Iluminador copabana de Nars | Un quiero y no puedo

9:00

Llevo con las fotos en borradores desde el verano pasado, y es que este quiero  y no puedo con el iluminador líquido copacabana de Nars me ha hecho darle mil vueltas. Lo compré hace muchísimo, años, se lo había visto a varias chicas y me parecía precioso. Inocente de mi, no tuve en cuenta en ningún momento mi subtono de piel, que me pongo morena con facilidad ni detalles de ese tipo.

El tono que deja es muy bonito, como perlado sutil pero algo frío. La textura es muy ligera y cremosa, simplemente con que manchemos una pizca y apliquemos se ve el resultado. La duración una vez aplicado es muy buena, se fija y no se mueve hasta que nos desmaquillamos, incluso los días de más calor.

iluminador liquido copacabana nars

He probado a utilizarlo como cualquier otro, sobre la parte alta de la mejilla bien difuminado, da igual con esponja, con brocha, con los dedos... al final siempre hay alguna zona que queda como con "escamitas" blanquecinas. También lo he usado debajo de la base para ver si así me acostumbraba al punto que da, pero no me convencía. Lo he mezclado con alguna que otra base y el resultado ha sido raro, digamos que aunque tenga alguna base que de luminosidad añadiendo el copacabana era demasiado evidente.

iluminador liquido copacabana nars

Soy mucho más fan de utilizar iluminadores en polvo, a excepción del master strobing stick de Maybelline, quizá porque si recargo la piel con productos fluidos es como si los poros se notaran más, o porque me parecen más fáciles de modular. Así que este no me funciona en parte es culpa mía, soy consciente de ello, mejor hubiera invertido en otra cosa. Al ver las fotografías que os adjunto se ve muy bonito una vez difuminado sobre la mano, pero es que ese efecto no lo consigo en la piel del rostro.

Últimamente lo aplico rozando la punta de la setting brush de Real Techniques, así consigo que se difumine mejor y se integre un poco más.

iluminador liquido copacabana nars

El formato de tarro boca abajo me parece práctico, higiénico y cómodo, aunque cuando quede lo último me tocará abrir el envase se puede aprovechar todo. Contiene 30 ml y tiene un precio de 32.00 € en la página de Nars y El Corte Inglés, 33.95 € en Sephora, aunque se puede encontrar en otras páginas, añadirle descuentos.

iluminador liquido copacabana nars

En el último pedido que hice a la web de Nars me venía una mini talla del iluminador líquido orgasm y es otro mundo, se me adapta muchísimo mejor, lo veo más bonito. También creo que el famoso hot sand sería una opción estupenda. Ya os digo que es en mi caso, en si me parece un iluminador precioso pero no es para mi, me cuesta la vida terminarlo, aunque esté en ello (proyecto pan) y me haya ayudado de dar unas cuantas muestras a buenas amigas.

¿Tenéis el copacabana? ¿Os ha pasado algo similar con algún otro?



Quizá también te interese

14 comentarios

  1. No he probado la marca, pero me parece así a simple vista, muy caro

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo este tipod e textura del Hot Sand y me funciona estupendamente. Prueba con puinceles más tupidos. los de difuminar sombras en crema van muy bien, quizá logres un efecto más homogéneo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado nunca, ¡no me gusta usar iluminadores! generalmente no me suele gustar el efecto que hacen, me gusta mucho que la piel esté luminosa pero no los iluminadores aunque parezca contradictorio, ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo aún no he probado ningún iluminador de Nars, pero tengo curiosidad por ver que tal funcionan en mi piel. Bss

    ResponderEliminar
  5. jope, que chasquillo, y no es que sea barato precisamente

    ResponderEliminar
  6. Por su tono tampoco creo que sea para mi, al Hot Sand en cambio le tengo muchas ganas :D. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo es que no suelo invertir en iluminadores desde hace años ya porque con los que tengo en casa y me van regalando tengo para vida y media.
    El que nos enseñas es bonito desde luego, pero supongo que a mi que soy muy blanca me quedaría mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes que también suelo tener "encontronazos" con productos que muchas adoran por mi tono de piel, me pasa por ejemplo con casi todos los rubores de Benefit, que casi ni se me perciben. Yo también prefiero, en general, iluminadores en polvo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito el tono. A mí en invierno es un tono que me va muy bien, en verano no me bronceo mucho, pero algo siempre de color se coge. Lo cierto es que no lo he probado pero es precioso a la vista :D

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que es un tono que me gusta mucho... pero prefiero el formato en stick, muy mucho =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Yo soy más de iluminadores en polvo y de Nars solo he probado su famoso colorete "Orgasm", que por cierto, me ha decepcionado un poco.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. A mí los iluminadores me gusta muy naturales, y este me parece muy bonito. Pero igual lo prefiero en polvo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. una pena que en el rostro no te vaya tan bien :S

    ResponderEliminar
  14. Por lo que se ve en las imágenes ya te queda poco. Yo solo lo he probado por muestras y sí me gustó; me gusta como me quedan los tonos rosados y fríos, aunque ahora intento buscar un efecto natural.
    A mí creo que me pasa lo contrario con el Bare Glow de W7 pero me costó mucho menos y creo que logro que se difumine con la piel (así me consuelo).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios son la sal del blog ¡gracias por dejar tu aportación!

Me reservo el derecho de eliminar los que contengan enlaces con el fin de publicitar o autopublicitarse, así como otros que incumplan lo indicado en el aviso legal y la política de privacidad (puedes leerlo en la cabecera del blog).