Delineador y máscara de pestañas de Pixi by Petra

9:00

Pixi es una de esas marcas que se han ido abriendo paso a golpe de pequeños-grandes productos. El único que había probado hasta el momento era un bálsamo labial que daba un ligero todo de color, recuerdo que tenía un aroma muy agradable, reparaba y su efecto hizo que no saliera de mi bolso hasta que lo terminé. Hoy vengo a dejaros mis impresiones sobre una máscara de pestañas y un delineador.

Pixi es una marca creada por Petra Strand, una maquilladora y apasionada del cuidado de la piel que ha creado fórmulas con ingredientes botánicos, me parece muy buena filosofía enfocar sus productos hacia una forma práctica, para ahorrar tiempo, productos que en parte tienen tratamiento y que simplemente buscan potenciar la belleza natural (además no testan en animales).


Delineador Endless silky eye pen de Pixi by Petra

Se trata de un lápiz de ojos de larga duración, su fórmula es en gel, muy pigmentado y permanente. Así es como nos lo presentan, resistente al agua y que con un trazo conseguimos el color necesario. También que es suave y respetuoso con los ojos, no me ha irritado ni molestado.


Mi tono es el negro (black noir) pero está disponible en dieciséis, contienen 1.2 gramos y es cierto que se siente tan cremoso... Se desliza pigmentando mucho y es cremoso. En este punto me vino a la mente el lápiz perversion de Urban decay y pensé, me va a durar la mina un suspiro, pero no. Aunque tienen la misma cremosidad la fórmula del producto es diferente porque el de Pixi realiza el trazo sin que la mina merme

Además, aun siendo tan cremoso se queda fijo, con el de Urban os conté el problema que tenía según pasaban las horas, parecía que se me chorreteaba e incluso si lo usaba para un delineado superior difuminado se iba alterando con el paso de las horas (de la línea del agua ni hablamos). Con endless silky puedo trazar suavemente, difuminar y una vez que lo hago y pasa un rato estoy segura de que no se moverá de la zona, lo utilizo tanto a ras de las pestañas superiores como de las inferiores.

En la línea del agua venía la prueba de fuego, pocos son los que resisten como es debido y este me ha sorprendido, probé a secar un poco la zona del lagrimal con un bastoncillo para aplicar el producto sin humedad. Igual que antes, de un trazo la intensidad es la que me gusta, muy intensa, y aguanta bastante bien el paso de las horas, nada más se esfumó un poco en la parte exterior, pero el resto estaba bien pasadas cinco horas.

Otro punto a favor es que, aunque la duración es buena, se desmaquilla sin problema con un bifásico. He visto variar su precio entre 10-15 €.


Máscara de pestañas Lash boster de Pixi by Petra

Podría decir que lo hace todo y a la vez se desmaquilla bien, ¿cómo se os queda el cuerpo? Lo primero que destaco es que la fórmula es ligera pero sin serlo excesivamente, está en el punto justo de que tiñe las pestañas sin apelmazar y nos permite dar todas las pasadas que gustemos sin notar que nos pesan o están duras al tacto. Así que considero que es bastante respetuosa, tampoco he notado fragancia alguna que me moleste.


El cepillo tiene forma de cono, siendo más estrecho al comienzo y engrosándose hasta el final, acapara bastante bien todas las pestañas y es cómodo trabajar con él. A mi me gusta dar varias pasadas y noto rápidamente el efecto push up, o de pestañas más arriba, es cierto que las eleva, pero a la vez las peina definiéndolas, las separa y el efecto me gusta mucho, aunque si le tengo que poner un "pero" sería que me gustaría más volumen. Así que si, alarga, define y riza.

Está disponible en dos tonos, el clásico negro y otro que tiene punto azulado (blackest blue), tengo el segundo y prácticamente no noto el tinte azulado, es discreto y cómodo de llevar. Se ha hecho un hueco en mis básicos del día a día por el efecto tan bonito.


El maquillaje que os muestro es muy sencillo, con algunas sombras básicas para unificar el tono del párpado y un delineado difuminado. Así podéis ver en "acción" los productos que ocupan la reseña de hoy. El rostro también bastante natural y en los labios dior addict fluid stick en el tono 338 mirage.


¿Dónde se puede comprar?

Se venden en exclusiva en España en una serie de tiendas físicas de Sephora: Velázquez y La Gavia en Madrid, Triangle y Maquinista en Barcelona, Alicante, Carlos III en Pamplona, Vigo, Sephora Bilbao corner, Málaga y El Corte Inglés de La Coruña. Si tenéis la suerte de poder acceder a ellos será un gustazo ojear cada producto, pero si no está la alternativa de encontrar algunos de los productos en webs como Sephora, iHerb, Asos, Lookfantastic o Cultbeauty, aunque no está todo en todas. Por mi parte, tengo fichada la famosa loción tónica exfoliante y la bruma fijadora de maquillaje.

¿Qué os han parecido estos dos productos? ¿Alguna recomendación que me queráis hacer de Pixi?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

44 comentarios

  1. La máscara te queda muy bonita, pero yo necesito más potencia. Lo que sí veo que lleva mi nombre es el lápiz, porque me cuesta encontrar los que me duren en la waterline.
    ¡Buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también porque el que no me pica se me chorretea. Si te animas con él ya me contarás.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. No había oído hablar de la marca la verdad. Te queda bien.

    ResponderEliminar
  3. No había visto antes estos dos productos de Pixie, tampoco he probado nada de la marca, aunque no me importaría ehh
    Yo te veo unos ojazos, pero eso es de fábrica, señora, porque si dejaran los ojos así esstarían agotadas las existencias jajaja
    El lápiz, es un buen fichaje, porque a mí en la waterline me dura un suspiro..
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ¿puedes ser más amor? creo que no.
      Pues si, la verdad que por eso el lápiz me ha sorprendido mucho.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  4. tengo ganas de probar la marca pero lo que me llama más la atención de primeras son los coloretes :)

    ResponderEliminar
  5. Aún no he picado con nada de la firma (y ganas no me faltan), pero me estoy tomando muy en serio lo de gastar antes de comprar. Por lo que cuentas creo que me podrían gustar muy mucho, así que en algún pedido a Iherb o visita a Sephora, igual algo se viene.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de la marca, la máscara como dice Gadi yo también necesito más potencia, en cuanto al lápiz tiene buena pinta pero lo encuentro muy caro comparándolo con los que tiene Kiko longlasting que duran un montón y tienen u nos tonos precioso, con lo que vale éste tienes en rebajas cuatro de los otros!! En cuanto a lo de la waterline eso es una constante lucha desde que me maquillo, ja ja ja, influyen un montón de cosas, ya no solamente el lápiz, incluso el mismo lápiz hay días que te dura intacto y otros no, al menos eso me pasa a mi, los de Rimmel London «Scandales« son los que más me duran pero esto como es tan personal, a el negro me dura mucho y el marrón no me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece mentira que no he probado esos lápices de Kiko, si los sticks y otra gama que descatalogaron, pero como no me pilla a mano muchas veces me olvido de ellos.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  7. Llevo meses con un diablillo en el hombro que me susurra," prueba Pixi, prueba pixi !!!"

    Y despues de leerte el diablillo no hace mas que gritar más alto jeje

    Sobre todo me ha gustado lo que cuentas de que el delineador no funde la mina enseguida y el resultado de la máscara de pestañas que es ideal para el día.

    Un besito Diana y como siempre, super bien explicado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a mi me pasa con muchas marcas, nos entran totalmente por los ojos : )

      Eliminar
  8. En ti queda estupendamente y con esos ojos tan bonitos que tienes resalta mucho.

    ResponderEliminar
  9. Lo que más me llama es el lápiz porque es de los que busco y quiero.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  10. El lápiz si que me llama bastante, se ve negro, súper intenso.! Yo lo que he probado es el set de minis Glow con ácido glicolico y el famoso tónico me encanta! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se... por tu culpa quiero probar el tónico. Ese tipo de sets vienen super bien para salir de dudas.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  11. Pixi cada vez me llama más la atención en cuanto a su maquillaje. Todavía no he probado nueva pero la máscara de pestañas me llama muchísimo al quedar tan natural pero a la vez potenciarlas. En cuanto al lápiz, de momento yo tengo precisamente el Perversion y como tampoco lo utilizo taaaaanto, me dura. Eso si, cuando se acabe, me apunto la opción porque suena genial.

    ¡Un abrazo enorme, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da mucha rabia porque perversion me gusta por intensidad pero en mi ojo no dura un suspiro, y eso de salir y que al momento parezcas un panda... no.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  12. Ambos tienen una pintaza estupenda. El lápiz parece justo del tipo que yo busco. Y la máscara me gusta el efecto que deja. Con esta marca aún no me he estrenado pero veo que va siendo hora.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. esta marca la tengo que probar si o si dentro de poco *_* me llama muchísimo

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de esta marca pero la verdad es que leyendo tu reseña me han entrado ganas. Un beso

    ResponderEliminar
  15. me gustan los resultados a ver si puedo probarlo! besitos!

    ResponderEliminar
  16. Ay, escucho re buenos comentarios de esta marca! Ojalá algún día pueda probar alguno de sus productos ♥

    Besos :)

    ResponderEliminar
  17. Pixi es una marca que me suele gustar bastante. No me importaria probar la mascara de pestañas, el lapiz no es de los mios, no suelo usarlos de este estilo. Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola Diana, pues me ha encantado y tomo nota, que para mí es dificil encontrar un lápiz cremoso y que quede fijo.
    Muchos besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya servido, si te animas espero que te funcione.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  19. No conocía la marca y me llama la atención sobre todo por el tema de la fragancia. A veces hay máscaras que hacen pestañón pero con esos perfumes que le ponen me lloran los ojos que no veas. Así que como opción calidad precio me parece estupenda. Gracias por ser siempre tan completa a la hora de dar tu opinión Diana

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual, he tenido que tirar alguna máscara casi entera porque no podía soportarla.
      ¡Un besote! y gracias a ti.

      Eliminar
  20. Pues a mí la máscara me ha llamado mucho la atención. Me gusta como te queda.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me apunto el delineador, que me cuesta horrores encontrar algo que aguante de verdad en mis párpados grasos.
    Besoos

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena,
      Lo siento mucho pero no se permite dejar enlaces y hacer spam.

      Eliminar
  23. No he probado nada de la marca aunque ultimamente la veo mucho por ahi, me tienta el lápiz
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. No conocía esta marca, y tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  25. Los dos me han entrado por los ojos pero sobre todo la máscara. Me gusta el efecto (el toque azulado como dices es sútil pero se nota,¡me encanta!) y sobre todo que sea facil de desmaquillar. ¡Anotados quedan!bsts

    ResponderEliminar
  26. De esta marca sólo he probado el famoso tónico y ahí lo tengo, con la sospecha de que no me sienta demasiado bien. Sin embargo hay muchas cosas que me llaman la atención. Me apunto el lápiz pero la máscara no, me pasa como a ti: busco volumen. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. tengo ahora mismo 3 máscaras en marcha y me niego a abrir la de pixi que tengo, el lápiz ídem, quiero hacerle un macro antes, pero bueno a ver si a lo largo del verano vamos gastando y así vamos probado :D

    ResponderEliminar

Los comentarios son la sal del blog ¡gracias por dejar tu aportación!

Me reservo el derecho de eliminar los que contengan enlaces con el fin de publicitar o autopublicitarse, así como otros que incumplan lo indicado en el aviso legal y la política de privacidad (puedes leerlo en la cabecera del blog).