo demasiado, así cuando tengo tiempo recurro al golden radiance de Freshly, pfero si voy más rápido este ligero me da la vida.
Su base es el aceite de cánola, más conocido como de colza, que suele usarse como base porque aporta mucha suavidad e hidratación en profundidad, como contiene mucha vitamina E también es antioxidante. Más abajo también aparece el aceite de almendras.
Contiene 100 ml y el formato hace que sea cómodo e higiénico de dosificar.
Se pueden encontrar los productos de forma invidual de forma permanente, pero si os apetece haceros con un pack como el que os muestro es una edición especial enfocada a estas fechas que se pone a la venta hoy 9 de noviembre hasta finales de año por 17.99 €.