Prebase perfeccionadora Spf50 de Bella Aurora

9:00

Serán los años, será la información, pero el cuidado de la piel cada vez es algo en lo que me centro más. Dentro de la rutina del día a día está el uso de protectores solares, hace nada os hablaba del fluido de Lullage y ¿si esa función se puede emparejar con el de una prebase de maquillaje? Bella Aurora lo ha hecho con la prebase perfeccionadora Spf50, lo he probado y os voy a dejar impresiones al respecto.

prebase perfeccionadora bella aurora

Nos proporciona protección frente a los radiaciones UVA, UVB, Infrarrojos y HEV, la luz visible, la artificial de los aparatos como el ordenador, el móvil. Este último punto aumenta la producción de radicales libres y el proceso de oxidación, lo que se traduce en envejecimiento, son muchas las marcas que se están poniendo las pilas para ofrecer productos que también lo abarquen. Al descubrir su existencia tenía claro que la quería probar. Aunar en un mismo producto la protección solar para luchar contra sus daños y la aparición de manchas, y a la vez dar la apariencia de una piel más bonita minimizando los poros, las líneas de expresión finas e imperfecciones, parecía casi el Santo Grial.

prebase perfeccionadora bella aurora

Su fórmula, textura, es muy ligera, tanto que me atrevo a decir que parece la de un sérum, tiene un toque amarillo muy ligero pero se funde rápidamente con la piel y no se nota. Al tacto deja la piel muy suave, se extiende tan bien que con una pulsación tenemos para todo el rostro, si nos pasamos posiblemente quede una sensación grasa por el exceso de producto. Utilizando la cantidad correcta no queda rastro visible. Insisto una vez más, el uso de protector solar ayuda a que no aparezcan nuevas manchas en la piel y tener controladas las que tenemos, no puedo hablar de los efectos que tiene para atenuar manchas porque la única que tengo, ahora mismo, es una rojez en la mejilla que lleva años acompañándome.


prebase perfeccionadora bella aurora

En su uso como prebase, hay que tener en cuenta que no promete aumenta la duración del maquillaje, y os aseguro que no interfiere en la duración del mismo, simplemente busca perfeccionar la piel, la deja con un aspecto bonito, como más "rellena". A nivel de minimizar los poros, quizá el punto que más me interesa, he notado que se disimulan un poco, se siguen viendo pero quedan más refinados. 

A mi no me molesta, pero como se que hay personas que le dan tanta importancia al aroma... no se describirlo, tiene un punto sintético que después desaparece. Es resistente al agua y nuevamente nos encontramos con un acabado seco, pero en este caso también mate.

Me ha resultado curioso encontrar la centella asiática entre sus ingredientes, perfecta para calmar y suavizar las pieles irritadas. Lo veo como un extra perfecto ante la exposición solar, porque siempre que nos da el sol la piel se termina resintiendo. Está indicada para todo tipo de pieles.

prebase perfeccionadora bella aurora

El envase es airless aunque en formato de tubo, fantástico para aprovechar al máximo el producto y también muy práctico para llevar a cualquier parte. Contiene 30 ml y he visto variar su precio entre los 20.00 y los 16.00 €.

¿Habéis utilizado alguna vez una prebase con protección solar? ¿Qué os parece esta propuesta de Bella Aurora?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

15 comentarios

  1. pues este producto no lo conozco, pero sí que tengo maquillajes solares, procuro tener siempre alguno.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este tipo de envase, como bien dices, es la mejor forma de aprovechar todo el producto.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que veo un producto de este tipo, me resulta muy curioso y práctico! :)

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho que hayan incluido un SPF tan alto

    ResponderEliminar
  5. He probado esta prebase y me parece un producto muy interesante por su alta protección solar.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta, me gusta que lleve centella asiática ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho estos productos tan completitos con esa protección solar.

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy interesante, y si el resultado es mate es ideal para mi piel en verano. La verdad es que me gusta todo lo que has contado de esta prebase
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Utilizo durante todo el año protección solar debajo del maquillaje. Si este producto además de tener protección 50 lo anuncian como prebase y minimiza los poros me parece lo más. Además, muy importante no lleva fenoxetanol.
    Gracias por este blog. Es interesante sumó. Bsss inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que te sea de utilidad.
      Un beso grande : )

      Eliminar
  10. Es un producto interesante, muy completito, tomo nota. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Que puntazo que tenga protección solar! Yo siempre lo tengo en cuenta para las hidratantes, es un punto muy importante frente a manchas como comentas. En una prebase nunca lo había visto, la verdad, me parece interesante y la marca me inspira a "toda la vida" así que la probaría sin dudar :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  12. Sí es verdad que hasta sin salir de casa debemos protege el rostro por mil factores, tengo muchas ganas de probar la marca.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  13. Me parece una idea fantástica y un producto super innovador, ni dudes que me haré con él porque aunar una protección solar tan alta y un efecto prebase me parece de lo mejorcito que he escuchado en cosmética tras el invento de la bbcream.
    Besis

    ResponderEliminar
  14. A mi la base me suele aguantar bien así y busco más luminosidad o mejorar el aspecto de la piel así que creo que este primer si me podría gustar por lo segundo y que la textura sea ligera es un plus!. bsts

    ResponderEliminar

Los comentarios son la sal del blog ¡gracias por dejar tu aportación!

Me reservo el derecho de eliminar los que contengan enlaces con el fin de publicitar o autopublicitarse, así como otros que incumplan lo indicado en el aviso legal y la política de privacidad (puedes leerlo en la cabecera del blog).