3 tríos de polvos de sol, colorete e iluminador que te gustará tener

9:00

En más ocasiones he gritado a los cuatro vientos lo prácticas que me parecen las polveras que incluyen polvos de sol, colorete e iluminador, porque a parte de dar juego a maquillar el rostro sin pensar demasiado también son una alternativa rápida para mejorar el aspecto de los ojos. Si viajamos nos permiten aligerar el equipaje, pero también para el día a día cuando cada segundo cuenta. Pregunté por instagram si os apetecería una especie de análisis o comparativa de los tres que tengo y vuestros deseos son órdenes.


Blush subtil palette de Lancôme

He visto que los coloretes de esta gama siguen a la venta en la página de Lancôme pero esta paleta nada más la he encontrado en la web de USA por 43 dólares y en alguna otra a un precio similar, por si os interesa. De todas formas no me lloréis en un rincón (guiño) porque la marca saca ediciones limitadas preciosas cada verano  y seguro que me podéis poner los dientes largos con ellas.

polvos de sol colorete iluminador

Como tiene reseña propia no me extenderé mucho, sigo pensando que merece la pena. El iluminador es bastante sutil, el colorete deja un tono rosado suave en las mejillas que da aspecto saludable, pero también queda muy bonito para vestir los ojos. Y los polvos de sol con cierto tono grisáceo y acabado mate que los hace perfectos para utilizar sin miedo. Es  una de mis pequeñas joyas y disfruto muchísimo su uso. Contiene 4.5 gramos y trae un espejo pequeño.

polvos de sol colorete iluminador

Naked flushed de Urban decay

Mi tono es el Naked, el único que había antes, aunque ahora está disponible en más y le suma puntos. El colorete en esta ocasión es más pigmentado y, aunque es rosado, le veo cierto toque rojizo, queda muy bonito en las mejillas pero para el párpado me gusta menos que el de Lancôme. Los polvos de sol no son completamente mate, en cierta medida me recuerdan a los laguna de Nars y me resultan agradables de utilizar. El iluminador si lo destaco por encima de las otras dos con las que os comparo, tiene un punto champán con algo de brillo pero que no es exagerado.

En la página de la marca cuesta 36.00 €, aunque en lookfantastic lo he visto por bastante menos. Contiene 14 gramos y también trae espejo.

polvos de sol colorete iluminador

Kate Moss sculpting palette de Rimmel London

Tengo el tono 002 coral glow. El producto es algo más polvoriento pero se le puede perdonar porque la diferencia de precio es importante, este es el más económico, lo he visto en Primor por 4.25 € y además contiene 18.5 gramos. No lleva espejo.

La pigmentación no es tan alta, con el colorete me toca insistir bastante para conseguir el resultado que me gusta, los polvos de sol tienen algo más de brillo, pero el iluminador es muy bonito.

¿Con cuál me quedaría?
Tengo bastante claro que con el de UD porque su iluminador es pura luz y el resto de productos también funcionan de maravilla, la relación calidad-precio está justificada. El de Lancôme me encanta pero quizá el iluminador me resulte más sutil y como no estoy segura de que se pueda encontrar ya... Aunque el de Rimmel como alternativa low cost no está mal y seguro que otras marcas tienen cosas del estilo.

¿Os gustan este tipo de productos? ¿Tenéis alguno de los tres que enseño?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

38 comentarios

  1. ¡Si te digo que llevo antojada dos veranos de la de Rimmel! A ver si me hago con ella.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me quedaría con el trío de Urban Decay. Me parece precioso. Yo utilizo un trío parecido de Isadora y también estoy muy contenta.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No tengo ninguno de los tres, pero sí alguno de Isadora, de Deborah Milano, y algún otro que ni me acuerdo dónde está, y son bastante prácticos (del que no sé nada es porque los otros lo desbancaron yy dejé de usarlo)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar, queramos o no siempre llega alguno que desbanca a otros.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  4. ¡Hola Diana! No los tengo, pero la verdad es que son preciosos, y para esta época además, vienen super bien.

    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son super prácticos y cuando viajas te ahorras llevar muchos extras.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  5. No tengo dudas y la próxima vez que toque pedido de belleza buscaré el trío Naked flushed de Urban Decay porque sin duda es el que mas me convence, como a ti. Me encantan estas reseñas de comparar, da gusto luego seguirlas a la hora de comprar

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Celeste, no sabes lo que me alegra que te sean de utilidad.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  6. Me gusta la de Urban. Siempre me han gustado esas paletitas pero nunca me lanzo. Y la que tú tienes creo (sólo creo porque ahora mismo no recuerdo con nitidez) que es la más bonita.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora mismo no te se decir, se que la hay con más tonos de colorete pero no se si varía el resto.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  7. Yo tengo la de Rimmel y me parece practiquisima. La uso casi a diario a pesar de tener coloretes y polvos de sol por separado que también me gustan.Me encantan este tipo de productos que ahorran espacio.
    Besazos

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo una paletita de Sleek de este tipo a la que le saco mucho partido y siempre viene conmigo de viaje, son muy prácticas! Preciosas las que nos enseñas. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa que comentas de Sleek también tiene muy buena pinta.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  9. Yo me quedaría con la de Rimmel creo que por tonos me gustaría más.

    ResponderEliminar
  10. No tengo ninguna, porque no me atraen este tipo de paletas, me encantan los polvos bronceadores, me encantan los coloretes y muy pocos los iluminadores así que prefiero comprarmelo por separado y elegir el tono.

    Estas paletitas no han logrado conquistarme porque a mi no me hacen papel.


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Adoro la paleta de Urban Decay... el año pasado se me cayó al suelo (se volvió trizas, por supuesto) y tardé 30 minutos en pedirla a la web de nuevo :P
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da un dolor tan grande cuando algo se cae... menos mal que en este caso tuvo remedio.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  12. Como no utilizo iluminador no compraría ninguna porque sólo utilizo polvos de sol y colorete y en verano ni eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces lógico no elegir ninguna opción, si no le vas a sacar partido del todo.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  13. yo también soy fan de este tipo de paletas 3 en 1, son súper prácticas!

    ResponderEliminar
  14. Los tres son preciosos pero yo también me quedaría con los de UD. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Tengo las dos últimas y me has refrescado la memoria, ya mismo me pongo a buscarlas para volver a darles uso, efectivamente la de UD es estupenda

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. lo que me gusta de este formato como lo indicas para viajes es muy buena opciób de este tipo yo soolo tengo el de maybelline y de los que muestras el que me ha gustado más ha sido el de urban decay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Maybelline la he visto pero no me ha terminado de conquistar.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  17. Sólo tengo la naked flushed de lo que nos enseñas, pero para viajar si tiro de este tipo de paletas para ahorrar espacio precisamente, muy buena elección este trío :D

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo la primera pero la uso muy poco...a ver si la rescato. Coincido contigo en que el iluminador es sútil. A la de urban la tengo muchas ganas...aunque nose en que tono la cogería,jeje. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes opción de verlas en stand creo que saldrías de dudas al instante.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  19. Ya te dije, me apasiona la Naked Flushed y la estoy aprovechando un montón desde que la tengo. Estos formatos son super útiles!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios son la sal del blog ¡gracias por dejar tu aportación!

Me reservo el derecho de eliminar los que contengan enlaces con el fin de publicitar o autopublicitarse, así como otros que incumplan lo indicado en el aviso legal y la política de privacidad (puedes leerlo en la cabecera del blog).