Cocoa blend Zoeva | 4 ideas para maquillarse

9:00

Sigo pensando que la cocoa blend de Zoeva es una de las mejores paletas que tengo, si no la uso a diario es porque me empeño en "enterrarla" de vez en cuando para ir rotando y sacar partido al resto. Hace unos meses os dejé tres ideas para maquillarse con ella y creo que ha llegado el momento de sacar a la palestra otras cuatro más que tenía pendiente (no os asustéis si se ve el árbol de Navidad de fondo, las fotos tienen tiempo, no es que conservemos el espíritu hasta el verano, igual que la sudadera de renos).

Había jugado con los tonos dorados, así que le toca el turno a los rojizos y otros, sigue siendo una gama con la que me siento cómoda, en el último, además, he añadido un pigmento para darle un aire diferente.

¿Los vemos?

maquillaje cocoa blend zoeva

1. - Ojos: 
Prebase shadow insurance de Too faced.
Sombra en crema colour edition de Bourjois en el tono 05 prune nocturne, es un drama que muchas sombras en stick o crema se me están secando, así que me he puesto como loca a rescatar lo que aun se pueda.
De la paleta cocoa blend de Zoeva la sombra bitter start en el arco de la ceja, la cuenca marcada con substitute for love, en el párpado móvil warm notes, del centro al lagrimal sweeter end.
Delineado superior difuminado con el lápiz perversion de Urban decay.
Línea del agua en negro con el lápiz deep black smoky de Kioma.
Máscara de pestañas 24 h intense de Beter Look Expert, ahora que la he terminado reviso las fotos y veo el volumen que de daba y lo bien que definía con varias pasadas.
Lápiz de cejas 2 medium y gel voluminizador de Beter.

maquillaje cocoa blend zoeva

- Rostro:
Corrector healthy mix de Bourjois, tono 53.
Polvos sueltos translúcidos de Deluplus.
Contorno e iluminador de la paleta Naked flushed de Urban decay.
Colorete madly de Nars.

maquillaje cocoa blend zoeva

- Labios:
Tono soft spoken de los liquid suede de Nyx, encima de este el color sensational de Maybelline en el tono 207 pink fling.

maquillaje cocoa blend zoeva

2. La siguiente propuesta lleva un delineado bastante marcado y opté por labios rojos, por romper un poco con los neutros o amarronados.

maquillaje cocoa blend zoeva

- Ojos:
Color up long lasting eyeshadow nº 10 de Kiko como base en el párpado móvil.
De la paleta cocoa blend la sombra bitter start en el arco de la ceja, substitute for love para difuminar cortes, freshly toasted marcando el exterior y la cuenca, beans are white marcando el exterior, en el párpado móvil delicate acidity y un toque del centro al lagrimal con sweeter end.
Eyeliner exaggerate de Rimmel London.
En la línea del agua el lápiz negro deep black smoky de Kioma y a ras de las pestañas inferiores el contour clubbing de Bourjois en el tono 57 up and brown.
La misma máscara de pestañas y productos para las cejas de Beter que en el maquillaje anterior.

maquillaje cocoa blend zoeva

- Rostro:
Corrector healthy mix de Bourjois en el tono 53.
Bb cream perfect cover de Missha, tono 27.
Todo ello sellado con mat touch secretale de Bell en el tono 03.
Laguna de Nars para marcar el contorno, en las mejillas un toque de dolce vita de la misma marca y el iluminador del trío de UD que os dije antes.

maquillaje cocoa blend zoeva

- Labios:
Perfilados con el lip pencil 307 de kiko y encima el número 20 mate de Sephora, nunca recuerdo de que gama es pero me gusta mucho el acabado aterciopelado, creo que se aprecia bien en las fotos.

maquillaje cocoa blend zoeva

La vida con labios rojos es menos dura, ¿verdad?

maquillaje cocoa blend zoeva

3. Volvemos a retomar los rojizos, esta vez con delineado marcado y dejando con un aspecto muy natural la piel y los labios.

maquillaje cocoa blend zoeva

- Ojos:
Prebase shadow insurance de Too faced.
Long lasting nº 37 de Kiko, me gusta mucho más este rojizo como base para las sombras que la "en crema" que utilicé en el primer maquillaje, tanto por duración como por lo bien que se trabaja.
De la cocoa blend la sombra warm notes en el párpado móvil, con beans are white marcada la uve externa, el exterior y la cuenca con freshly toasted, para difuminar cortes substitute for love y bitter start en el arco de la ceja.
Mismo delineador, lápiz negro para la línea del agua y productos para las cejas.
Máscara de pestañas lash sensational de Maybelline.

maquillaje cocoa blend zoeva

- Rostro:
Mismo corrector, polvos para sellar, polvos de sol, colorete e iluminador que en el maquillaje anterior.
Base teint idole ultra wear de Lancome en el tono 03 beige diaphane.

- Labios:
L'absolu rouge 250 de Lancôme, aunque nunca he sido demasiado de tonos nude este me tiene ganada, tanto por si mismo como potenciándolo una pizca con un perfilador debajo.

maquillaje cocoa blend zoeva

4. Dejo para el final el menos convencional, de esta manera empecé el año 2018, con algo sencillo pero jugando con un pigmento que me chifla por los matices que tiene según le da la luz. Y eso que las fotografías no le terminan de hacer justicia.

maquillaje cocoa blend zoeva

- Ojos:
La misma prebase de Too faced.
De la paleta cocoa la sombra beans are white en el párpado móvil, infusion de la mitad al exterior, el arco de la ceja con bitter start, el exterior marcado con freshly toasted y difuminando los cortes con substitute for love.
Me ayudé con el glitter glue de Too faced para fijar el pigmento static de Illamasqua.
Máscara de Maybelline, lápiz negro de Kioma en la línea del agua, lápiz y gel de cejas de Beter.
Tracé una especie de delineado invertido con el lápiz perversion de Urban decay bien difuminado a ras de las inferiores hasta dar forma al rabillo.

maquillaje cocoa blend zoeva

- Rostro:
El rostro exactamente igual que en el maquillaje anterior, sólo que utilizando como iluminador el master strobbing stick de Maybelline en el tono 200.

maquillaje cocoa blend zoeva

- Labios:
Relleno con el lápiz que tengo de Lord & Berry y sobre él el lipgloss Naked de Urban Decay.

maquillaje cocoa blend zoeva

De momento no tengo más propuestas que mostraros pero con estas siete, entre las dos entradas, creo que os podéis hacer una idea de lo práctica que es la paleta y salir de dudas sobre si le sacaríais partido o no, en caso de que aun no la tengáis.

¿Cuál es la opción que más os ha gustado?



Quizá también te interese

47 comentarios

  1. Hola Diana!! pues se me hace muy dificil elegir porque todos los looks son muy bonitos y favorecedores, ¡¡¡me gustan todos!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si ya tengo ganas yo de esta paleta, cuando veo tus looks ni te cuento. Me gustan todos, pero como ya puedes imaginar, el morado me encanta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás que partidazo le sacas, que como te conozco se que caerás.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  3. También tengo la paleta y es preciosa aunque en mi caso la uso poco (y no entiendo el motivo porque es preciosa). Las cuatro propuestas me han gustado mucho, de quedarme solo con una creo que sería la segunda que el maquillaje de ojos me ha encantado pero todas me gustan y las recrearé sin dudar :P bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te sirvan y espero que rescates la paleta con muchas ganas.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  4. La verdad es que te quedan genial todos, se ve que es muy versátil, si tengo que elegir me quedo con la primera.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos looks, me gustan todos! Son unos tonos muy de mi estilo así que me encantan, Di! :)

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado todas las propyuestas, muy elegantes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho los tres pero quizá por especial me quedo con el tercer look. El brillibrilli me pierde. Y la paleta es preciosa. Y sí, la vida con labios rojos es mucho mejor

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las cuatro opciones, versátiles y muy ponibles. Si tuviera que escoger me quedaría con el segundo, que al que yo más recurro. Aún así preciosos todos. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta muchísimo todos ellos. La verdad es que son muy diferentes y versátiles. Un besín guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola guapetona! Todos son monísimos pero esos labios rojos me ganan :) Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonitos tonos Diana! El primer maquillaje que has compartido son tonos que yo utilizo mucho, pero el último me encanta.
    ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me pareció buena idea agrupar opciones para que encajaran un poco con todos los gustos.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  12. ¡Me han gustado mucho las tres propuestas! Especialmente la última: entre que el morado es tu color favorito, y que a los ojos verdes le favorece mucho, ¡queda perfecta!

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  13. ¡Unos make up preciosos! Todos ellos, combinan genial, tienes razón con que la paleta es muy versátil y tu estás genial con todos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Mi look favorito es el primero porque es más de mi estilo (aunque los tres son preciosos). Sin duda es una paleta a la que se le saca muchísimo partido.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy práctica, cada vez estoy más contenta de haberla comprado.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  15. Tengo esta preciosa paleta, así que te agradezco mucho tus propuestas. Por cierto, creo que me quedaría con el tercer look.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que colores con brillos mas bonitos que tiene la paleta. El que tira a moradito me ha llamado mas, creo que le va muy bien a tus ojos. Bueno, y los rojizos tambien!
    Gracias por los looks e ideas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Los rojizos del primero y el morado último son espectaculares, los que mas me han gustado aunque todos son preciosos y la paleta es bonita a rabiar
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Me gustan todos, la verdad es que eres toda una artista maquillando. Me vas a tener que dar unas cuantas lecciones .Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, ojalá! todo lo que me queda por aprender, pero te enseñaría lo que se con gusto.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  19. Hola! Me han gustado un montón todas las propuestas. Tengo ganas de comprar esa paleta, me encantan los tonos que tiene. Bss

    ResponderEliminar
  20. Hola Diana!

    Todas las propuestas son una maravilla y me alegra que alternaras entre looks más sobrios y coloridos, así tenemos ideas tanto para el día, la noche y la tarde.

    Voy a corriendo a ver las propuestas anteriores :D

    ResponderEliminar
  21. Difícil nos lo pones, estás preciosa en todos, eso si, me apunto los productos de la combinación de labios rojo que me ha fascinado.

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  22. No podría quedarme solo con 1 look, me encantan los 4! que bonitos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Es una paleta que uso muchísimo

    ResponderEliminar
  24. Hola, pues me enacantan los ojos que nos muestras ojala me salieran a mi asi! Me quedo siguiendote y al tener yo tun blog, te invito a el, besos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  25. buah, estoy deseando cogerme una paleta de esta marca, porque veo estas cositas y...ohh...se me enamora el alma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como todas sean de esta calidad no será la última con que me haga.

      Eliminar
  26. Hermosas propuestas! Mi favorita fue la primera. La verdad es que no conocía la paleta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. No puedo decidirme por ningún look, todos me parecen preciosos y eso que ya sabes que soy megafan del morado. Estás guapísima. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. cocoa blend fue mi primera paleta de zoeva, tengo 4 y ninguna me defrauda, lástima que ahora ya no se pueda conseguir de un modo tan "fácil" ya me entiendes.

    preciosos los looks.

    ResponderEliminar
  29. Me han encantado todos los looks. Me encanta la paleta, pero no la tengo.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Los comentarios son la sal del blog ¡gracias por dejar tu aportación!

Me reservo el derecho de eliminar los que contengan enlaces con el fin de publicitar o autopublicitarse, así como otros que incumplan lo indicado en el aviso legal y la política de privacidad (puedes leerlo en la cabecera del blog).