Terminados Diciembre a Marzo 2018

9:00

Vuelvo a la carga con una entrega jugosa y variada de terminados, la anterior también agrupaba varios meses y venía cargada con todo. Aunque voy añadiendo productos nuevos en las rutinas y el maquillaje voy siendo constante en el uso de muchos de ellos, tal y como dejé claro en las intenciones del proyecto pan.

Así qué vamos a ello, ¿qué he terminado?


- Limpiador pure active sensitive de Garnier, está indicada para pieles sensibles con imperfecciones, este es un limpiador que no lleva jabón y se supone que tiene hamamelis para calmar la piel a la vez que zinc para purificar. Ni de broma lo recomendaría para una piel sensible, empecé a usarlo en los meses de más calor durante el verano pasado y fue una bomba para mi piel, la resecó tanto que tuve que dejar de utilizarlo. Le he puesto fin para lavarme las manos porque me daba pena tirarlo. No lo recomiendo para nada.

- Gel de belleza nº 110 de Diadermine, tras la mala experiencia con el anterior iba un poco a la defensiva, aunque este gel tiene buena fama porque incluso retira el maquillaje. Lo utilizaba a modo de primer paso para desmaquillar, sobre todo, la piel y cumplía bien su función, aunque me gustan más los bálsamos o aceites. Tiene a favor que es fácil de encontrar, económico y el dispensador hace que optimicemos el producto al máximo.


- Limpiadora 5 en 1 de Biomed, suave con la piel, bastante sensorial y agradable de utilizar. Aunque aquí el "pero" lo tengo con la marca, finalmente cumplieron su palabra pero tardaron tanto... Colaboraron en la última celebración del aniversario del blog y me tocó luchar lo que no está escrito, enviando correos, dejando mensajes en sus redes sociales, para que la ganadora tuviera su premio. Desde octubre hasta marzo, me pareció muy poco serio y esa desconfianza, sintiéndolo mucho, pasa a la marca.

- Agua micelar de Drasanvi, cumple su función bastante bien aunque no me gusta que lleve phenoxyethanol.

- Agua micelar de Garnier, tiene una relación calidad-precio muy buena, me funciona y repito con ella de vez en cuando.

- Desmaquillante bifásico para ojos sensibles de Uriage, después de sentir la muerte con el de Bonté me dejé llevar por recomendaciones y acerté de pleno. El bifásico de Uriage me resulta efectivo y respetuoso, compré un pack que salía muy bien de precio, no descartaría reponer llegado el momento, aunque ahora tengo el segundo en la recámara y he picado con otros.


- Bruma spf 50 de Garnier Delial, muy fan de este formato de cara a verano porque puedo retocar la protección solar en un suspiro. Esta me gustaba pero para cuando no iba maquillada, ya que no ayudaba nada a controlar los brillos. Tenéis una entrada específica sobre brumas solares faciales.

- Protector solar spf50 de A-derma, deja la piel casi mate, no reseca ninguna zona y no me ha dado problemas ni de granitos ni de ningún tipo. Me ha gustado mucho y no me importaría repetir.

- Sérum cells secret de Plante System, en este caso se trata del contorno de ojos. En general esta línea proporciona una hidratación correcta y es agradable de utilizar, la textura se funde muy bien con la piel, aunque tampoco me ha enamorado del todo. Está bien pero no me plantearía repetir.

- Sérum antimanchas bio 10 de Bella Aurora, es una marca que me funciona bien aunque este sérum me ha gustado menos que otros. Hidratación correcta, de forma que a veces no usaba ni hidratante después, el "pero" viene en que si me excedía de cantidad se formaban una especie de pelotillas.

- Crema antiarrugas Ystheal de Avene, la estuve utilizando como crema de noche porque es bastante densa, fue una especie de remedio de rescate para recuperar la piel tras el destrozo de la limpiadora y me gustó el resultado. Está indicada para pieles secas y es antiedad.

- JAL y GLY de Vital Plus Active, no me gustaron nada y eso que tenía bastantes expectativas con ellos por verlos en la farmacia. En mi no han resultado, Jal se basa en el ácido hialurónico pero me resultaba demasiado pesado, brillaba que daba gusto. Gly se basa en el ácido glicólico, en este baso funciona con granitos puntuales porque hace que la inflamación base, pero ambos activos se notan tan pegajosos sobre la piel que no fui capaz de terminar de usarlos.


- Gel de ducha Xsense de Bionike, muy sensorial, el aroma me resultaba agradable y no resecaba en exceso. No me plantearía repetir, está bien para comprar el pack y hacer un regalo pero ya.

- Champú ciclochem, lo utilizo prácticamente en todos los lavados. Es el champú que me mandó el dermatólogo para tratar la dermatitis seborréica, aunque lo voy alternando con los de H&S, son los únicos que me "respetan"

- Mascarilla capilar total repair 5 Elvive de L'oreal, ¡cuántos botes habré gastado! Sigue siendo mi mascarilla de cabecera porque da buen resultado y es económica, aunque la alterno con otras siempre tengo alguna de repuesto en casa. A largo plazo noto el pelo más suave y brillante con su uso, tiene pocas siliconas en comparación con otras. Repetiré seguro.

- Eve de Eve duet de Avon, he gastado la parte clara de este peculiar dueto. Se podían usar mezclándolas o cada una por su lado, a mi me ganó la de notas florales y afrutadas. El concepto en si de mezclar me gusta porque tiene muchas posibilidades.

- Crema para cutículas de Deliplus, estaba perdida en un cajón y decidí terminarla. Cumple la función de dejar las cutículas manejables para retirarlas hacia atrás pero me sigue gustando mucho más el bálsamo de Badger o los aceites específicos, así que no repetiría.


- Lápiz para cejas de Catrice, aparecía en el proyecto pam estando casi en las últimas y no tardé en acabarlo. No se si he utilizado tres o cuatro lápices iguales porque me gusta, pero ahora existen muchas más opciones y quiero probar el famoso de Nabla.

- Long lasting 17 (azul) y 15 (rosa), siempre he defendido este formato de Kiko que tuvo un boom exagerado hace años. Aunque hay tonos que sigo utilizando bastante confieso que me dejé llevar y otros han estado muertos de risa, el negro me pareció malísimo porque parcheaba, pero tanto el rosa como el azul cumplían su función. ¿El problema? en la última revisión noté que olían muy raro así que se han ido a la basura.

- Máscara de pestañas Couvrance de Avene, había usado hace tiempo la de color marrón, esta talla era la negra. Sigo pensando que es muy respetuosa, aporta un efecto bastante natural, se desmaquilla de manera muy suave y que me gusta. Si tenéis los ojos sensibles es una alternativa a tener en cuenta.

- Máscara de pestañas Scandaleyes reloaded negro intenso de Rimmel London, tanto esta como la de envase naranja me han gustado. Dejan las pestañas bonitas, marcadas y no me ha molestado la fragancia a los ojos. Además son muy económicas, no me importaría repetir, aunque para las máscaras soy muy inquieta, con todas las que hay por probar.

- Goma del pelo de Beter, este formato me gusta, igual que me pasa con las invisibobble, son gomas para el pelo que no marcan, o si lo hacen es en menor medida a las convencionales. Además noto que no me duele la cabeza cuando me hago una coleta alta, fijan muy bien pero a la vez es como si apretaran menos. De vez en cuando, de tanto usarlas, alguna se me parte.


Siempre intento ir utilizando algunas muestras, esta vez me podéis tirar de las orejas porque son nada más tres  y debería dar salida a más, sobre todo algunas bases de maquillaje que tengo ganas de probar pero me da pereza que no encaje el tono.

- Agua micelar sensifluid de A-derma, el olor es suave y agradable, cumple bien la función de limpiar la piel, no he notado ninguna sensación tirante ni molesta. En general es una marca que me gusta y me funciona.

- Desmaquillante bifásico de Nars, retira bien el maquillaje pero por el precio que tiene hay mejores alternativas, de invertir igual me iría al bifacil de Lancome y no a este. En cierta medida me ha decepcionado.

- Crema hidratante de día de Paï, lo mío con las muestras de esta marca es un flechazo. Pensé que me resultaría muy pesada pero la mezcla de aceite de aguacate y jojoba que lleva conseguía que la piel se hidratara correctamente, tenía una buena sensación, sin excesos y con un aroma muy agradable.

Y hasta aquí la entrada de hoy, la verdad que me quedo tan fresca al hacer balance viendo lo que me funciona mejor o peor, las cosas que termino, cuales destaco, y haciendo hueco para seguir probando más y más.

¿Coincidimos en alguna cosa? ¿Os da tanta satisfacción terminar?



Quizá también te interese

18 comentarios

  1. Con lo que me gusta un bifásico y no he probado el de Uriage! Lo anoto, sin duda.
    Coincidimos en el gel Diadermine y la Eve "clara", a mi también me ha cundido menos que la moradita porque me encanta su aroma.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Diana! Cuantas cositas. A mí el agua micelar de Garnier también me gusta. Tengo ganas de probar el bifásico de Uriage, a ver que tal funciona.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en la mascarilla del pelo, que utilizo por recomendación tuya, y el agua micelar de Garnier, aunque yo uso la versión con aceite. Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Son las Entradas que más me gustan leer, pero he notado que no tienen el mismo éxito que antes.
    Tendré que cambiar e innovar la manera de dejar mi opinión sobre los productos que he terminados, porqué no se si a ti te pasa lo mismo, pero mis Posts de acabados son los menos leídos.

    De todos los productos que has mencionado he probado muy pocos, así que me viene muy bien para fichar de nuevos e interesantes.

    un besote bella

    ResponderEliminar
  5. Mucha tela!
    Los jumbos son una sorresa. Yo tengo algunos que son incorruptibles, y otros que en dos años han empezado a oler fatal (y van a la basura, claro)
    En nada empezamso ya a sacar protectores solares como si no hubiera un mañana.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo pronto voy a hacer uno de terminados porque voy acumulando cositas. Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Voy a cotillear la marca de la muestrita de crema hidratante que has puesto que no la conozco y me pica la curiosidad. Que pena el limpiador de Skin active, yo he usado algunas cosas de esta gama y no me han ido mal, pero si dices que reserca este producto, queda descartado para mí!! Un besín linda!!

    ResponderEliminar
  8. Waw que cantidad de cosas!!! coincidimos en par de cosas, y alguna que otra que quiero probar.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Solo coincidimos en el serum de Bella Aurora, a mi no me hizo nada, en Ystheal de Avene, lo estoy usando ahora mismo, me parece que llevo una semana, así que todavía no puedo hablar mucho.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Cuantos acabados!!! y que lista tan bien hecha!!! yo soy incapaz de hacerlas, ¡¡que desastre!!! ja ja ja

    No he probado ninguno de tus acabados, los serum Jal y Gly, creo que los hace un laboratorio valenciano, tengo una amiga que los usa, recomendados por una dermátologa y ella está encantada con ellos, tiene piel grasa pero de 60 años entonces no es lo mismo que una piel grasa a tu edad, quizás eres demasiado joven para el uso de estos productos, yo tengo mucha curiosidad pero cuando he mirado en la web me da la impresión de que todo lo que tienen no está muy destinado a una piel seca como la mía.


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Algunos de estos productos no los he probado así que gracias por la info guapa ¡Besitos! :)

    ResponderEliminar
  12. Pues mira, a mi los serums JAL y GLY de Vital Plus Active me han gustado muchísimo. Cada piel es un mundo. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  13. no sabía que drasanvi tenía agua micelar^^
    Respecto al protector solar en spray, a mi tambien me gusta mucho ese formato para "retocar", me parece que es super comodo y rapido (aunque tambien se acaba enseguida)

    ResponderEliminar
  14. ¡Madre mía! ¡Cuántas cosas! No he probado mucho de lo que enseñas salvo el agua micelar de Garnier (todo un básico), la bruma con protección de Delial (que a mí me daba granos y encima del maquillaje me lo derretía) y la mascarilla de L'Oréal (que me encanta como a ti).
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. creo que yo también tengo perdida en algún cajón esa crema para cutículas jaja

    ResponderEliminar
  16. Me apetece mucho el bifásico de Uriage, es una marca que tengo pendiente de probar. En máscaras de pestañas coincido, esta de Rimmel (y la naranja que mencionas) me gusta mucho pero tambien soy muy inquieta y cambio mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. ¡Madre mía cuántos productos Diana!

    De todos tus terminado solamente coincidimos en dos: Crema antiarrugas Ystheal de Avene que es una crema resultona que está bastante bien y el protector solar de A-Derma el cual he usado muy, muy poco y al que quiero darle más oportunidades ya que los días que lo he usado he notado que cuando luego me aplicaba la base se me cuarteaba un poco, o sea que me resecaba, pero no estoy al 100% segura si fue el protector u otro producto. Así que seguiré probándolo y si no me funciona así lo dejaré para cuando vaya a la piscina.

    Gracias por compartir tu sincera opinión. Nunca he hecho un post de terminados, pero me gusta mucho leerlos en otros blogs porque es ahí cuando vemos la verdad de un producto, pues ya ha pasado la euforia de los primeros días y es cuando se puede valorar si nos funcionan o no.

    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!