Experiencia con Delfy cosmetics

9:00

Hasta hace unas semanas desconocía que Delfy cosmetics es una línea de la compañía farmaceútica FardiMedicals del Reino Unido, aunque cuenta con un centro logístico en Tarragona. Ofrece productos de maquillaje y manicura, pero también de cuidado corporal y facial. Recibí un esmalte de uñas y un labial, ¿a quién no le gusta darle un toque de alegría al día llevando el rojo por bandera?

De entrada me gusta el envase de ambos productos, guarda una línea elegante con un punto sobrio que se ve de calidad. El labial cierra con un imán, aunque es de plástico, y el esmalte se enrosca dejando fuera un trozo de plástico para usar el pincel con la parte alargada que vemos.

delfy cosmetics
Iluminador Opal de Becca, esmalte y labial de Delfy cosmetics, collar personalizado de oNecklace

Recibí el esmalte en el tono Apple y el labial Fuchsia rosa, ¿los vemos a fondo?

delfy cosmetics

Labiales Velvetly Matt de Delfy cosmetics

Siempre que estoy ante un labial de acabado mate me entra el miedo de que reseque, aunque es de mis acabados favoritos, pero me sorprendió muchísimo descubrir la facilidad con que se desliza en el trazo, se siente cremoso, con una pigmentación modulable que logra gran intensidad. Con las horas también lo llevo cómodamente, no reseca y tampoco se "escurre" en el borde de los labios.

En todas las ocasiones lo he llevado sin perfilador, me ha parecido ideal poder prescindir de él con buen resultado para cuando tengo prisa. Se desmaquilla fácilmente y no he notado ningún efecto secundario, refiriéndome a que muchas veces con los mate después tenemos el labio como una pasa el día después. Quizá por lo que indican de que lleva vitamina E, rosa mosqueta y aloe vera. Destaco un olor agradable, como dulce, acaramelado, pero sin llegar a empalagar.

delfy cosmetics

De esta gama encontramos doce tonos, el que os muestro es Fuchsia rosa, nombre que engaña porque lo veo un rojo muy vivo. Contienen 4 gramos y tienen un Pvp de 18.00 €. También tienen una gama de labiales fijos y otra que me encantaría probar, se trada de una barra que mezcla dos colores para lograr un efecto marmoleado (melange).

delfy cosmetics

Esmaltes de Uñas de Delfy cosmetics

Se trata de esmaltes 11 free, es el primero que pruebo "tan alto", porque pintar de color nuestras uñas no significa que no las vayamos a cuidar. Cada vez son más las marcas que buscan cuidar este aspecto y somos muchas las que lo agradecemos. Recuerdo que hace años, bastantes, no podía utilizar esmaltes muy de seguido porque se me capeaban, se coloreaban, terminaban en malas condiciones. Ahora mismo utilizo casi todas las semanas y están bien cuidadas, así que achaco ese aspecto a que cada vez los esmaltes nos miman más.

Imposible no encontrar el que buscamos en una variedad de 53 tonos, más bases, top coat y alguna edición limitada. Mi tono es un rojo espectacular, Apple, como si del brillo de una manzana de caramelo se tratase, es el brillo el aspecto que más destaco y la buena cobertura, con una capa es suficiente para cubrir la superficie de la uña. Además seca bastante rápido, la textura es ligera y el aplicador se despliega fácilmente, es cómodo de usar y no deja marcas. En las fotos podéis ver el resultado.

delfy cosmetics

Promete una duración de hasta siete días, lo he aplicado en varias ocasiones sin base ni top coat para comprobar como se comporta de forma real, a pelo, y durante tres días estaba impecable, después se empezaban a saltar un poco los bordes de las uñas, pero sin aspecto feo, las aguanté hasta el sexto día. Se que aplicando dos capas y usando base + top coat el resultado mejora mucho. Se retira con facilidad y no tiñe la uña.

Contiene 15 ml y tiene un Pvp de 14.00 €.

delfy cosmetics

¿Dónde se puede comprar?

La marca se comercializa en centros de estética y on line en su página de España.
En general me han parecido productos de buena calidad que poco tienen que envidiar a marcas de más prestigio y más caras.

¿Conocíais la marca? ¿Qué os ha llamado más la atención?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.


Quizá también te interese

37 comentarios

  1. A mi me han gustado mucho ambos productos. Justo esta semana llevo la manicura con su rojo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he vuelto adicta a usar ese rojo en los pies, jajaja, hasta ahora que ya no puedo llevar sandalias, como alegra.

      Eliminar
  2. No conocía la marca, pero la estética me ha ganado! Sobre todo el esmalte, es chulísimo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual digo una burrada, pero me ha recordado a los de Louboutin por el rabito alargado : )

      Eliminar
  3. Qué bonitos, especialmente el labial es precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  4. El labial me encanta. No conocía la marca, echaré un ojo

    ResponderEliminar
  5. He visto la marca en algun blog aunque no la he probado, las dos cosas son muy bonitas y el labial a pesar de que es mate y los problemas que tengo con ellos parece no resecar pero ¡¡¡tendría que probarlo!!! ya he regalado demasiados como para ir a ciegas a comprar un labial mate.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca, pero me ha encantado cómo te queda el rojo Diana, ¡Te sienta genial! El tono de los dos rojos es una preciosidad. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^_^ es un tono con el que me siento comodísima.

      Eliminar
  7. No la conozco pero me encantaría probarlo, intentaré una comprilla.

    ResponderEliminar
  8. El labial es realmente precioso..
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. El labial te queda estupendamente. Me he quedado loca con lo del esmalte 11free, todo lo más que conocía era el 5free...
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, cada vez se superan, yo conocía 8 free porque Beter tiene una líne así pero no sabía que ya llegaban tan alto.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  10. Qué tonos más fuertes, yo soy de algo más claros, pero me paso ahora mismo por su web a echar un ojo a todo ^_^

    ResponderEliminar
  11. Pues no lo conocía, no, pero desde luego, ese rojo a tí te sienta de película

    ResponderEliminar
  12. No conocía la marca. Los diseños de los dos productos me gustan mucho y sobre todo el tono del labial me ha encantado. bsts

    ResponderEliminar
  13. No conocía de nada la marca y por lo que veo tiene bonito colorido aunque yo nunca utilizo el color rojo porque no me favorece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La magia del maquillaje es buscar con lo que nos sintamos cómodas, así que a por otros tonos : )

      Eliminar
  14. Hola guapa! Pues yo desconocía esta marca, pero tengo que confesar que el labial me parece una preciosidad!! y a juego con ese esmalte queda genial. Te sienta fenomenal. Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. No la conocía antes. La verdad que los productos parecen buenos y el colorido precioso. El labial te queda muy bonito! Un beso!

    ResponderEliminar
  16. espectacular el labial y el esmalte, aunque este último me llame menos por no usarlo, pero la estética es preciosa.

    ResponderEliminar
  17. Me parecen unos tonos preciosos, te sientan de lujo :) El labial es una maravilla
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  18. No conocía la marca y la verdad es que me has dejado con ganas de probarla. ¡Muchos besos! :D

    ResponderEliminar
  19. Hola! No conocía la marca pero por lo que comentas, los productos tienen buena pinta. Bss

    ResponderEliminar
  20. Que buena pinta! y como siempre guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, iba sencilla pero un toque de color muchas veces lo cambia todo.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  21. Precioso tono el del labial, lo veo muy favorecedor y con un rojo brillante y vibrante que da mucha luz al rostro. Por el swatch se ve cremoso y eso me gusta mucho, todo un descubrimiento. Besos

    ResponderEliminar
  22. Los tonos son preciosos, me encantan. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Los comentarios son la sal del blog ¡gracias por dejar tu aportación!

Me reservo el derecho de eliminar los que contengan enlaces con el fin de publicitar o autopublicitarse, así como otros que incumplan lo indicado en el aviso legal y la política de privacidad (puedes leerlo en la cabecera del blog).