Fluido solar Spf50 AcneExpert de Lullage

9:00

Lullage cuenta con una línea completa enfocada a tratar la problemática de las pieles grasas o con tendencia acnéica, aunque tengo parte de esa línea no he necesitado ese tipo de tratamiento aun, pero cuando recibí el fluido solar Spf50 AcneExpert lo añadí sin pensarlo a la rutina de cuidado facial.

La marca nos lo presenta como de un fluido ligero de toque seco, no tiene colorantes, siliconas ni parabenos, no comendogénico, seborregulador, despigmentante y antioxidante. Protege contra las radiaciones UVB, UVA e IR. Con dicha presentación apunta maneras ¿no os parece?

fluido solar  AcneExpert Lullage

Mi piel es grasa, aunque últimamente tiene papeletas a mixta, la temporada en que tenía acné pasó hace tiempo pero aun así hay protectores solares que me dan más grasa y su uso continuado saca algunos granitos blanquecinos. Siempre que empiezo a utilizar un protector solar facial está ese miedo, por mucho que indiquen que es apto para este tipo de piel, ese y el brillar como una bombilla porque, me vaya a maquillar o no, es algo que no me agrada.

¿Qué busco en un protector solar facial para el día a día? 

fluido solar  AcneExpert Lullage

Que no me resulte pesado al aplicar sobre la piel, que se asiente rápido, que no deje sensación brillante y poder trabajar el maquillaje encima sin problema, a parte de que sea efectivo en la protección y no de ningún tipo de reacción indeseada a la piel.

¿Cuál es mi experiencia con el fluido solar AcneExpert de Lullage?

Destaco el formato airless del envase porque son mis favoritos, que el producto esté totalmente aislado y poder aprovechar hasta la última gota me parece una maravilla. Contiene 50 ml y su precio ronda los 20.00-22.00€, si os interesa lo mejor es comparar, suele haber diferencia.

fluido solar  AcneExpert Lullage

Con una pulsación tenemos suficiente para el rostro, a veces utilizo dos para abarcar la zona del cuello y el escote. La textura es ligera y se absorbe rápido, no deja la piel mate, se ve un acabado natural, pero no brillante, así que considero que ese "toque seco" es cierto. Además le saco olor a plátano, me pareció algo curioso pero he visto que hay más personas que comentan ese detalle.

Me puedo maquillar nada más aplicarlo sin problema y no he notado que altere la duración de las bases que he usado, no me saca brillos y su uso continuado no me ha dado ningún tipo de reacción. Si alguna vez he ido con muchas prisas y he olvidado aplicar la hidratante no he sentido que mi piel pidiera "más" con el paso de las horas, así que pienso que tiene cierto poder hidratante, curioso y fantástico que hidrate sin sacar brillos.

fluido solar  AcneExpert Lullage

No puedo medir el tratamiento que tiene como despigmentante, en realidad esa cualidad creo que es complicada, pero si que sigo teniendo un tono bastante uniforme y eso es fruto del uso continuado de protección solar.

En general, estoy muy contenta con su uso. Otros protectores solares que me han gustado: el fluido de Aderma, capital soleil de Vichy o Heliocare advanced gel, sin olvidar las brumas, que me siguen pareciendo la forma más práctica de reaplicar.

¿Habéis utilizado este protector solar de Lullage o algo que destaquéis de la marca?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

21 comentarios

  1. Yo gasté el año apsado el que es para piels ensible, y ya tengo repuesto para éste. Van genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ojearé también, no sabía el de piel sensible : )

      Eliminar
  2. No es para mi este que nos presentas pero seguro que no tardo en probar uno de esta línea que se adapte mejor a mi piel

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, Bea nos cuenta (comentario anterior) que hay una línea para piel sensible, igual te encaja mejor.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  3. es una marca que de momento no he probado, porque todo lo que he visto hasta la fecha es para pieles grasas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría si, se centran bastante en ello.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  4. Fíjate que alguna vez he recibido algo de la marca pero lo he sorteado porque la tengo asociada a pieles con acné. Y ahora te leo y entre lo que comentas...y lo del olor. ¡Me ha dado ganas de probarlo!
    Lo tendré en cuenta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me suele pasar igual, no es exactamente para mi lo que he recibido de esta marca pero este solar me llamó muchísimo la atención y que acierto.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  5. Me parece un buen producto, leyendo tu recomendación me informaré porque si que me llama para probarlo, sobre todo por la textura y que se absorba rápido.

    ResponderEliminar
  6. A mi me flipa y agradezco cuando me lo envían, es más lo saqué en una foto ayer mismo.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  7. lo tengo en la recámara para cuando acabe el de frezyderm

    ResponderEliminar
  8. Oalaaaa!!! acabas de matarme porque me llama muchísimo el protector!! hace tiempo que quiero probar la marca leñes!!! y eso del olor a plátano.. que hambre me ha dado jaja.
    Lo apunto flor, mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es que el olfato suma muchos puntos, queramos o no. Lo sensorial gana.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  9. A mí me parece un producto estupendo, uno de los mejores protectores solares que he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, lo voy a extrañar que casi lo tengo en las últimas.

      Eliminar
  10. Qué gracia me ha hecho lo del olor a platano,jeje. Tiene buena pinta. bsts

    ResponderEliminar

Los comentarios son la sal del blog ¡gracias por dejar tu aportación!

Me reservo el derecho de eliminar los que contengan enlaces con el fin de publicitar o autopublicitarse, así como otros que incumplan lo indicado en el aviso legal y la política de privacidad (puedes leerlo en la cabecera del blog).