8º Aniversario | Sorteo cuidado facial con Farmagranada

9:00

Creo que una de las colaboraciones más bonitas y más respetuosas de este año fue la que llevé a cabo con Farmagranada, la Farmacia Perpetuo Socorro de Granada. Bonita porque la disfruté en todo momento, respetuosa, porque en todo momento me sentí cómoda compartiendo impresiones, dudas y detalles. El trato que me dieron fue tan directo, tan bueno, que aunque uno de los productos que utilicé mi piel no lo toleraba sigo pensando que hacen un trabajo estupendo. El asesoramiento es de diez, si os apetece podéis leer la reseña, además aparecen los productos que comento a continuación. Un diez para esta cosmética de Farmagranada.

Así que cuando me puse a pensar que podría organizar para celebrar estos ocho años de blog su nombre me vino a la cabeza. ¿No sería maravilloso que alguna persona pudiera probar alguno de los productos de su línea de cuidado facial? 


¿Qué se sortea?

- Contorno de ojos antibolsas y ojeras, para mi es la estrella. Tiene una textura perfecta, hidrata pero no se hace pesado. No puedo hablar de milagros respecto al efecto porque la falta de sueño no ayuda... pero si puedo deciros que deja la zona correctamente hidratada, que no brilla y que nos podemos maquillar sin problema al segundo. Es el único que aparece en las fotos porque aun lo sigo utilizando, alternado con otro.

- Sérum vitamínico, contiene los famosos proteoglicanos, la textura es aceitosa y por eso me parece ideal como tratamiento para la noche, nunca me dio problema de granitos y amanecía con la piel preciosa. Las pieles más secas igual no tienen problema en añadirlo a la rutina de día.

- Gel limpiador, aun con la temporada de piel sensible nunca me dio problema. Era muy agradable de utilizar, no resecaba y se notaba la piel limpia. Así que creo que os puede encajar a cualquiera.

Requisitos y condiciones

Siempre hay que ser mayor de edad para poder participar, en caso contrario contar con el consentimiento de los tutores legales. El sorteo se limita a nivel nacional, incluyendo Baleares y Canarias, será la marca quien realice el envío del premio una vez que yo les facilite los datos de la persona ganadora. Comienza hoy martes 25 de Septiembre y finalizará el martes 2 de Octubre.

Nuevamente uso Rafflecopter para el cuestionario, donde tendréis que facilitar un correo electrónico para contactar en caso de que resultéis ser la persona ganadora, jamás se utilizará para otro fin. Deberéis seguir el blog en GFC o alguna de las redes sociales, vais a ir viendo puntos extra, también si seguís a Farmagranada en redes o si compartís. Y los comentaristas habituales, blog o redes sociales, van a tener participaciones extra, me gusta agradecer de ese modo a las personas que se toman la molestia en colaborar de esa forma.

Una vez más me reservo el derecho de eliminar o descalificar participaciones que no cumplan las normas o sean fraudulentas. Será en este mismo cuestionario donde aparezca la persona ganadora, también lo compartiré en RRSS tan pronto como me sea posible. Creo que nada más, si tenéis alguna duda os responderé con mucho gusto


¡Mucha suerte!



Quizá también te interese

29 comentarios

  1. Muchas gracias, participo una vez más de tu celebración

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por todos estos sorteos!! apuntada! :)

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, Diana. Este sorteo me ha encantado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Apuntada! Me apetece mucho probarla, que a veces corremos a rebuscar cosmética “indie” y nicho de Katmandú o de Kauai, y resulta que mucho mas cerca tenemos gente que hace estas cosas... ¡gracias por el sorteo, y suerte a todas!

    PD: no sé si es mi tablet, pero he tenido un problemita al intentar rellenar uno de los campos de Twitter, por si acaso a alguien más le pasa.

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por sortear este regalo para celebrar el cumple blog, feliz dia Diana :)

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas Felicidades guapa¡¡¡ Me encanta y apuntada
    Graciasss

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias 💓 un año más ➕, me encanta 💓.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por ese octavo aniversario! Participo, no he rellenado la casilla de los comentarios habituales en el blog y redes sociales porque llevo un tiempo desaparecida de blogger, no sé si cuenta lo de antes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Otro al que me apunto. Mañana miro el resto de entradas, que he visto por ahí una de unos productos de Bella Aurora. Besos.

    ResponderEliminar

Los comentarios son la sal del blog ¡gracias por dejar tu aportación!

Me reservo el derecho de eliminar los que contengan enlaces con el fin de publicitar o autopublicitarse, así como otros que incumplan lo indicado en el aviso legal y la política de privacidad (puedes leerlo en la cabecera del blog).