Crema de noche Piel de Miel | Natural Bella

11:10

Que la cosmética natural está en pleno auge no es ningún secreto, cada vez son más las personas que se interesan por los ingredientes que ponen sobre la piel y cada vez son más las marcas que se lanzan a crear productos más respetuosos. Natural bella era una empresa española creada en la búsqueda por darle a la piel lo que no conseguían con cremas de otras gamas y marcas, utilizando ingredientes naturales y ecológicos, así es como Susanna y Marco Di Matteo unían la pasión y el conocimiento en forma de productos. Su filosofía me pareció interesante y la oportunidad de probar Piel de Miel era  una tentación, hablo en pasado porque tras escribir estas líneas vi que en su página decían que la marca debaja de existir. Entonces ¿por qué nos cuentas esto? Simplemente porque ya tenía la reseña escrita y creo que si encontráis alguna crema similar os puede orientar.

piel de miel natural bella

¿Qué nos promete Piel de Miel?

Nos la presentan como una crema antiarrugas destinada al uso nocturno, que no lleva aguasimplemente ciertos principios activos. También nos hablan del efecto lifting, imagino que dado por el nivel de hidratación optimo que proporciona, pero no esperéis un efecto tensor porque no tiene nada que ver. Y como curiosidad, puede aplicarse sin problemas en otras zonas del cuerpo, es la parte que me parece más interesante y útil.

piel de miel natural bella

¿Cómo funciona Piel de Miel? Mi experiencia

Comentaba al principio que extraño una gama más amplia destinada a los diferentes tipos de piel. La textura de esta crema es bastante sólida, podemos apreciar pequeñas bolitas que se forman por los ingredientes que lleva, se toma una cantidad pequeña y se deshace con el calor de la piel sin problema (me recuerda en parte a la textura de organic hemp de MuLondon, aunque esta segunda es más sólida, como más batida. Ahora que la que os muestro no existe os vuelvo a recomendar esta marca). A mi me gusta masajearla en las manos antes de aplicar, se funde en una especie de aceite de aroma agradable, tened en cuenta los ingredientes que os comentaré después para haceros a la idea, no lleva perfumes añadidos.

La he aplicado como hidratante nocturna aunque en ocasiones puntuales, matizo. Mi piel es grasa y pasa por temporadas en que se encuentra más deshidratada, me pareció una buena opción utilizarla como crema de noche en esos días en que necesitaba un extra, veía que la piel buscaba algo más. Se nota bastante sobre la piel, no me atrevo a decir que sea muy pesada pero si que notamos que llevamos como una especie de aceite. La piel queda brillante, aunque pongamos poca cantidad, y a la mañana siguiente sigue viéndose de esa manera. Aunque no me ha dado problemas de granitos y he notado que se veía más jugosa tras lavar. Utilizarla de forma constante no lo considero como una opción, si lo sería para pieles secas, por ejemplo, creo que el resultado en ellas tiene que ser muy bueno.

Pero entonces pensé que me iría muy bien para zonas como los codos, o partes del cuerpo en que a veces tengo más sequedad, picor, fundía un poco de crema, la aplicaba y el alivio era inmediato porque crea una especie de película de aceite que guarda la hidratación en la zona. Me ha gustado como crema de rescate tanto para rostro como para zonas del cuerpo, por mi tipo de piel no considero utilizarla de forma habitual sobre la cara.

piel de miel natural bella

Sobre sus ingredientes

No lleva derivados del petróleo, parabenos, siliconas, perfumes artificiales, colorantes... .y no está testada en animales. El 87% de sus ingredientes son ecológicos y cuenta con dos certificados que lo acreditan: bio.inspecta y BioVidaSana.

En primer lugar encontramos el aceite de oliva, nuestra joya mediterránea, hidrata que es un gustazo y da elasticidad a la piel y tiene antioxidantes que ayudan a reparar las células, también he visto que se habla de su poder antiarrugas. Ese tema me parece un tanto pantanoso, pero matizo para decir lo que repito una y mil veces, la correcta hidratación nos ayuda a luchar, en parte, contra las marcas del tiempo, una piel más elástica no tiene tantas arrugas como una que no lo es. Para mi ese es el secreto de los verdaderos "antiarrugas". Viendo que este es su primer ingredientes (decía antes que no lleva agua y ya lo veis)  podemos entender la sensación que notamos tras aplicarla.

Le sigue la manteca de karité, ¿cuántas veces he dicho lo que me gusta a nivel corporal? con ello entiendo lo bien que me funciona sobre la piel del cuerpo, porque crea una especie de barrera protectora para guardar la hidratación y calma la piel escamosa e irritada. A esa especie de barrera también contribuye la cera de abejas.

Aparecen triglicéricos (no veo especificaciones pero generalmente se basan en el aceite de coco), sirven para espesar y a la vez para retener el agua sobre la piel, extracto de la flor de acmella para estimular la producción de colágeno y extracto de propóleo. Este último es un buen regenerador de la piel, ayuda a suavizar las marcas de granitos, por ejemplo, regula el exceso de sebo y como a la vez es antiinflamatorio es perfecto para tratar pieles sensibles o con rojeces.

piel de miel natural bella

Como os decía, la tienda ha cerrado, la de la marca, y hasta donde se no se puede comprar en otro lado. El envase lleva 50 ml y tenía un precio de 29.00 €. 

¿Conocíais Piel de Miel? ¿Qué os ha parecido?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

24 comentarios

  1. Creo que sería demasiado para mi piel, para el rostro prefiero algo que hidrate mucho pero mucho mas ligero.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡No la conocía! Pero también es verdad que todavía no he entrado en la gama "anti edad". De momento sigo intentando combatir la sequedad/deshidratación y la sensibilidad de mi piel pero la cosmética natural es algo que me gusta mucho porque tiende a ser bastante más respetuosa con mi piel y darle menos reacciones.

    Una pena que haya cerrado, la verdad.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, pero bueno, hay tantas marcas que a veces es complicado competir.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  3. nunca habia oido hablar de este producto, pero me ha parecido de lo más interesante, yo tengo la piel muy secas, así que creo que me podría venir de lujo
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues me da mucha pena porque yo he colaborado con ellos y además de entrañables y con una filosofía de vida preciosa, los productos eran estupendos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. No la conocía y podría irme bien por los ingredientes muy indicados para pieles secas aunque por otra parte y con la cantidad de firmas de productos naturales que están saliendo, por otra parte firmas muy pequeñas no me extraña que no haya mercado para tantas.


    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mí si me hubiese gustado probarlo, qué pena que ya no estén!
    Un besoo guapa

    ResponderEliminar
  7. Tiene pintaza para como tu dices, para usarla algunas noches en plan extra de hidratación. Una penita que vaya a dejar de existir :(
    un besito!

    ResponderEliminar
  8. Creo que para mi cara seria demasiado tambien, pero mis codos lo agradecerian. Lo que no me convence es que sea a base de miel, que le tengo un poco de mania, jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Desde luego, como a tí, en ciertos momentos me vendría muy bien
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Tiene una pintaza de 10, y es una pena que haya cerrado, habrá que investigar a ver si la distribuyen de otra forma, porque desde luego es una hidratante que me gustaría probar.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Mi piel es seca, y le puede ir bien, además me crea mucha curiosidad este tipo de textura, me la apunto.

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho porque cada vez me gusta mas ese tipo de cosmética y además tiene buen precio.

    ResponderEliminar
  13. Vaya pena que hayan cerrado. En mi caso esta crema si la podría haber usado por las noches todos los días que mi piel es más seca. Eso si para codos, rodillas...me parece una idea estupenda y también habría probado. bsts

    ResponderEliminar
  14. Qué lástima que tiendas tan prometedoras tengan que cerrar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Qué pena que hayan cerrado. Es un producto con una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  16. QUé pena que haya cerrado su tienda, ¿no? LA verdad que parece fantástica y yo le hubiera dado el mismo uso que tú.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  17. Para mi piel creo que hubiera sido too much
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Mi piel es mixta-grasa y me temo que esta crema no es la más apropiada para mí.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Pues es una pena que desaparezca la marca porque me ha parecido sumamente interesante y el INCI es más que aceptable. La crema en concreto parece perfecta para las rachas de deshidratación.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  20. No es para mi tipo de piel.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Los comentarios son la sal del blog ¡gracias por dejar tu aportación!

Me reservo el derecho de eliminar los que contengan enlaces con el fin de publicitar o autopublicitarse, así como otros que incumplan lo indicado en el aviso legal y la política de privacidad (puedes leerlo en la cabecera del blog).