Máscara de pestañas Big & Extreme de Avon

9:00

Nunca probaré suficientes máscaras de pestañas.

En la entrada anterior os hablaba de los labiales de acabado mate metalizado que lanzó la marca, hoy nos vamos a meter de lleno en la máscara de pestañas Big & Extreme de Avon, que promete proporcionar un efecto de pestañas con más volumen, más largas y densas, ¿lo cumplirá?

big extreme avon

De entrada nos topamos con un aplicador de punta cónica, con bastante densidad en los pelitos, que toma el producto en su justa medida. No tengo que descargar el exceso y eso me gusta, la fórmula no es excesivamente ligera, desde la primera aplicación he notado que se comporta bien. Aunque destaco que tiene fragancia no me ha molestado en los ojos.

big extreme avon

Mis pestañas son largas y curvadas de serie, suelo buscar que se definan y volumen. Lo ideal es no aplicar más de dos pasadas (después os digo la razón), así se consigue un acabado de pestañas más definidas, noto como las alarga y posiblemente también ayuda a curvar. El color negro es bastante intenso y me gusta el resultado. Pero extraño que me aporte algo más de volumen, que en realidad es lo que necesito. Si lo que queréis es definición, largura y curvatura es lo que estáis buscando.

big extreme avon

Le tengo que poner un pero, y es que si te gusta dar tantas pasadas como a mi corres el riesgo de que con el paso de las horas las pestañas se apelmacen. Es curioso de explicar y espero que lo entendáis bien, si das una o dos capas el efecto es muy bueno, a partir de ahí las pestañas se engrosan mucho más y si te las tocas (si, soy rara y a veces me toco las pestañas sin más) es como si se pegaran. (¿Qué hemos aprendido? cuando lleves máscara ¡no te toques las pestañas!)

big extreme avon

Nos indican que es resistente al agua, a la hora de desmaquillarnos se nota porque hay que tirar si o si de un bifásico para que las pestañas queden limpias, punto extra porque durante toda la jornada no se mueve ni cae residuo en la zona de la ojera. También son las máscaras resistentes las que suelen aguantar mejor la curvatura con el paso de las horas porque elevan sin dejar que se caigan.

Las máscara de Avon suelen tener todas una fecha de caducidad de tres meses una vez abrimos el envase. Contiene 10 ml, está disponible en negro, marrón y azul, y aunque nos indican que parte de un precio de 11.95 €, está en promoción a 5.99 € en el catálogo que me han facilitado.

* Atentos a instagram porque hay sorpresa relacionada.

¿Qué os parece el efecto de la Big & Extreme de Avon?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

21 comentarios

  1. Te las deja muy largas, pero yo busco más volumen.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual me sucede, pocas veces encuentro suficiente volumen.

      Eliminar
  2. Sí que alarga, me ha llamado la atención.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Las alarg muchísimo por lo que veo.4Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Se ven mas largas y curvadas no? Un efecto muy natural, me gusta! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, para diario me está funcionando muy bien, ahora a ver si doy con algo que de volumen y las mezclo.

      Eliminar
  5. Oye, pues sí que hace bonitas las pestañas, no se ve con un drama increible, pero me gusta lo limpias que se ven, me la apunto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Las alarga que da gusto! Es verdad que muchas máscaras ponen efecto volumen y aún no termino de ver ese efecto. Eso no quita que el efecto de largura y curvatura que consiguen me guste, pero no termino de ver qué consideran ellos "efecto volumen"
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si :( me pasa casi siempre... voy buscando volumen y logro definición pero me gustaría un extra de volumen real.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  7. Madre mía, sí se no a sí. Pestañazad

    ResponderEliminar
  8. Mira que no pensaba que las fuera a alargar mucho, y vaya si lo hace !!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso me gusta dejaros una foto de como quedan sin y con : )

      Eliminar
  9. Se nota que alargan y en ese punto genial, pero yo busco volumen también que me escasea de serie.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tu es que la tienes muy bien largas y curvadas y tendría que ver el efecto en las mías que no son ni una cosa ni la otra y además invisibles, ja ja ja.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey, esta tiñe bastante de negro, así que estoy segura de que te las marcaría : )

      Eliminar
  11. Creo que esta máscara me podría gustar mucho, porque lo que siempre busco es alargar las pestañas.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Nunca he probado nada de esa marca pero por lo que veo en ti esta máscara queda genial.

    ResponderEliminar
  13. Yo suelo dar una o dos capas así que eso no sería problema. Me gusta el resultado en tus pestañas pero si echo de menos un poco más de volumen. Me recuerda un poco a la que estoy usando ahora mismo de MAC que también peca de eso. bsts

    ResponderEliminar

Los comentarios son la sal del blog ¡gracias por dejar tu aportación!

Me reservo el derecho de eliminar los que contengan enlaces con el fin de publicitar o autopublicitarse, así como otros que incumplan lo indicado en el aviso legal y la política de privacidad (puedes leerlo en la cabecera del blog).