Nomakenolife, la caja de suscripción de belleza japonesa

16:06

Existen tantos tipos de cajas de suscripción que no tendríamos dedos de las manos, ni junto con los de los pies, para contarlas. ¿Lo bueno? La variedad, con el tiempo han surgido de diferentes temáticas y hoy vengo a contaros mi experiencia de colaboración con la de Nomakenolife, una idea bastante cuqui o kawaii. que llega directamente desde Tokyo, Japón, con unca caja de belleza japonesa.

¿Lo mejor? Tendremos acceso a marcas y productos que no se encuentran fácilmente en España, además en tamaño venta, nada de muestras, entre cinco y siete. Si os gusta este tipo de cosmética y este estilo estoy segura de que le vais a sacar partido.

¿El riesgo? Siempre lo es recibir algo a ciegas, aunque os podéis guiar un poco viendo cajas anteriores o la que os muestro hoy. Tampoco quedan muy claros los ingredientes y tal, pero se agradece mucho que el dosier adjunto está en inglés y nos puede sacar de duda de algunas cosas.

caja belleza japonesa nomakenolife julio

¿Os apetece ver el contenido de la Nomakenolife de julio? (unboxing)

caja belleza japonesa nomakenolife julio

Las sombras en formato jumbo son muy prácticas, nos encontramos con una que es doble de la marca Dodo, de textura muy cremosa, buena pigmentación y duración. El que sea tan cremosa puede hacernos creer que tendrá mala resistencia y cuando os toque desmaquillar... cuesta bastante quitar la última partícula, porque tiene como pequeñas chispitas de purpurina. 

caja belleza japonesa nomakenolife julio

La que tengo es de color dorado y una especie de gris.


caja belleza japonesa nomakenolife julio

La estrella de la caja creo que es la fragancia en formato stick, hace años utilicé una con aroma dulzón que me agradó mucho y tenía ganas de repetir. Ideal para poder llevar en el bolso y reaplicar en puntos estratégicos, huele muy suave a flor de cerezo, tan emblemático en Japón, y tiene una duración media.


caja belleza japonesa nomakenolife julio

 No lleva alcohol ni colorante, además el envase ¡es precioso! Sin duda lo que más me ha gustado.


caja belleza japonesa nomakenolife julio

Para el cabello hay dos productos, uno es aceite de argán. Muchas veces he dicho lo fan que soy de utilizar este tipo de productos como acabado o aplicarlo a modo de mascarilla prelavado durante unas horas. En este caso es una especie de crema, como un acondicionador, ayuda bastante bien a desenredar el pelo y cuando lo aclaras no queda aceitoso, tiene una textura ligera y aroma suave que no perdura demasiado. 

caja belleza japonesa nomakenolife julio

Y aunque es ligero y para el cabello no descartaría probar en las zonas secas del cuerpo. El "pero" es que no hay manera de conocer los ingredientes.


caja belleza japonesa nomakenolife julio

"Brush de styling set", en la vida había visto algo así, se trata de unas láminas en plan tisú que se enganchan en los pelitos del cepillo y al cepillar el cabello aportan un brillo extra a nuestra melena. Me ha parecido curioso como remedio de rescate para ocasiones en que no tenemos la melena perfecta (por el tipo de agua, la polución, porque está más seco de lo normal) y queremos darle un aspecto más bonito.


caja belleza japonesa nomakenolife julio

Y para terminar una mascarilla de naranja y menta. Existen otras dos opciones, una de tofu y almendra y otra de melocotón. La mía promete firmeza e hidratación, el papel que trae es bastante grueso, viene bien impregnado pero no chorrea y hay que relajarse cuando la llevas puesta para que no se despegue. La dejamos actuar 10-15 minutos mientras disfrutamos del olor mentolado y la sensación de frescor que proporciona.

Al retirar siempre dejo que el exceso de absorba, no tarda, la piel queda suave, con algo de luz y bastante matificada, no promete matificar pero si he notado ese efecto, incluso el día después. Fue agradable, aunque últimamente recurro más a las que dan un extra de hidratación y las de arcilla suave puntualmente.


caja belleza japonesa nomakenolife julio

Con la colaboración me han facilitado un enlace de referido, si os apetece utilizarlo para ojear o comprar fantástico, os saldrá una web donde hay disponibles cajas con alimentos y también varias pestañas, para ir a la caja de belleza debéis elegir la señalada como nmnl. La caja es mensual, tiene un precio de 29.99 dólares y en poco más de una semana la tenía en casa.

¿Merece la pena? Siempre digo lo mismo, depende de vuestros gustos, necesidades, lo que soláis esperar, ya os he detallado las cosas que veo positivas y os he mostrado el contenido, la elección de si comprar es muy personal.

¿Conocíais Nomakenolife? ¿Qué os ha parecido?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

39 comentarios

  1. Muy curiosa esta nueva suscripción (al menos para mi es nueva que nunca la había visto,jeje). El tema de los ingredientes si es una lata la verdad...Las láminas me han parecido super curiosas, tampoco había visto/oído nada de este tipo hasta ahora, bsts

    ResponderEliminar
  2. Me parece una cajita muy original y tiene productos interesantes.
    ¡Qué chulas te han quedado las fotos de este post!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! salieron con luz bastante "azul" pero bueno, no era la hora a la que las suelo hacer siempre y quedaron raras.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  3. No esta mal esta, he visto las anteriores y no me han gustado apenas... van mejorando :)
    Lo del pelo me han gustado los tissu, muy curiosas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Con lo que me gusta Japón y su cultura necesito esta cajita jajaja. Lo que mas me ha gustado es el perfume, para mí también es la estrella. Yo siempre llevo un perfume sólido en el bolso, y este con ese envase tan bonito y el olor a Flor de cerezos que describes me encanta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que empaparme más de los sólidos, lo tengo muy claro.

      Eliminar
  5. Guauuu pues me ha gustado mucho la cajita.

    ResponderEliminar
  6. Pues me ha parecido super completa, me ha encantado el detalle de las láminas para dar brillo al cabello, y desde luego coincido contigo en lo bonito que es el frasco de la fragancia.
    ¡Muchos besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro beso grande para ti y que tengas muy buen fin de semana : )

      Eliminar
  7. Conozco la cajita, porque también he colaborado con ellos. La verdad es que la de julio me parece muy interesante, sobre todo el perfume y la mascarilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola no conocía la cajita peor me parece que trae unos productos interesantes

    ResponderEliminar
  9. Pues me parece muy interesante, principalmente porque al ser cosmética japonesa ya despierta mi curiosidad. Las hojas para el cepillo las había visto, pero no me imaginaba que también aportaran beneficios al pelo (pensé que solo servían para "proteger el cepillo" y quitar los pelos que se quedasen más facilmente). El perfume en stick es monísimo, y super útil ahora de cara a viajar (aunque espero que no se derrita).

    ¡Gracias por enseñárnosla!

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DAn como hidratación y brillo al cabello, depende del efecto que quieras conseguir.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  10. No me animo con las cajas de suscripción, pero si alguna vez lo hiciera, creo que esta sería una de las candidatas a considerar, en parte porque soy japonófila... el tisú para el cepillo del pelo es lo que más curiosidad me ha dado, primera vez que lo veo... que luego no digan que no hay nada nuevo bajo el sol (naciente). Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, siempre hay cosas nuevas que inventar.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  11. ¡Es la primera vez que la veo y me ha parecido muy curiosa!

    ResponderEliminar
  12. Estuve suscrita hace un tiempo a sus cajitas de snacks japoneses, y están muy bien, con lo que me gusta esta cultura, no me importaría probar para nada esta caja de suscripcion: lo bueno es que no hay que pagar por cientos de cajas, puedes probar unas pocas y ya, lo malo es que no siempre aciertan con las cosas. Las laminas del pelo me han sorprendido y mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, imagino que es el tema, arriesgas pero no tienes que suscribirte mucho para probar.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  13. Mira que he visto cajitas, pero ésta no la conocía. Me ha parecido una cajita de lo más curiosa.
    Besis

    ResponderEliminar
  14. Se ve interesante, la fragancia en stick tiene muy buena pinta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Ya sabes cuales son mis favoritos de la caja, un puntazo el poder haber podido probar estas cosas, yo los papales para el pelo los uso con Chloe :D

    ResponderEliminar
  16. Pues tiene muy buena pinta, sobre todo el perfume en stick.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super práctico, no dejo de olerme cuando lo llevo jajaja

      Eliminar
  17. No conocía esta caja, qué curiosas las láminas para cepillar el cabello! :O
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. No la conocía pero es que estas cajitas ¡sean de lo que sean! no han conseguido embaucarme...


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en realidad tenemos demasiadas cosas y no nos gusta el factor sorpresa.

      Eliminar
  19. A mi me encantan estas cajas y justo esta marca siempre me tienta, me encantaría poder comprarla, pero 30$ es más que mi presupuesto mensual para cosmético así que no está a mi alcance, lo que me gusta más es que sean productos en tamaño venta, no muestras.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es una inversión. Pero si, lo bueno es que no son muestras, que es algo que da rabia.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  20. No conocía la caja pero me han gustado cositas que incluyen

    ResponderEliminar
  21. Bueno qué monadas!!
    No conocía esta caja =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. No la conocía y me ha parecido muy curiosa, siempre hace ilusión recibir y descubrir este tipo de cajas, y más si hay productos aquí no son típicos. Aún así no me veo gastando 29$ en esta suscripción :). ¡¡Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el precio también me frena un poco por la incertidumbre de no saber si usaría todo.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  23. Bueno, no hace falta que te diga cuál es el producto que más me gusta de esta caja ni que envase es el más conejo digo mono :).
    Pues me parece una caja bastante original y diferente, ahora entre lo que cuesta y el no saber qué productos vendrán es algo que hay que pensar bastante.

    ¡Muacks!

    ResponderEliminar
  24. Si soy sincera como cajita para recibir productos "sorpresa" sería la que más me llamaría por ser productos de belleza japonesa. Parecen productos interesantes y probar cositas nuevas siempre nos gusta jajaja

    ResponderEliminar

Los comentarios son la sal del blog ¡gracias por dejar tu aportación!

Me reservo el derecho de eliminar los que contengan enlaces con el fin de publicitar o autopublicitarse, así como otros que incumplan lo indicado en el aviso legal y la política de privacidad (puedes leerlo en la cabecera del blog).