Mascarillas faciales especial Iroha Nature

9:00

El tema de las mascarillas faciales se está volviendo una adicción, ese ratito que rasco a algunos días para darme un extra de mimos y que la piel tanto agradece. De Iroha Nature había probado ya alguna con buen resultado, os hablé de ellas en las mascarillas faciales Vol. 1, así que cuando vi la oportunidad de participar en su iniciativa de Instagram no me lo pensé dos veces. De vez en cuando abren un cupo, que anuncian, para que la gente se apunte y seleccionan a un grupo para que puedan probar cosas.

Recibí cuatro mascarillas faciales en formato tisú y de algodón, todas ellas se adaptan bien a la forma de mi rostro y no se caen aunque nos movamos, es curioso que algunas también llevan una parte para el cuello, la gran zona olvidada muchas veces. En todas ellas se indica que proporcionan un efecto flash, con unas lo he notado más que con otras, como las vamos a ver individualmente os indico. Es un punto que me ha sorprendido, la duración de la sensación que dejan en la piel.

mascarillas faciales iroha nature

Mascarilla facial antiarrugas con Q10 de Iroha Nature

Nos indican que ayuda a mejorar el aspecto y las líneas de expresión porque mejora la elasticidad y la hidratación de la piel. Sobre las líneas de expresión sabéis que no creo en milagros, sigo pensando que lo mejor para combatir el paso del tiempo es la hidratación correcta, y en ese punto esta mascarilla me ha gustado mucho.

mascarillas faciales iroha nature

Viene muy impregnada, todas ellas contienen 23 ml, la desplegué sin problema, el tisú es bastante fino y se adaptaba bien al rostro, pero me chorreaba por el cuello de la cantidad de producto que trae y la repartí por esa zona. Así que la siguiente, que es en este formato (sin cuello), la escurrí un poco para evitarlo. 

Le saco un aroma con cierto punto floral que lo hace agradable, la dejé actuar 25 minutos aunque con 15 nos indican que es suficiente. Al retirarla noté la piel muy hidratada, con luminosidad y con un efecto de estar más rellena, es con la única que he conseguido eso y por eso se ha convertido en la favorita. Di masajes hasta que se absorbió todo el producto y me fui a dormir. A la mañana siguiente seguía notando la sensación de hidratación, creo que el efecto me duró un par de días.

El exceso de líquido que quedó en el sobre, como me era imposible aplicar más cantidad para no saturar la piel, lo utilicé las dos noches siguientes como sérum de noche.

mascarillas faciales iroha nature

Mascarilla facial hidratante con Aloe vera de Iroha Nature

La promesa es más simple, hidratación, por lo que la piel se siente más suave, lleva una serie de principios que ayudan a retener la humedad manteniendo así la hidratación. El mismo formato de careta que la anterior, escurrí un poco antes de colocármela y así me resultó más cómodo porque se fijaba igual de bien pero sin gotear. En esta el aroma era algo más herbal, pero igual agradable.

mascarillas faciales iroha nature

La dejé actuar unos 20 minutos y al retirar cumplía perfectamente lo que promete, la piel se ve más hidratada, suave al tacto y no es pegajosa. Como siempre dejo que se absorba con pequeños masajes y actúa durante toda la noche. Nuevamente utilicé el sobrante a modo de sérum la noche siguiente.

mascarillas faciales iroha nature

Mascarilla facial regeneradora con Argán de Iroha Nature

Promete ayudar a restaurar la barrera protectora de la piel y nutrirla en profundidad. El formato es de máscara pero también encontramos una banda que cubre parte del cuello, el tejido lo he notado algo más consistente, o quizá sea porque la textura del líquido es más densa, parece una crema ligera, aunque es agradable igualmente y no hay que escurrir ni chorrea. Pensé que al ser en dos partes resultaría incómoda pero es práctica, la tira del cuello cubre nada más hasta la mitad, la parte delantera, de manera que no hay peligro de mancharse el pelo, y todo ello se fija correctamente.

Nuevamente la dejé actuar 20 minutos, al retirar vemos que aun queda sobre la piel muchísimo producto, estuve un rato masajeando, se notaba algo pegajoso pero dejando pasar un rato desaparece y la sensación me recordó a la de aplicar un aceite, no es pringoso pero parece que resbala. Finalmente retiré el exceso con un papel para irme a dormir.

La piel se ve muy hidratada. Creo que es ideal para calmar e hidratar cuando sufrimos a causa del frío, de los contrastes grandes de temperatura (como la calefacción o el aire acondicionado) y, posiblemente, también sea calmante tras la exposición solar. Por la mañana, tras lavar la piel, no se nota sensación de "necesito una hidratante" si o si, no hay tirantez alguna, así que la llevé tal cual. Buena sensación todo el día e incluso me atrevo a decir que al día siguiente notaba esa suavidad.

mascarillas faciales iroha nature

Mascarilla facial reafirmante con Perla de Iroha Nature

Mismo formato que la anterior y esa variable en la calidad del tejido respecto a las dos primeras. Nos promete prevenir la flacidez mejorando la firmeza y la hidratación, a la par que aporta luminosidad mejorando el tono de las pieles apagadas. ¿El Santo Grial? Porque si daba todo eso sería perfecta.

mascarillas faciales iroha nature

No creo en los milagros, lo repito siempre, me gusta el nivel de hidratación que consigo y lo bonita que se ve la piel. Me resulta agradable de utilizar, que al final es lo que pido a una mascarilla, que me proporcione ese ratito de desconectar y mimarme. Tiene un olor como a manzana, el líquido vuelve a ser bastante fluido y la escurrí un poco para evitar desastres, por este punto me agradaba más la de argán.

mascarillas faciales iroha nature

Las mascarillas se pueden comprar en la página de Iroha Nature, con el código TISU20 hay un 20% de descuento que no se durante cuanto tiempo estará activo, por si os interesa ojear. Si tuviera que elegir me quedaría con la de Q10 por efecto y con la de argán por la textura y la duración de la hidratación.

¿Habéis probado alguna mascarilla de Iroha? ¿Alguna de las que os muestro os llama la atención?



Quizá también te interese

39 comentarios

  1. Las mascarillas de esta marca me gustan muchísimo y el formato tisú también.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que no uso mascarillas de esta marca, y mira que me gustan. Me pone una de cada, por favor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No las he probado pero me gusta mucho este tipo de mascarillas, me apunto la marca ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Las mascarillas de esta marca me parecen efectivas y de muy buena calidad. Me gustaría probarlas todas.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué pintaza, me llama la antiarrugas, por lo confortable que parece dejar la piel!!! no las he probado nunca estas :) un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla, tengo una reservada como oro en paño >_<

      Eliminar
  6. He probado un par y me gustaron mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Comno soy tan despistada no me enteré de la iniciatia sino me hubiera apuntado, tienen muy buena pinta todas y las que he probado me han gustado mucho.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojea porque cada poco lanzan iniciativas similares en su perfil : )

      Eliminar
  8. Me ha gustado especialmente la regeneradora de Argán. Quizás aprovecho el descuento :). ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No las he probado, pero para mi tipo de piel debería ser matificante, miraré a ver si hay :)

    ResponderEliminar
  10. cada vez soy mas fan de este formato

    ResponderEliminar
  11. He probado varias de estas mascarillas y de hecho cuando alguna clienta mía me pide que le recomiende alguna marca siempre les nombró a ellos.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se nota la calidad, mira que voy probando muchas y se está convirtiendo en una de mis marcas favoritas.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  12. La primera y la tercera son las que más me gustaría probar pero, en realidad, probaría las 4 que me encanta probar mascarillas y esta marca me gusta mucho. bsts

    ResponderEliminar
  13. La antiarrugas me ha generado ansia viva, ya que los resultados que comentas no son fáciles de conseguir a menudo con cualquier mascarilla, y además tengo ganas de estrenarme con la marca, asi que me la apunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es que me dejó totalmente descolocada lo bien que me funcionó.
      Ya me contarás cuando la pruebes.

      Eliminar
  14. me gusta mucho la marca, alguna de las que nos enseñas si las he usado. Bs.

    ResponderEliminar
  15. No conocía la marca pero tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  16. Estas mascarillas me encantan!! Son brutales.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  17. Un ratito que yo nunca saco, ainsss, y me hace falta, que mi piel lo pide. Me las anoto Diana. ¡¡Besos!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mal! a mi me costaba pero ahora me obligo, es un extra de mimos que la piel agradece y a mi me relaja hacerlo. Deberías, si te sientes cómoda, claro.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  18. Me gustan mucho las mascarillas de esta marca, tomo nota de las que nos recomiendas. Besitos

    ResponderEliminar
  19. He probado mascarillas de esta marca, pero otras. La verdad es que es una marca que me gusta.
    Sobre el momento mascarilla, es un gustazo, y yo tengo la gran suerte de que mi peque no se asusta al verme la cara con mascarillas, jeje, le tengo acostumbrado desde peque. Le gusta verme pintarme las uñas y tal, así que puedo disfrutar de momentos así con él, y es divertido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, el mío se pasa el rato diciendo "ahora te la quitas"

      Eliminar
  20. Yo también soy de dedicarme 'ese momento mascarilla' al menos una vez a la semana y la verdad es que me da la vida. No he probado las de Iroha, pero seguro que me gustaría la hidratante.

    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  21. Conozco estas mascarillas, alguna he usado ya de la marca y alguna me queda todavía por usar. Están genial y como dices, alguna lleva también para el cuello, punto a su favor también.
    Besis

    ResponderEliminar
  22. Las mascarillas son muy efectivas pero yo soy muy perezosa para ellas.

    ResponderEliminar
  23. Yo probé la que es negra, creo que es purificante con carón y me encanto. Seguiré probando otras seguro. Me apunto algunas de las que enseñas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantará conocer que te parecen las que pruebes : )

      Eliminar
  24. Cualquiera de las cuatro merece la pena probarla por lo que nos cuentas, pero me lanzaría a la piscina de lleno con la de Argan, debe dejar un rostro impecable y seguro que huele de maravilla (soy muy fan del olor de este ingrediente jajaja). Gracias por mantenernos informadas de estas grandes mascarillas y como entrar en su cadena para poder probarlas. Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Tengo muchas ganas de probar estas mascarillas, además me encanta el formato tisú 😍

    ResponderEliminar
  26. No las he probado, tomo nota. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. me encantan, esta marca siempre nos sorprende con líneas nuevas, a cual mejor

    ResponderEliminar
  28. No he probado mascarillas de esta marca, tienen muy buena pinta ❤️

    ResponderEliminar

Los comentarios son la sal del blog ¡gracias por dejar tu aportación!

Me reservo el derecho de eliminar los que contengan enlaces con el fin de publicitar o autopublicitarse, así como otros que incumplan lo indicado en el aviso legal y la política de privacidad (puedes leerlo en la cabecera del blog).