Barra de labios mate metalizado | Luminous velvet de Avon

9:00

A finales de septiembre recibí cuatro tonos de los nuevos labiales mate metalizado, la gama Luminous velvet de Avon. Las barras de labios es uno de los productos que más me gusta de la marca, así que cuando recibo los utilizo un tiempo para dejar impresiones y contar que destaco, igual que hice en su día con los labiales transformers o con los mark epic lip.

¿Qué nos ofrece Luminous velvet de Avon?

Avon ya contaba con la línea perfectly matte, siguen estando entre mis predilectos tonos como red supreme o marvelous mocha por la sedosidad de ese acabado mate y la buena pigmentación. Así que al ver que este lanzamiento jugaba, a la par, con un acabado mate pero incorporando pigmentos reflectantes que daban un punto metalizado me llamó la atención.

labiales mate metalizado avon

Mezclar dos tipos de acabado me pareció muy curioso, pero doy fe de que así es, tenemos la sensación de llevar un labial mate, a parte de que la pigmentación es muy buena, quedan uniformes y cubren, pero a la vez el toque metalizado hace que los labios se llenen de luz potenciando su volumen. El efecto visual es bonito, la duración del labial en si también es buena, aunque hay que tener cuidado de no llegar del todo a la mucosa del labio porque el producto se termina depositando ahí.

labiales mate metalizado avon

Al llevarlos puestos noto que resecan, aunque no me han salido pielecitas no puedo llevarlos puestos varios días seguidos, si los alterno y los utilizo en ocasiones que voy a estar más horas maquillada. Sin ser labiales fijos duran bastante, pero creo que no llegan al nivel de la gama mate que os comentaba al principio. No necesito utilizar un perfilador, no se mueven, no se escurren por las líneas de expresión del labio, y a la vez se desmaquillan bastante bien.

labiales mate metalizado avon

Por gustos personales los acabados metalizados no entran dentro de mis planes en el día a día, pero si os gustan esos tonos creo que son una buena alternativa. 

Os hablaré de los cuatro que tengo:

labiales mate metalizado avon

- Red flash, un tono rojo divertido, nada más ponérmelo pensé en que era ideal para las navidades, esa época donde nos gusta destacar un poco más. Es un labial que prácticamente viste por si mismo. El tono es intenso pero al ser metalizado no tiene tanta fuerza como otros rouge.

Prismatic pink, en la barra este rosa se ve mucho más intenso de lo que lo es en realidad. Aunque insistí con múltiples pasadas el tono queda discreto. Es con el que he notado que se marca más la zona de la mucosa del labio y quizá el que menos me ha gustado.

Violet shine, adoro los labiales morados, me hacen sentir muy cómoda, lo destaco por encima del resto en ese punto y porque también pienso que es el más especial.

Luminous nude, me asustaba, un color más claro con tanto brillo... pero el efecto que se logra me convenció para ojos marcados. Tengo preparado un maquillaje que veréis más adelante.

labiales mate metalizado avon

Tenemos disponibles trece tonos y, aunque tienen un precio de 12.00 € suelen estar activas promociones que hacen que salgan muy a cuenta. El envase es de plástico con consistencia gomosa, pero no excesiva, tengo otros similares y con el paso del tiempo no se vuelven pegajosos (como sucede con los de Nars).


onecklace joyas personalizadas

Como sois chicas listas, seguro que se os han ido los ojos al colgante personalizado que aparece en las imágenes, tenía pendiente hablaros de una colaboración con oNecklace, una página donde podéis personalizar joyas. Elegí el modelo Dainty name necklace, os dejo el enlace directo, chapado en oro de 24k.

El envío fue rápido y venía bien protegido. Os muestro la caja que lo contenía. Lo estoy utilizando muchísimo, además se puede elegir entre varios tipos de cadena y diferentes largos.

onecklace joyas personalizadas

¿Conocíais esta gama? ¿Soléis utilizar labiales de acabado metalizado?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

22 comentarios

  1. ¡Qué precioso es el colgante!
    El tono Violet Shine me ha parecido precioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos, yo me quedo con el rojo, para no variar, aunque el marroncito suele quedar muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es muy navideño y ya estamos casi en fechas, así que llama ^^

      Eliminar
  3. Los labiales son todos muy bonitas y para todas las preferencias


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos, sobre todo el rojo. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Creo que coincido contigo al decir que el Violet es el más llamativo y más bonito para mi gusto.

    ResponderEliminar
  6. El labial rojo me encanta como queda, y el collar es precioso ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, elegí ese diseño simple con mi nombre para podérmelo poner con todo : )

      Eliminar
  7. Son unos tonos muy bonitos, pero no suelo utilizar metalizados
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Tienen buena pinta todas, pero el Violet Shine me ha enamorado...😍

    ResponderEliminar
  9. Avon es una marca que nunca se donde conseguir, pero se me van los ojos mucho detrás de los labiales, este acabado es de los que más me gusta, se ven tan bonitos! Y el colgante es precioso!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca vende on line y después a través de distribuidores, no se si en algún sitio más.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  10. Son realmente bonitos, me quedo con el. Rojo y malva. Yo antes conocía una distribuidora ahora aquí se lleva más MK

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con los tonos Prismatic Pink y Violet Shine. Me parecen preciosos.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ya sabes que me encantan los tonos morados y ese labial me parece el más bonito seguido de cerca por el rojo. bsts

    ResponderEliminar
  13. Hace años compraba mucho en Avon. Había una tienda en Córdoba así que como podía curiosetear en vivo, al final terminaba por caer con mil cositas. Pero la verdad es que desde entonces (años) no he vuelto a comprar nada.
    Sobre el colgante qué decirte. ¡Precioso! Yo también he colaborado con ellos, aunque en mi caso escogí un colgante en plata con la fecha del nacimiento de mi peque en números romanos. Lo publiqué en el blog hace un par de semanas. Desde luego, son joyas con sentimiento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé en poner algo del niño pero al tener que fotografiar y no dar nunca demasiados datos de él...

      Eliminar

Los comentarios son la sal del blog ¡gracias por dejar tu aportación!

Me reservo el derecho de eliminar los que contengan enlaces con el fin de publicitar o autopublicitarse, así como otros que incumplan lo indicado en el aviso legal y la política de privacidad (puedes leerlo en la cabecera del blog).