Estampado floral sobre rojo anaranjado | Manicura Born Pretty Store
9:00
Hubo una temporada en que no concebía una manicura sin estampado, la fiebre de las placas había llegado, pero después fui casi dejando olvidada la técnica para retomarla con bastantes ganas gracias a una colaboración con Born pretty store, una web con la que colaboré hace años (os dejé una manicura con piedrecitas, por ejemplo) y tiene infinidad de productos destinados a las, pero también a maquillaje y otros detalles.
Casi siempre aplico un esmalte base para proteger la uña, en este caso la base con resina de goma de Orly, como su nombre indica deja una consistencia algo gomosa que hace que el esmalte encima se fije mejor. A continuación una capa del esmalte 072 sunset red de la gama youth color de Beter, es un rojo vivo con cierto punto anaranjado que me alegró el verano, con buena duración y cobertura en una capa. Esta gama me gusta mucho.
Para estampar rescaté el esmalte blanco que tengo de Essence, tiene muchísimos años pero sigue funcionando para ese fin, igual que el tono negro, tomando algunos diseños florales de la placa BPL. Aproveché las gotas de secado de Bourjois para tener que esperar menos tiempo a que se asentara el estampado.
La placa que elegí fue la BPL 029 de Born pretty store, llena de motivos florales, de hojas, creo que puede ser un partido durante todo el año. La placa en si tiene buen acabado, los bordes están bien pulidos de manera que no corta, se limpia correctamente y con ella venía un pequeño kit: una especie de rascador del tamaño de una tarjeta de crédito que funciona de maravilla, un adjunto también metalizado que nos permitiría realizar diseños nada más en una zona de la uña y un sello para estampar. Probé a utilizarlo y funciona bastante bien, aunque sigo siendo fiel al que tengo de Konad.
Así queda el esmalte por si mismo, ¿es o no es bonito?
Espero que os haya gustado la propuesta de hoy.
Tanto el esmalte como la placa han sido enviados por marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.
29 comentarios
El esmalte por si mismo es precioso... a mi es que no me gustan las manicuras con cositas!!!! ja ja ja
ResponderEliminarBesos
Si que lo es, en otras ocasiones lo llevé solo, pero me gusta mucho experimentar.
Eliminar¡Un besote!
Es precioso el esmalte solo y también con el diseño floral, me gusta mucho el resultado con la placa ^^
ResponderEliminarUn beso!
La placa me ha sorprendido un montón, es la primera que usaba así más grande.
EliminarReconozco que soy más de llevar las uñas lisas pero te ha quedado muy bonito... además esos esmates de Beter me encantan.
ResponderEliminar¡Un beso!
A mi también, tienen una calidad muy buena : )
EliminarMe encanta el color base, el diseño queda muy chulo.
ResponderEliminarBesos!
a mi me gusta mucho el color, y ya con el diseño de la placa queda monísimo.
ResponderEliminarEl esmalte es precioso y con estampación queda monísimo, ya sabes que todo lo que sea nail art, me pirra.
ResponderEliminarUn besito.
Nos puede jugar con colores donde sea : )
EliminarMe encanta ese rojo intenso, me las pintaba ahora mismo si no fuera porque estoy currando jijijiji
ResponderEliminarMe encanta el resultado con las flores blancas que chulada. Besitos guapa
ResponderEliminarEse rojo es precioso!! Un beso
ResponderEliminarHola! Los diseños de las flores de la placa son muy bonitos.
ResponderEliminarEl tono del esmalte es genial!Yo compré un montón de placas hace años en esta web y creo que las he usado 2 veces...¡para matarme! Bsts
ResponderEliminarYo también tengo de BM, otra marca, de hace siglos y las uso poco... tenemos que quitarnos la pereza.
Eliminar¡Un besote!
Es una manicura muy bonita y este esmalte rojo me encanta.
ResponderEliminarBesos
A mi es que los estampados florales me encantan y en blanco sobre ese precioso rojo más aún.
ResponderEliminarBesis
tengo muy abandonadas mis placas de estampación :(
ResponderEliminarA rescatarlas toca : )
EliminarEl color base queda precioso, pero además con esa decoración se ve muy original. Me ha gustado bastante Diana. Besos :D
ResponderEliminarUn resultado precioso Diana, me encanta la combinación de rojo con blanco.
ResponderEliminarA mi también me gustaban mucho las manicuras con estampados, pero por falta de tiempo me he tenido que quedar con manicuras clásicas.
Un gusto leerte y comentarte. ¡Besos!
Si, a veces no nos queda otra.
EliminarUn besote, siempre es un gusto verte por aquí.
Me gustan mas las uñas sólo de color y no decoradas.
ResponderEliminarVery nice<3:*
ResponderEliminarThanks : )
EliminarMe encantan los esmaltes de Beter y el estampado te ha quedado... dame cita que voy a que me hagas las uñitas :P un besote!
ResponderEliminarQué bien te han quedado los motivos de la placa de estampación, yo me compré una para probar a hacerme esos detalles tan bonitos, pero no hubo forma de hacerme con el tema y es una lástima porque si se sabe hacer queda una manicura tremenda. El que has elegido me parece muy sutil y favorecedor, por no decir de la combinación de colores. Es ideal. Besetes
ResponderEliminarLa manicura es muy bonita. ¡Un beso!
ResponderEliminarLos comentarios son la sal del blog ¡gracias por dejar tu aportación!
Me reservo el derecho de eliminar los que contengan enlaces con el fin de publicitar o autopublicitarse, así como otros que incumplan lo indicado en el aviso legal y la política de privacidad (puedes leerlo en la cabecera del blog).