Mis labiales rojos 2018

9:00

¿A quién le amarga un labial rojo más? Eso es lo que suelo pensar cada vez que una barra de labios de este tono se cruza en mi camino, con distintos matices, formatos, texturas... es un color que levanta los días, un básico con el que todo el mundo se debería atrever, aunque siga predominando la mentalidad de que "parece de fulanas" (me lo han dicho directamente, así, sin paños fríos). Por que como dice Lucía Be: los lunes con labios rojos son menos lunes. Y así se extiende a cualquier otro día.

Allá por octubre de 2012, no ha llovido ni nada, os dejé una entrega bastante extensa con mis labiales rojos. Tras ver hace poco los que destacaba Auxi, en su blog Mauvedelle (os dejo enlace directo por si queréis ver los que tiene), me animé a rebuscar entre los que tengo, hay alguno repetido, otros los he terminado, tirado, regalado, han llegado nuevos... así que me pareció una idea "rehacer" mis labiales rojos 2018.

labiales rojos

Voy a enseñaros y contaros porque siguen estando en mi colección, aunque normalmente cuando uso estos tonos (tonos oscuros en general) recurro a perfiladores o lápices tipo cera transparente para evitar que con el paso de las horas se muevan del sitio.

labiales rojos

530 fatal red de la gama color sensational de Maybelline, muy vivo, se desliza estupendamente pero sin ser excesivamente cremoso. Tengo tres de esta misma gama en otros tonos y todos ellos me gustan, creo que tienen una relación calidad-precio buenísima.

408 de Inglot, mate y muy pigmentado. Este tipo de acabado suele ser seco y este de Inglot no es una excepción, aunque a favor tiene que prácticamente dura intacto lo que le pongas y no necesito usar ningún tipo de base con él.

34 cherry my cherie de la gama rouge edition 12 horas de Bourjois, esta gama también me parece muy buena, son pigmentados, cremosos pero no en exceso. Los llevo cómodamente y hay más tonos que destacaría.

Head turner de la gama Mark mate de Avon, estos labiales líquidos, me chiflan los acabados mate, o si tienen algo de brillo que se queden fijos, no soy tanto de cremosos tipo glossy. Aunque para ello hay que tener los labios en buen estado, es bastante cubriente desde la primera pasada.

03 hot pepper de la gama rouge edition velvet de Bourjois, de las primeras gamas de labiales líquidos que probé. Sigo pensando que son buenos, por algo los metí en favoritos, aunque según he ido descubriendo otros de otras marcas tengo mis dudas sobre si los recomendaría. Me explico, son buenos, se llevan cómodamente, son pigmentados, duran, pero tienen un olor peculiar bastante químico (hay gente que no lo soporta) y he notado que se secan mucho antes que otros.

labiales rojos

He intentando tomar las fotografías al sol porque es como más reales he visto los tonos, así podéis diferenciar como se ve en la barra y como parecen de vivos con la luz directa. Espero que os sirva para sacar matices.

labiales rojos

09 ruby de los rouge lip de Sephora, es el único tinte que he probado de esta marca y aprueba con nota, es modulable, cómodo de llevar, duradero y hasta sirve como perfilador. Además tiene un aroma-sabor agradable.

550 play with fire de los provocalips de Rimmel London, esta gama me gusta mucho, la veo como una versión económica del de Mufe que os enseño a continuación. Cuentan con una parte que tiñe y otra que lleva un bálsamo. La parte de color es muy pigmentada, seca rápido, pero veo vital reaplicar el bálsamo de vez en cuando. Como el acabado no es mate al hacerlo no suelo utilizarlos cuando hay viento, se me pega el cabello y es algo que odio, así que lo dejo para cuando me lo recojo. Un "pero" que le pongo es que son tan secos, la parte de color, que no puedo utilizarlo varios días seguidos porque los labios se resienten.

08 aqua rouge de Make up forever, el tinte rojo prácticamente no se mueve hasta que te desmaquillas y la parte para hidratar, que aporta jugosidad, no es necesario reaplicarla como sucede con los de Rimmel. Es el punto en que más noto la diferencia. Es un tono espectacular por lo vivo que es.

Nº 20 de Sephora, sin más, nunca recuerdo como se llama esta gama de labiales mate. Al deslizarlo sobre el labio se siente aterciopelado, pigmenta mucho, ojo con hacer algún mal trazo porque no se va tan fácilmente. Tiene una duración muy buena pero hay que medir bien la cantidad de producto que usamos, si nos pasamos se queda en los pliegues y hace un efecto feo. Una vez que le pillamos el truco, o aplicamos poco y lo difuminamos, tiene una duración estupenda.

RD 514 de Shiseido, el pigmento se adhiere al labio sin apenas esfuerzo y tiene una duración bastante buena.

Soft red de Sally Hansen, un rojizo quizá algo aframbuesado, es bastante translúcido, modulable, mucho más discreto que el resto que os presento. Quizá se diera un poco la mano con el que os mostraré después de Nars. No reseca.

labiales rojos

Aquí podéis ver como el primer tinte de Sephora es modulable y como varía el tono de estar seco a no, suelo dar varias pasadas hasta conseguir la intensidad que me gusta.

labiales rojos

Heart breaker de Avon, tiene un acabado distinto, lo definí como papel de regalo por sus matices y sigo pensando que me recuerda a eso.

Red supreme de Avon, intenso, aterciopelado y de acabado mate sin resecar.

Mac red, si tuviera que quedarme nada más con un labial rojo de todos diría este sin dudar. Es algo cremoso y suelo perfilar, pero siento que es tan cómodo que suele ser comodín en muchas ocasiones.

Manhunt de Nars, ideal para quienes no se terminan de atrever, podemos dar una pasada y deja efecto de labio mordido algo subido o insistir y conseguir un tono más potente. Es cremoso pero no se escurre con el paso de las horas.

Red velvet de Wet and wild, no soy muy fan de los labiales de esta marca, me dejan un poco fría, pero este tono es bonito, aunque algo seco.

labiales rojos

Y de Rimmel London, en general estas dos gamas, tanto la mate como la normal, me gustan mucho, me resultan cómodas de llevar, la pigmentación es buena y cuentan con una variedad de tonos impresionante. Destacaría tres:

labiales rojos

550 revolution red y 510 best of the best, bastante similares en textura, cremosos y pigmentados, aunque el segundo tiene un punto algo más aframbuesado.

810 the matte factor, no es el típico rojo, quizá se le ve un punto granate, no se si por ser mate, o un punto sangre, pero me gusta, me siento cómoda con él, fuerte.

labiales rojos

Son un buen puñado de ellos pero es que veo básico contar con algún rouge en el tocador y me resultan tan socorridos... muchas veces no hace falta apenas maquillarse para tener un aspecto de buena cara si los llevas.

labiales rojos

¿Os animáis a enseñar vuestros labiales rojos? ¿Coincidimos en alguno?


Quizá también te interese

41 comentarios

  1. Tienes una buena colección de rojos! No coincidimos pero me encantaron, sobretodo el Cherry my cherie de Bourjois ¡precioso! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hacía tiempo que no oía eso de que los labios rojos parecen de fulanas... Un día de estos me tengo que atrever, que esos tonos me parecen preciosos pero no sé si me veré con ellos...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu colección de rojos, es preciosa. El de WnW me ha gusatdo mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Como ya dije en la entrada de Auxi, me encanta los rojos, y disfruto mucho viendo este tipo de compilaciones.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  5. buena colección
    de los que muestras sólo tengo el de Wet and Wild
    y acabo de recibir el arriba! de Colourpop que me ha enamorado

    ResponderEliminar
  6. No coincidimos en ninguno pero una coleccion de lo más bonita y variada


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Madre mía menuda colección. El rojo es mi color preferido pero mi variedad es bastante más reducida que la tuya. Lo que no quiere decir que no vaya a aumentar jajajaj.

    ResponderEliminar
  8. Qué te voy a decir que tú no sepas. A mi un rojo me encanta y si me lo pide el cuerpo, me lo pongo hasta para sacar a Betty. Ficho varios de tu colección...y te sugiero (soy malaaaa) el Arriba de Colourpop (creo recordar que a Auxi también, así soy yo: creando ansias por el mundo, jajaja).
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Me fascinan los labiales rojos, y tengo un par de ellos, pero luego me da corte usarlos salvo durante la noche. ¡Seré tonta! A veces, solo a veces, los utilizo para acudir al trabajo acompañados de algo blanco y negro, o de un vestido rojo, y no veas qué resultado. Espectaculares :D

    ResponderEliminar
  10. y pensar que antes no me atrevía con los rojos... pero ahora es un tono que me encanta!

    ResponderEliminar
  11. Si tuviera que elegir un color de labial, sería el rojo...

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo algún que otro rojo (alguno hasta regalo tuyo) y a veces me atrevo con ellos, pero últimamente voy más con rosas, ahora, eso sí, a mí me cuesta mucho distinguir todos esos matices, je je.

    ResponderEliminar
  13. Yo soy más de nudes y bálsamos que de cualquier otra cosa, pero es oír esa carcada de que "el pintalabios rojo es de fulanas" (a mí me lo han dicho del pintauñas rojo en los pies) y me entran ganas de salir a por unos cuantos, por contrariar... anda que...

    El caso es que son todos preciosos, y a mí me encanta el look "pinup" que hacen. Tengo uno de Benecos bastante parecido al que enseñas de Wet 'n Wild que me encanta.

    ResponderEliminar
  14. a cada cual más bonito!! yo la verdad que antes no era muy de rojos, pero cada vez me van gustando más y me voy animando más con ellos jejeje aunque no tengo tantos claro esta :P
    un besote

    ResponderEliminar
  15. me llaama mucho la atencion ese tono rojo! gracias por compartir! besitos!

    ResponderEliminar
  16. madre mía!!! cuantos!!. Yo tengo pero no creo que tantos ajajaj. Pero sí, uff que pereza ponerme a buscarme cual es cada uno y hacer el swache ajajaj, a lo mejor un día me animo

    ResponderEliminar
  17. Menuda colección de rojos! Y es que te quedan genial! Coincido contigo en que son un básico, te levantan cualquier look soso y dan aspecto de buena cara (las mejillas parecen hasta más sonrosadas) incluso sin llevar nada más, ¿verdad?
    Un beso enorme preciosa!

    ResponderEliminar
  18. Es un color que me gusta mucho pero a mi no me queda bien y no tengo ninguno.

    ResponderEliminar
  19. Otra que tiene más labiales rojos que vida! De hecho, podríamos decir que los colecciono... Es que se me van los ojos, no puedo evitarlo. Aunque pueda parecer curioso, no coincidimos en ninguno! �� Me parece muy interesante la entrada, igual me animo ������

    ResponderEliminar
  20. Tienes unos cuantos!!! yo no siento especial predilección por los rojos, me gustan mas los burdeos y fucsias, no rojos en si. De los que enseñas, me gusta uno de inglot que has sacado... pero es cierto que, aunque sean todos rojos, son diferentes entre si
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. El de Mac tengo muchas ganas de pillarlo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Qué preciosidad de labiales!! Este post me ha hecho pensar y este año apenas he usado labiales rojos... qué me está pasando estoy volviendo al pasado! jajaja

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  23. uf uf uf... Menuda selección de labiales!!! Me fascinan estos tonos!!!
    besotes
    http://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar
  24. Me gustan mucho todos pero creo que la marca que mas me llama la atención es Inglot, pero porque yo consumo una marca muy parecida que se llama Vipera, creo que están también hasta igual de precio y son muuuuy parecidas por eso me llama mas la atención Inglot, jajaja.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta esta entrada, a lo mejor me animo a subir mis labiales rojos que son unos cuantos, y coincidimos en alguno jaja . Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Hola que labiales para más bonitos que tienes todos me han gustado mucho

    ResponderEliminar
  27. Vaya colección, los tonos son preciosos!! Un beso

    ResponderEliminar
  28. Me encantan los labiales rojos, son ideales
    xoxo

    ResponderEliminar
  29. Cuanta variedad son todos preciosos!!besos

    ResponderEliminar
  30. Peazo de coleccion!!!!!!! Es preciosa!! :)

    ResponderEliminar
  31. Tienes muchísimos y la mayoría preciosos como siempre. El rojo es una alternativa que nunca me falla cuando salgo de fiesta, lo adoro
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  32. ¡Madre mía, es una colección espectacular! Yo solo tengo el de Rimmel de la gama Provocalips.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. El rouge de MUFE y el de Shiseido me han llegado a lo más profundo del alma. Son preciosos. Me ha encantado tu colección, si es que un buen rojo siempre queda bien.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  34. Yo voy por temporadas. Ahora hace mucho tiempo, meses casi seguro, que no uso un labial rojo...pero los labiales rojos me parecen preciosos y tengo unos cuantos en mi colección. A ver si me animo con algún labial de Bourjois (el primero que enseñas me ha encantado). A mi los labiales de wet n wild si me van bien aunque si es cierto que no los uso demasiado últimamente...bsts

    ResponderEliminar
  35. ¡Los labiales rojos son mi obsesión!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Tienes buena colección! Coincido en algunos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola mi querida Diana!

    Aunque parezca increíble no coincidimos en ningún color, pues hay tantas marcas y dentro de cada incontable variedad de rojos que es muy difícil coincidir. Son todos preciosos y cada uno tiene algo especial.

    Haciendo memoria, allá por el 2014 (hace bastante), publiqué un post con mis labiales rojos en ese momento. La verdad es que la colección ha cambiado un poco pero no ha aumentado demasiado. Eso sí nunca se tienen suficientes labiales rojos verdad?

    Un gusto leerte y comentarte. Un beso.

    ResponderEliminar
  38. Hola, no coincidimos con ninguno y mira que tengo bastantes labiales, son mi perdición y también muchos rojos, es un tono que sienta tan bien, sobre todo cuando tiene subtono azulado que no amarillea el diente, me apunto alguno de ellos como el de Wet and Wild para futuras compras, un besote.

    ResponderEliminar
  39. ¡Menuda colección! A mi los labiales rojos me gustan mucho, pero cuando me los no termino de verme, depende del día, así que tengo muy poquitos, sin embargo tonos ciruela y morados tengo alguno más ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!