8º Aniversario | Sorteo Hemp moisturiser de MuLondon

9:00

¿Aun hay alguien que no conozca la marca MuLondon? Podría decir que Hemp moisturiser, o Organic Hemp como yo le dije en su día, fue la que me quitó los perjuicios de que una piel grasa no podía usar aceites ni similares. Y es que hasta ese momento iba con bastante miedo sin entender de ingredientes ni composiciones, no me daba cuenta de que una piel grasa también puede disfrutar de los beneficios de ingredientes que hidratan, regulan, aportan elasticidad a la piel sin provocar granitos.

Año tras año, MuLondon está presente en la celebración del aniversario del blog y yo no puedo estar más agradecida. Una marca impecable que hace con mucho mimo sus productos, es cruelty free, trabaja con ingredientes orgánicos y naturales dejando de lado los químicos, además con precio asequible y con un montón de premios a sus espaldas que avalan la calidad.

¿Quién quiere probar Hemp moisturiser de MuLondon?


Esta crema es una especie de bálsamo en textura, densa pero que al contacto con el calor de la piel se funde y proporciona un nivel de hidratación estupendo. Yo la utilizaba como crema de noche y me cundió muchísimo. Está destinada para pieles mixtas, grasas, problemáticas, pero me atrevo a decir que puede ir bien a otro tipo de pieles también (aunque la marca tiene diferentes para otros fines). Lo bueno es que a parte de utilizarse en el rostro también sirve para el resto del cuerpo.

Lleva manteca de karité, aceite de semilla de cáñamo, aceite de jojoba, aceite esencial de picea negra, también de vetivert, extracto de romero y aceite de girasol. En ese aspecto son muy transparentes en su web y os dejo la ficha técnica del producto.

Requisitos y condiciones

El sorteo es a nivel internacional, tendréis que ser mayores de edad, ya sabéis que los menores pueden participar pero deberán contar con el consentimiento de sus padres. Es la marca quien realizará el envío una vez yo compruebe que la participación del ganador es correcta. Se pone en marcha hoy día 29 de septiembre y finaliza el día 6 de octubre.

Usaré el formulario de Rafflecopter por comodidad, será obligatorio dejar un correo electrónico de contacto, ahí escribiré al ganador, que tendrá un plazo de cuatro días para responder. También tendréis que seguir el blog con GFC o alguna de mis redes sociales. Después hay muchas opciones que os darán extras, como la de seguir a MuLondon o suscribirse a la newsletter para estar al día de promociones, compartir o ser comentarista habitual (tanto del blog como de redes, ahí os sumaré más puntos).

Si dudáis en algo os ayudaré encantada. Me reservo el derecho de descalificar participaciones fraudulentas de cualquier tipo.

a Rafflecopter giveaway

¡Mucha suerte!



Quizá también te interese

30 comentarios

  1. Apuntada, una cosa, he hecho lo de bloglovin pero no sí se lo habré hecho bien, me hice bloglovin hace mogollón de tiempo y sé que tengo uno para el blog y otro para mí, ahora a la hora de seguirte lo he hecho conectando desde facebook, así que no se si estará bien.., pero es que no me acuerdo de las contraseñas...

    ResponderEliminar
  2. Me apunto, gracias por el nuevo sorteo, bsts!

    ResponderEliminar
  3. Humm, siempre me produce curiosidad este producto. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Gracias de nuevo y participo, seguro fantástica ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Me apunto, gracias por otro sorteo maravilloso.

    ResponderEliminar
  6. hola, me encantaria probar esta crema, muchas gracias por desear que sea para una de nosotras, feliz domingo Diana

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu generosidad, buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Diana! ¡Muchas gracias por lo del sorteo y suerte para todos! :D

    ResponderEliminar
  9. Estupendo post!!que tengas una feliz semana!🍁🍁🍁

    ResponderEliminar
  10. Apuntada. ¿Podrías decirme si se puede utilizar estando embarazada?
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Ay, desde el iPad me ha costado un mundo, espero haberlo hecho bien. Este sorteo me encanta, junto al de Freshly, de mis favoritos. Gracias. Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias,me encanta la marca,apuntada también.Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me he apuntado y rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  14. Participo, ¡muchas gracias!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Apuntada!! Tengo muchas ganas de probar esta marca, gracias preciosa :*

    ResponderEliminar
  16. Por falta de tiempo no he podido participar en otros de tus sorteos, pero en éste ya estoy apuntada, muchas gracias por la oportunidad.
    Besis

    ResponderEliminar
  17. con lo que me gusta esa crema, participo!

    ResponderEliminar
  18. Yo también, tengo curiosidad por la marca. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar

Los comentarios son la sal del blog ¡gracias por dejar tu aportación!

Me reservo el derecho de eliminar los que contengan enlaces con el fin de publicitar o autopublicitarse, así como otros que incumplan lo indicado en el aviso legal y la política de privacidad (puedes leerlo en la cabecera del blog).