8ª Aniversario | Mis favoritos de Freshly Cosmetics

9:00

Creo que me repito, a Freshly Cosmetics le tengo un cariño especial porque prácticamente vi nacer la marca y he sido testigo de como ha subido, como la espuma, sin dejar de innovar y de crear, hasta el punto de lanzar también una marca para niños y otra enfocada a maquillaje que veremos próximamente. Pero en la entrada de hoy nos vamos a centrar en lo que más me ha gustado.

¿Cuáles son mis 4 favoritos de Freshly Cosmetics?

Varias veces he recibido preguntas de que productos de la marca destacaría, cuales son mis favoritos. Así que pensamos que sería una alternativa estupenda poder sortear un pack con mis favoritos para así ver si a otra persona también le conquistan. Al final os cuento como.

favoritos freshly cosmetics

1. Este verano no me he separado de superoxide dismutase face mist, una bruma facial que refresca la piel y la hidrata, pero a la vez controla la producción de sebo. La he tenido a mano durante los meses de más calor, incluso metida en la nevera, y cuando notaba que la piel, a lo largo del día, estaba algo tirante lo pulverizaba. Aunque a veces también por puro placer. Para dar luminosidad e hidratación es una maravilla y estoy segura de que si lo probáis os va a enganchar.

favoritos freshly cosmetics

2. Lo mío con los aceites corporales se está volviendo una adicción, golden radiance body oil también me ha conquistado. Me dejé atrapar por su olor desde la primera aplicación, me gusta en seco y también justo al salir de la ducha, deja un aspecto de piel jugosa precioso que hace que el moreno de verano luzca mucho más. Pero también se nota a nivel de hidratación profunda, consigo mantener a raya el picor de la piel. Ya voy por mi segundo envase, con eso lo digo todo.

3. Centrándonos en el cuidado facial, destaqué hace tiempo multi antioxidant concentrate serum el de color anaranjado. Fue lo que más me llamó la atención cuando lo conocí, pero el poder de hidratación tan profundo que tiene y su buena tolerancia hicieron que lo utilizara sin parar hasta terminarlo. Y puedo decir que, de todos los sérums que he usado es de los que más me han gustado, así que repito con gusto.

4. No podía olvidarme de hyper concentrate eye contour serum, una pequeña joya que aporta un extra de hidratación y con la que he notado más tersura en la zona del contorno. No hay que olvidar que se trata de un sérum y hay que utilizarlo de forma conjunta con un contorno, aunque a veces lo he usado por si mismo y también me ha gustado el resultado. No os dejéis engañar por el tamaño mini, cunde muchísimo.

El sorteo se pone en marcha hoy mismo en mi cuenta de Instagram. Espero que os haya resultado útil esta entrada adjunta y que os animéis a participar.
¡Mucha suerte! Y si os apetece contarme cuáles son vuestros favoritos de la marca sería estupendo.



Quizá también te interese

15 comentarios

  1. Tengo muchísimas ganas de probar esta marca.

    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. He probado el serum para el contorno de los ojos y el serum facial. Me parecen unos productos estupendos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ese aceite me llama bien alto desde que salió hace poco 😀
    Gracias, guapa!. Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas graciaS compartido Fb Rosario Casarino

    ResponderEliminar
  5. he probado poquitas cosas de la marca, tengo que indagar más!

    ResponderEliminar

Los comentarios son la sal del blog ¡gracias por dejar tu aportación!

Me reservo el derecho de eliminar los que contengan enlaces con el fin de publicitar o autopublicitarse, así como otros que incumplan lo indicado en el aviso legal y la política de privacidad (puedes leerlo en la cabecera del blog).