Favoritos de Julio a Septiembre 2018

9:00

Este año estoy haciendo los deberes, os dejé los favoritos de enero a marzo, también los de abril a julio y vamos con una nueva entrega, ya que posiblemente la última del año ya sea una entrada más general. A veces me cuesta pensar que podría destacar en favoritos pero en lo que llevamos de 2018 he tenido las ideas muy claras, simplemente he tenido que mirar lo que más estaba utilizando.

Cinco favoritos de julio a septiembre, cinco productos que me han sorprendido mucho durante este año y por eso me gusta destacarlos. Fui bastante rápida y tomé las fotos antes de que uno de ellos se terminara y otro estuviera en el último suspiro. ¿Os apetece conocerlos?


Verano y aceite corporal, lo que nunca hubiera pensado porque siempre los iba dejando de cara a los meses de frío, pero el golden radicance body oil de Freshly cosmetics me ha conquistado tantísimo por el olor que no he podido dejar de usarlo, ahora mismo le queda como un dedo para llegar a su fin, pero ¡tengo de repuesto! Como ya está reseñado no os explicaré demasiado, a grandes rasgos, combina doce aceites que proporcionan una hidratación muy buena a la piel y dejan un aspecto bonito, ¿he dicho lo bien que huele?


Creo que soy de las últimas en sucumbir al spray all nighter de Urban Decay. A finales de julio se casó mi amiga Paula y necesitaba algo que ayudara a que el maquillaje se quedara en su sitio horas y horas, teníamos un viaje por delante, me maquillé a las siete de la mañana y nos retiramos entrada la madrugada. Por manías lo reapliqué antes de retirar algún brillo en la zona de la nariz, pero en general me pareció muy bueno. En el día a día no uso fijadores de este tipo pero para ocasiones especiales va perfecto. Dejo pendiente hablar a fondo.

Esta misma semana os contaba que Hydrance ligera de La Roche Posay me ayudó a calmar muchísimo la piel y a que la hidratación fuera correcta para que ciertas zonas no piquen ni se descamen. Mi crema de mañana y noche durante los últimos meses, me ha gustado tanto que tenía que aparecer.


Un lápiz de ojos negro, cremoso, pero que se queda fijo y que además aguanta bien en la línea del agua, o al menos mucho mejor que la mayoría de lápices que he usado, todo sin molestarme. El delineador endless silky de Pixi by Petra me encanta, también está disponible en otros tonos y no descartaría hacerme con uno marrón precioso que he visto.

Y termino con un descubrimiento low cost, los coloretes Secretale soft blush de Bell. Dejo pendiente hablar largo y tendido sobre ellos, me hice con estos dos para probar y ahora entiendo su fama. En especial el 04, velvet apricot, se ha convertido en un básico para diario, son muy pigmentados y duran la joranada perfectamente.

¿Me contáis cuáles han sido vuestros últimos favoritos? ¿Coincidimos en alguno?



Quizá también te interese

33 comentarios

  1. Justo el fijador de Urban Decay lo he utilizado hace poquito para maquillar a una amiga para una boda y me ha dicho que le duró todo el día. Y esos coloretes tienen pintaza

    Muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que creo que nada más he visto a una persona hablar mal del fijador, al resto nos encandila : )

      Eliminar
  2. Tengo los coloretes y realmente son muy bonitos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Voy en busca de un colorete tal y como describes esos de Bell así que me lo has puesto muy fácil Diana. No sabes cómo ayudan a mis compras este tipo de post.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi tan feliz me hace cuando me dices esas cosas... estoy segurísima de que te encantarán. Ya me cuentas.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  4. los coloretes pintan genial genial, deseando ver el post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quiero poner manos a la obra con la entrada ya : )

      Eliminar
  5. ¡Anda, pues pensaba yo que esos coloretes igual no iban bien a pieles morenas y veo que te gustan! Fichadísimos. Y el aceite me da mucha curiosidad también.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me daba ese miedo pero que va, quedan muy bien y duran.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  6. Que bonitos los colorete. Me han llamado la atención. Que chulo todo. Besos guapisima

    ResponderEliminar
  7. El lápiz de ojos de Pixi me lo apunto porque me cuesta encontrar uno que me dure horas y horas. Y los coloretes me han parecido preciosos tambien

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en el All Nighter, para mí de los mejores fijadores de maquillaje.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me costó mucho decidir cual comprar pero creo que al final hice una buena inversión.

      Eliminar
  9. Me lo anoto todo Diana, que además necesito renovar. Un beso preciosa :D

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada, pero me anoto el spray fijador, estaré pendiente de la review!
    Besoos!

    ResponderEliminar
  11. No conocía esos coloretes jajaja vivo super desconectada, pero si que quiero leer más sobre ellos porque justamente estoy pensando en comprarme uno, el que tengo es muy rosa y no me termina de convencer.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero tener pronto la reseña de los coloretes y que te sea útil.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  12. No he tenido favoritos porque por el verano no utilizo nada, pero me has tentado con los coloretes pues me gusta el colorido que tienen.

    ResponderEliminar
  13. El fijador de maquillaje de Urban Decay espero probarlo pronto ya que he escuchado muy buenos comentarios, después los rubores muy bellos

    ResponderEliminar
  14. El colorete es algo que uso poquísimo, el aceite me tienta muchísimo, últimamente estoy muy perezosa con la hidratación corporal, y en mi caso eso se traduce en picores y piel con rojeces. Un besote y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te leo con una sonrisa al saber que compraste el aceite, muahahaha.

      Eliminar
  15. Te veo enganchándote a bell, jajajajaja.

    me gustan muchos tus favoritos y hay alguno que otro producto que no he catado y que salga en favoritos es muy muy atractivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estoy, jajajaja, de momento nada más hay una cosa que me ha dejado fría de la marca.

      Eliminar
  16. Tengo que mirarme el delineador de Pixi, que ultimamente he vuelto a pintarme la linea de agua (de un color que no es beige, me refiero) El All Nighter es mi favorito también *__*
    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. He comprado el All nighter, a ver si me gusta!

    ResponderEliminar
  18. Tengo que oler el aceite!!Y la crema creo que me gustaría, bsts

    ResponderEliminar

Los comentarios son la sal del blog ¡gracias por dejar tu aportación!

Me reservo el derecho de eliminar los que contengan enlaces con el fin de publicitar o autopublicitarse, así como otros que incumplan lo indicado en el aviso legal y la política de privacidad (puedes leerlo en la cabecera del blog).