Parches para el contorno de ojos Divine Collection | Iroha Nature

10:44

La zona del contorno de ojos a veces parece la gran olvidada cuando se trata de cuidados extra como lo son las mascarillas, los parches, productos específicos más allá del contorno de ojos. Me apunté de nuevo a la iniciativa que lanzan por instagram y aquí vengo a dejaros las impresiones sobre los parches para el contorno de ojos Divine Collection de Iroha nature.

Hace unas semanas os hablaba de sus mascarillas faciales en tisú, utilicé cuatro versiones con una clara favorita. Esta vez he recibido unos parches que prometen aportar un extra de firmeza y otros un extra de luminosidad, ¿os apetece conocerlos?

parches contorno ojos divine iroha nature

La marca tiene diferentes mascarillas destinadas al contorno de ojos, dos con vitaminas C que son antifatiga (me vendrían de perlas), otras con colágeno que son antiedad para la zona del contorno y los labios, y las dos que os presento, la iluminadora y la reafirmante.

parches contorno ojos divine iroha nature

Parches foil contorno de ojos - Oro 24k - Extra reafirmantes

Prometen mejorar la hidratación y la firmeza de la zona, nos hablan de la tecnología foil para potenciar el efecto del sérum, es un concepto del que no he encontrado demasiada información, así que voy a pasar a dejaros impresiones.

Lo primero que me sorprendió es que los parches, hablo en conjunto de las dos mascarillas, vienen dentro del sobre impregnados en muchísimo líquido. Por lo general los que he usado de otras marcas van empapados pero no a este nivel, llevan muchísimo producto, incluso nos sobrará. Vienen pegados y perfectamente estirados, colocarlos es práctico, son bastante amplios y dejan una sensación de relax en la zona porque se nota frescor, ambos descongestionan.

Al venir tan impregnados parte del producto se desplaza en el rostro pero sin chorrear, la textura no es totalmente líquida, y el sobrante lo utilicé en días posteriores como tratamiento de la zona por la noche (aquí no se tira ná). Los he dejado actuar durante 15 minutos, tras retirar masajeé el exceso de producto esperando hasta la total absorción.

Las impresiones sobre estos reafirmantes han sido positivas, notaba la zona con mayor hidratación, mientras llevaba el parche no había más sensación, pero al dejar que se absorbiera el líquido aparecía cierto efecto tensor. Visiblemente no se apreciaba mucho pero la sensación si. Me han resultado agradables.

parches contorno ojos divine iroha nature

Parches foil contorno de ojos - Platino - Extra iluminadores

Nuevamente el concepto de foil para potenciar los efectos, esta vez nos promete mejorar el aspecto de las ojeras (mi drama mamá) con un extra de hidratación y aportando luminosidad. Confieso que me ha gustado más el resultado con estos, el nivel de hidratación que se consigue con ambos es similar, las ojeras no desaparecen, no lo hacen con nada, pero con el frescor que notamos baja la inflamación que podamos tener en la zona y si he notado un poco de luminosidad.

No es algo excesivo pero se nota y sigo diciendo que este tipo de tratamientos son estupendos para ocasiones puntuales, cuando vamos a tener algún evento, mejoramos de manera sencilla el aspecto de nuestro rostro con una mirada más despejada. Lo que no quita para que siga necesitando utilizar corrector.

parches contorno ojos divine iroha nature

Considero que tienen una buena relación calidad-precio, en su página cuestan 2.95 € y no descartaría repetir con ellos. Además, con el código DIVINE20 tenéis un 20% de descuento (no afiliado, no se la duración de este descuento).

¿Soléis utilizar tratamientos "extra" para esta zona? ¿Habéis utilizado algunos parches que os hayan robado el corazón?



Quizá también te interese

27 comentarios

  1. Sí que suelo, ahora mismo tengo unos de Iherb y otros de Mercadona que traen muchos, pero más adelante no descarto animarme con estos por Iroha es una marca que me gusta mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Mercadona me dan muchísima curiosidad desde que te los vi reseñar.

      Eliminar
  2. Sí que suelo utilizar este tipo de parches y he probado también unos parches de Iroha, aunque no estos en concreto.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. He probado mascarillas de la marca pero no para el contorno. Un beso

    ResponderEliminar
  4. nunca he probado parches para esa zona, pero para momentos puntuales puede estar bien la idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota bastante como se despeja la zona, y con la falta de sueño también la luminosidad, pareces otra.

      Eliminar
  5. Me los apunto que mis ojeras y yo siempre estamos en batalla, jejeje. Gracias por compartirlo guapa. Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son un milagro pero para ocasiones puntuales son un extra : )

      Eliminar
  6. NO los he probado, pero te aseguro que me lo he anotado. A ver como me va, ja ja.

    ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  7. Suelo usar este tipo de parches, así que lo mismo me animo con ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo si que uso y me hubiera apuntado si me hubiera dado cuenta de la iniciativa de Iroha ¡me encantan sus mascarillas! pero Diana soy de lo más despistada, la próxima vez que haya algo interesante a lo que apuntarse ¡¡¡dame un toque por privado!!! tienen una pinta estupenda.


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me gustaría probarlos, además tienen un buen precio. Bss

    ResponderEliminar
  10. Nunca h utilizado parches para los ojos sólo crema o gel.

    ResponderEliminar
  11. ¡Muy buena entrada!
    Nunca he usado unos parchecitos así, creo que es hora de ir pensando en probar algunos

    ResponderEliminar
  12. Mira que me gusta usar mascarillas en la cara, pero para el contorno de ojos nunca me he comprado, a ver si me animo porque tienen que ser estupendas.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo he probado de este estilo pero de otra marca y la verdad que me han gustado, así que me anoto estos para probarlos. Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Justo se los regale a mi madre hace unos meses y le han gustado. Es una marca que nunca defrauda. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, de momento todo lo que usé me gusta y eso da confianza a la hora de hacer un regalo.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  15. me gusta usar este tipo de parches cuando me noto la zona con un cartel de auxilio, me tomo nota que te han gustado

    ResponderEliminar

Los comentarios son la sal del blog ¡gracias por dejar tu aportación!

Me reservo el derecho de eliminar los que contengan enlaces con el fin de publicitar o autopublicitarse, así como otros que incumplan lo indicado en el aviso legal y la política de privacidad (puedes leerlo en la cabecera del blog).