Nuevas fragancias de Pepe Jeans London | Ideas para regalar

9:00

¿Acaso existe una Navidad sin fragancias? Y quien dice esta fecha dice cualquier otra. Las fragancias, los perfumes, colonias, como queráis llamarlos, están presentes en cada uno de nuestros días, al menos yo me perfume siempre por la mañana y me gusta que esa sensación me acompañe durante el resto del día. Porque la sensación de oler rico nos viste de alguna manera, nos identifica, nos hace disfrutar de pequeños detalles.

fragancias pepe jeans london

De la mano de Tailered Perfumes se lanza Pepe Jeans London, for her y for him, para ellas y para ellos, con un diseño tan bonito que uno no sabe si hacer "flus-flus" o sentarse a observar esta pequeña obra de arte. Han buscado una inspiración positiva, puesto que es lo que transmite la marca, una manera de celebrar la vida, de hacer un brindis, porque siempre hay algo que celebrar.

fragancias pepe jeans london for her

Pepe Jeans London for her

Una copa de Martini, de cóctel, de esas que disfrutar entre muchas risas, con alegría, buena compañía. La parte de la copa en si se suelta de la base para que nos podamos perfumar, pero es un gustazo dejarla a la vista en el tocador así formada, viste con ese tono oro rosado y el esculpido.

Destaco muchísimo la vainilla en sus notas, pero no se hace pesada, se funde con ámbar, almendra, mandarina, malvavisco, almizcle y me ha sorprendido encontrar también el vodka, que quizá sea lo que le da un punto diferente. Me ha gustado.

fragancias pepe jeans london for her

Pepe Jeans London for him

Para ellos una coctelera elegante, también tallada en tonos azules con una parte plateada, el diseño es robusto, firme y muy práctico. En general son fragancias divertidas y jóvenes pero creo que encajan en cualquier franja de edad, sobre preferencias olfativas no pongamos etiquetas por edad.

De entrada se perciben notas cítricas y es lo que más me ha gustado, se nota el aceite de mandarina, bergamota y piña, también un punto de lavanda y de vainilla suaves, aceite de nuez moscada, madera de ámbar y una chispa de café.

fragancias pepe jeans london for him

La fragancia femenina contiene 80 ml, la masculina 100 ml y ambas tienen un PVP de 42.95 €.

¿Soléis regalar fragancias o pensáis que es algo ya muy trillado? La verdad que con la cantidad de diseños y notas que hay en el mercado muchas veces podemos encontrar pequeñas joyas como estas que a la par que cumplen como perfume también adornan.

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

30 comentarios

  1. Si lleva vainilla, ¡póngame dos! jajaja... probaré la de chica.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. No son fragancias para mí, pero me encanta cómo han renovado su imagen sin perder ese guiño asu frasco original.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas!!!! Yo si regalo colonias me gustan mucho

    ResponderEliminar
  4. Hola! A ver si me paso por la tienda y les echo un vistazo. Los frascos son una monada. Bss

    ResponderEliminar
  5. Me las apunto como regalo. Los frascos son muy originales y chulísimos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh! Qué ganas de probarlas, menudas fotos chulas te has marcado! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya sabes que me hace mucha ilusión cuando te fijas en el trabajo que hay detrás porque admiro muchísimo las que tu sacas.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  8. Pues es verdad que pueden ser una buena opción. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantando los frascos, para mí si que existe una Navidad sin fragancias!!! ja ja ja, ya que me gustan muy pocos perfumes y es un regalo que prefiero que no me hagan... ¡soy un caso raro, lo sé!!! pero solo me gustan todos los perfumes de CK que curiosamente todos sus perfumes aciertan con mis gustos y cuatro más!!! ja ja ja

    Lo demás prefiero usar Heno de Pravia o similares colonias frescas y casi infantiles que duran un suspiro puestas.


    Besos

    ResponderEliminar
  10. No conocía las fragancias de esta marca. La femenina me parece muy original. Me gustaría probarla.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Las he visto anunciadas en la tele y me llaman la atención como son. A mi si gusta regalar fragancias aunque también busco otras ideas para no repetir todos los años. Este año aún no he pensado que regalar, aunque alguna colonia si regalaré. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el tema fragancias es muy socorrido pero es verdad que a veces gusta ir más allá.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  12. Me causa mucha curiosidad que lleve Vodka, así que tendré que probarla... además el frasco es chulísimo!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me hizo mucha gracia al leer las notas. Si la pruebas ya me contarás : )

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Hola Diana, pues como me encanta usarlas, también me gusta regalarlas ja ja ja. Adoro las fragancias suaves y para mí es uno de los elementos cada año de la Navidad.

    ¡Muchos besos! :D

    ResponderEliminar
  15. Aún no las he olido pero los frascos son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  16. La de chica si que me gustaría, bsts

    ResponderEliminar
  17. No me pueden gustar más el formato de estos perfumes, Pepe Jeans London ha tenido una visión fantástica y ha sabido plasmarlo de una forma bestial. Aunque los dos sean originales, el de mujer es sofisticado y elegante, que el pie se pueda separar del vaso para dejar a descubierto el dosificador está muy bien.
    En cuanto a las notas olfativas me gustan todas, haciendo una mezcla explosiva y duradera, creo que la acabo de añadir a mi lista de regalos navideños jajaja.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. El packaging en forma de copa me ha flipado lo más grande, qué original!!! Y si lleva vainilla tengo que ir a olisquearla, para invierno me gustan las vainillas que no empalagan.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Los comentarios son la sal del blog ¡gracias por dejar tu aportación!

Me reservo el derecho de eliminar los que contengan enlaces con el fin de publicitar o autopublicitarse, así como otros que incumplan lo indicado en el aviso legal y la política de privacidad (puedes leerlo en la cabecera del blog).