Geles de ducha | Cottage
9:00
La ducha suele ser a menudo esos segundos de desconexión que a veces necesitamos en este mundo que gira tan deprisa, quizá por eso nos dejamos llevar por aromas ricos, diferentes, por ese detalle que roza levemente nuestros sentidos. Quizá por eso siempre me gusta tener diferentes alternativas a mano, dependiendo del día, de mi estado de ánimo...
Cottage es una marca francesa (forma parte del grupo Phanter, lo conozco porque hace tiempo utilicé algunas cosas de Institut Arnaud) que busca el equilibrio entre el cuidado de nuestra piel y el placer sensorial, en la entrada de hoy voy a dejaros unas impresiones rápidas sobre las seis variedades de gel de ducha y baño que he recibido.
La textura del gel es bastante cremosa y hace suficiente espuma, no he notado que me resequen la piel aunque tampoco puedo prescindir de la hidratación posterior (para eso casi tendrían que ser un aceite con mi piel de lagarto). Sobre los ingredientes, no contienen parabenos y son aptos para veganos, si llevan algún sulfato y es una marca cruelty free. En general, me parecen muy agradables al uso y agradezco que no sea un formato excesivamente grande porque me termino cansando.
- Fresa y menta, dan ganas de comérselo, tal cual, destaca muchísimo la fresa aunque la menta le da cierto punto de frescor. Es el que más me ha sorprendido.
- Melocotón blanco, está realmente logrado el aroma, es bastante suave y eso hace que resulte agradable.
- Té verde, siempre lo he asociado con algo limpio, me parece bastante clásico.
- Nube de Azúcar, un ligero olor azucarado, como a chucherías, a caramelo pero sin ser tan fuerte como el de fresa y nata de Tulipan Negro.
Las dos últimas novedades las veo ideales para los meses de calor, sol, playa, piscina:
- Smoothie Fruta de la pasión, huele tal cual los batidos de frutas que llevan fruta de la pasión.
- Piña y crema de coco, aunque a veces escapo del olor a coco porque me termina resultado cargante, confieso que está muy bien equilibrado porque la piña hace aparición y se vuelve muy cómodo.
Se pueden encontrar en formato de 100 ml, 250 ml (los que tengo) y 750 ml. Depende un poco de puntos de venta, igual que sucede con los precios, he visto que están disponibles en HolaPrincesa, El Corte Inglés, Birchbox y Glamtown.
¿Conocíais los geles de ducha y baño de Cottage? ¿Qué opción encajaría más con vuestros gustos?
Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.
28 comentarios
Me gusta la estética de estos geles. No los he probado nunca pero sí que los llevo tiempo viendolos por blogger, me apetecen mucho. No probaria el de coco ni el de menta, pero el resto me resultan tentadores
ResponderEliminarUn besote
Pues no los conocía pero con esos aromas me dan ganas de probarlos todos.
ResponderEliminarprobaría todos, pero el que más curiosidad me da es el de fresa - menta
ResponderEliminarPues tiene muy buena pinta pero tendría que oler alguno, soy muy raro para los olores y por lo que leo algunos no se ajustarían a mi nariz, un tanto rara y a la que le gustan los olores muy muy muy frescos y casi imperceptibles.
ResponderEliminarBesos
no conozcía la marca! Qué ganas de probar el de fresa y menta! :)
ResponderEliminarnunca he probado esta marca, pero me crea bastante curiosidad y hay olores que tienen que ser una delicia jeje
ResponderEliminarbesitos
A mi ya sabes que este tipo de geles me encantan (bueno, y a mis niñas ni te digo).Creo que nos quedaríamos con melocotón, chuches y piña-coco.
ResponderEliminarUn besito.
Tengo que probarlos! Además si huelen bien y no son agresivos a pesar de llevar algún sulfato mejor que mejor! Un beso!
ResponderEliminarMe encanta la estética de la marca.
ResponderEliminarMe gusta su tamaño. Así no te cansas de ellos
ResponderEliminarBesitos
Tienen muy buena pinta, tengo ganas de probarlos. ¡Besos! :)
ResponderEliminarLos he tenido en la mano cuando he estado por Francia en alguna ocasión, pero nunca los he probado, y me dan curiosidad. Menos el de melocottón blanco, el resto creo que me gustaría.
ResponderEliminarBesos!
No he probado ningún gel, pero si utilicé un spray hidratante y la verdad que el olor es una pasada y da un subidón utilizarlo.
ResponderEliminarQue me gusta a mi un gel de ducha creo que vamos los pruebo sí o sñi.
ResponderEliminarUn beso!
El Tocador de Mia.
Me gusta el formato y sobre todo los olores. El de Nube de Azúcar sería el primero que probase, seguido del de fresa y menta y el de melocotón blanco.
ResponderEliminarHertally's Makeup ~
A mí también me gusta tener varios abiertos para usarlos según el día,jeje. El de fresa y menta me ha tentado mucho. Bsts
ResponderEliminarYo creo que me podrían gustar todos. Tienen muy buena pinta.
ResponderEliminarBesos
Desconocia la marca que bueno conocerlos!!besos
ResponderEliminarEl diseño de los botecitos me parece realmente bonito! Con lo chuchona que soy, el de nube de azucar puede que me gustara :)
ResponderEliminarBesos!
... pues el de piña, coco a mi si que me gustaría segurísimo, adoro ese tipo de fragancia fresca que me recuerda al verano perenne
ResponderEliminarSaludos
me gustaria probarlo! besitos!
ResponderEliminarLa marca me suena, pero no la he probado, tiene una pintaza estupenda.
ResponderEliminarBesitos!
Tienen una pinta genial y creo que mi preferido sería Smoothie Fruta de la pasión.
ResponderEliminarYo antes disfrutaba del momento ducha. Antes... jajajaja ahora siempre me ducho con prisas, así que disfruto poco de los aromas.
ResponderEliminarYo creo que me gustarían todos, especialmente el de fresa y menta y el de nube ^.^ Me encantan los olores dulces ;D
ResponderEliminar¡Besos!
La ducha en general es "mi momento", nunca la he valorado tanto como desde que soy mamá, así que en días especialmente duros tiro de geles que huelan muy muy rico (y que le den a los INCIs). Me apunto el de piña y coco y el de té verde, también me tienta el que huele a chuche.
ResponderEliminar¡Besos!
siempre que os veo estos geles me tentáis, pero tengo que ir y mirar lo que tengo para quitarme las ganas de comprar más y más jajajaja :D
ResponderEliminarYo los descubrí en Francia y ahora lo compro aquí....me encantan casi todos !
ResponderEliminarLos comentarios son la sal del blog ¡gracias por dejar tu aportación!
Me reservo el derecho de eliminar los que contengan enlaces con el fin de publicitar o autopublicitarse, así como otros que incumplan lo indicado en el aviso legal y la política de privacidad (puedes leerlo en la cabecera del blog).