4 labiales de Wet'n'wild

9:00

Prometo que les he dado muchas oportunidades, que he intentado que me enamoren como parece que sucede con todo el mundo, pero no, los labiales de Wet'n'wild no terminan de ser para mi, con la marca en general tengo un quiero y no puedo, porque ya me sucedió con uno de sus tríos de sombras. Lo quise querer, de verdad, pero el resultado me incomodaba y al final lo regalé. 

Con los labiales aun no he llegado a ese punto pero me lo estoy planteando, al menos con dos de ellos, quizá porque estoy acostumbrada a otra cosa o  porque no he dado con los tonos que son para mi. Se que por el precio que tienen no se les puede pedir mucho más y si le gustan a todo el mundo... Cuentan con el añadido de que tienen tonos similares a los de otras marcas más caras, podemos hablar de dupes, clones, como lo queráis decir.

labiales wet n wild

 ¿Vemos los cuatro que tengo?

labiales wet n wild

Dark wine es de la gama silk finish y los he visto por 1.99 €, prometen buena pigmentación e hidratación, me sorprende ver como dicen incluir aceite de macadamia. El color del que tengo es bonito, lo comparan con el Dark side de Mac, de una pasada deja un velo uniforme, pero lo veo excesivamente cremoso, más como si de un bálsamo labial con color se tratase, y es modulable. Mejora si le metemos un perfilador debajo porque parece que se "agarra" un poco, pero ya os digo que no me termino de hacer. 


Los tres restantes son de la gama megalast, rondan los 2.99 €. Estos labiales son más secos, nos los venden como de larga duración. Lo que más odio de ellos es el envase, una vez sale la barra no puedes volver a bajarla y eso da lugar a algunos accidentes, aunque no estoy segura de si sucede en todos los tonos no he querido experimentar más.

Si me leéis habitualmente sabréis que me gustan mucho los acabados mate y los labiales de larga duración, se que hay que tener los labios casi perfectos para utilizarlos y que tras su uso hay que hidratarlos. Al deslizar cualquiera de los tres que tengo de la gama megalast notaba que tenía que arrastrar bastante el producto, el labio se colorea bien, pero la sensación que deja encima es un poco pesada. Dependiendo de cada tono tengo unas impresiones, ahora os detallo.

labiales wet n wild

Smokin hot pink, un fucsia muy vivo pero que con el paso de las horas queda como acartonado y se mete en los pliegues de los labios, el efecto que deja es realmente feo y se ha ganado mi odio, pese a que el color es bonito. Dicen que se parece al Moxie de Mac.

Bare it all, aunque ahora llevo un tiempo utilizando bastante muchos tonos discretos pasé una temporada en que vivía de rojos y fucsias, pero a la vez quería perder el miedo a los nude. Creo que fue a Lulú a quien vi este tono y me animé a comprarlo. Queda bonito, no me borra el labio, casi es como no llevar nada, pero extraño que sea un poco menos seco. He leído que se parece al Velvet teddy o al Cherish de Mac.

Red velvet, un rojo muy vivo y es el que más me ha gustado de todos, el que salvo de la quema porque no me reseca. Se aplica bastante bien, es más cremoso que los otros dos y con el paso de las horas no se queda en los pliegues del labio. Además, si le ponemos un perfilador debajo la duración es mucho mejor, diría que incluso tiñe un poco el labio. Dicen que se parece a Mac red, pero tengo ambos y veo diferentes matices, aunque lo dejo caer por si os intersa.

La marca cuenta con más gamas, los labiales líquidos, por ejemplo, me llaman bastante la atención, pero tras varias decepciones no termino de animarme a probar más cosas, al menos de momento.

¿Alguien a quién le suceda lo mismo para no sentirme tan oveja negra?



Quizá también te interese

22 comentarios

  1. Con todos los labiales que tengo de WnW, ¿te puedes creer que no tengo ninghuno de los que sacas hoy?
    El Red Velvet me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. pues yo tengo varios y me encantan, por el precio que tienen son la caña
    sólo tengo de los megalast, entre ellos los tres que muestras

    ResponderEliminar
  3. Tengo que decir que con el paso de los años, y creo que no solo con estos labiales, me está pasando algo raro con los tonos claros. También noto que los de esta gama resecan más que otros más oscuros y les voy cogiendo algo de manía. El envase de los megalast creo que nunca ha gustado pero como al producto sí vale la pena pues miramos a otro lado. Red Velvet <3.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues fíjate que aunque los rojazos me encantan, en este caso me apunto el nude: ya sabes que me cuesta encontrarlos en tonos favorecedores para mi, pero tu tono de piel me sirve de referente bastante bien.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Diana, los tonos son bonitos, pero si quedan un poco como acartonados, uf.
    En cuanto a los tonos, yo utilizo normalmente los rosas, seria el rosa más fuerte y ese vino oscuro. Son los tonos que mejor van a mi piel, ja ja.
    ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  6. a mí que sí que me gustan un montón :)

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho todos los tonos la verdad, pero que pena lo del rosa porque es un color precioso. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. yo es que no los conocía, me gusta mucho "Bare it all", para mí.

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo unos cuantos y depende de que tonos el resultado es distinto, por así decirlo los tonos invernales me dan mejor resultado que los de verano, ¡¡¡misterios en tercera fase!! ja ja ja aunque no coincido en ninguno de los tonos contigo

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues fíjate que sólo tengo 3 de wet and wild y justo 2 los tienes XD

    El Dark wine tiene un color precioso pero es mantecoso y se mueve por todos lados. Lo tengo como derretido muy raro (es en el único labial de todas las marcas que tengo que me ha pasado eso) y sí necesita algo debajo para que esté quieto XD

    De la otra gama tengo el Hot Pink que enseñas que está bastante bien aunque no uso mucho los rosas y mi favorito el Coraline que es un rojo coral anaranjado y que de los labiales que tengo es mi favorito. Muy cómodo de llevar, dura mucho, color muy bonito...

    ResponderEliminar
  11. No los he probado, pero la verdad es que no termino tampoco de encontrar un labial que piense que es perfecto... siempre le encuento algún defecto :( Gracias por tus opiniones :)

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguno pero por lo que veo tienen un colorido muy bonito

    ResponderEliminar
  13. Yo no he probado ningún labial de la marca, pero me gustaría! Es una pena que no te acaben de gustar, porque los tonos son preciosos.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  14. tengo uno, el red velvet, tenía más, pero eran los clones de los de mac y tener 2 iguales era un poco absurdo así que se los di a una amiga que quería comprarse los originales y así se ahorraba un dinerito :D

    ResponderEliminar
  15. Tengo el smokin hot pink y otros pocos más que no enseñas. Te recomiendo el rose bud!

    ResponderEliminar
  16. Pues mira, yo no tengo ningún labial de esta marca, así que no conozco su calidad. La verdad es que me gustan todos los cuatro tonos que enseñas.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me encantan estos labiales están genial

    ResponderEliminar
  18. Yo he probado algunos y no me han gustado nada!. En las fotos los tonos se ven muy bonitos, eso si.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo 8 y les uso todos. Me fijaré en la textura a ver. Uno de los que más he usado es Red Velvet y me gusta mucho, no me reseca y queda precioso.bsts

    ResponderEliminar

Los comentarios son la sal del blog ¡gracias por dejar tu aportación!

Me reservo el derecho de eliminar los que contengan enlaces con el fin de publicitar o autopublicitarse, así como otros que incumplan lo indicado en el aviso legal y la política de privacidad (puedes leerlo en la cabecera del blog).