Sérum Bio10 anti manchas de Bella Aurora

9:00

No me había dado cuenta de que hace tiempo terminé este sérum y no os había hablado de él. Mi relación con Bella Aurora siempre ha sido positiva, os hablé de una hidratante mate y un sérum iluminador que me funcionaban bien, llega el turno de analizar el sérum bio10 antimanchas

La versión que os enseño es la destinada a pieles mixtas grasas, pero también podéis encontrar otra enfocada al tratamiento de las pieles sensibles. Nos lo presentan como un producto oil free, sin ácidos exfoliantes, que funciona como tratamiento de choque para ayudar a eliminar, difuminar o prevenir manchas, ya sean manchas oscuras, solares, hormonales, léntigos seniles, post inflamatorias.

serum antimanchas bella aurora

Como siempre, partimos de que mi piel es grasa, aunque últimamente tiene zonas más sensibles, delicadas, diría que llegaban al punto de estar deshidratadas (ahora mismo estoy usando el hydrance intense de Avene). Allá por el mes de septiembre, creo que fue, decidí empezar este producto. No tengo manchas en si más allá de alguna rojez en la mejilla o alguna marca puntual de granitos, pero si me gusta utilizar de vez en cuando antimanchas porque veo que el tono de la piel se unifica, me agrada y todo lo que sea luchar porque no aparezcan nuevas es positivo.

serum antimanchas bella aurora

Bella Aurora cuida el formato con un envase airless, no podemos ver la cantidad de producto que queda pero si estamos seguros de que no se contamina en ningún momento y que aprovecharemos hasta la última gota. La textura es ligera, como si de un gel fundente se tratase, deja sensación de suavidad sobre la piel, imagino que por la presencia de alguna silicona en la formulación, pero no tapona ni da problemas. Deja un acabado mate y sin brillos en la piel. No analizaré el resto de ingredientes, os dejo una fotografía por si tenéis curiosidad.

Mientras lo utilizaba prescindía perfectamente de añadir una hidratante encima porque ya me proporcionaba lo que era necesario, la propia marca indica que nada más necsitarán un extra las pieles secas. Me gustaba para las mañanas por la ligereza que sentía, pero si me iba a maquillar debía tener cuidado de hacerlo antes de que se asentara totalmente sobre la piel o salían una especie de pelotillas. Es el único aspecto que me ha molestado porque el aroma también era bastante suave y agradable.

serum antimanchas bella aurora ingredientes

Nos indican que después de utilizarlo durante diez semanas notaremos los resultados. Ya os digo que no tengo problemas importantes y que lo he terminado, ¿tono más unificado? Posiblemente. Como es lógico, cuando utilizas productos para tratar las manchas es porque eres consciente de que el sol es uno de los principales problemas y usas protección solar. De poco serviría tratar si no prevenimos.

La experiencia ha sido positiva, quitando el detalle que os comentaba, pero hay otros de la marca que me han gustado más. Se puede comprar en farmacias y parafarmacias, físicas y on line, he visto que su precio varía de los 22-25 euros y el envase dura como tres meses o algo más (usándolo una vez al día).

¿Habéis utilizado este sérum anti manchas de Bella Aurora o sois usuarios de productos similares?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

48 comentarios

  1. Me parece interesante, aunque ahora me vendría mejor el otro serum. Justo anoche comencé un contorno de esta marca y creo que va a ser el principio de una gran amistad :D
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pinta muy interesante, ya nos contarás que tal funciona.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. Lo usé el año pasado creo, y no me hizo mucho la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el efecto anti manchas ya digo que no puedo añadir demasiado.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  3. Como no tengo manchas nunca me había planteado usar ningún producto así, pero es cierto lo que dices que puede prevenir su aparición... Lo tendré en cuenta ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el otro de Avene que enseñaste. Afortunadamente manchas no tengo y las marquitas de acné se me atenuaron con un tratamiento (tambien de avene)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Avene es muy, muy bueno, este igual lo dejaría más para el buen tiempo : )

      Eliminar
  5. Yo también lo he probado y más o menos coincido con tu opinión.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me parece un producto muy interesante. Seguramente en mi piel si tendría que aplicar una hidratante después pero no me molesta. El tema de las pelotillas si es un poco incomodo pero no me suelo maquillar a diario así que tampoco me importa mucho en mi caso.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya servido y tengas más o menos claro como lo utilizarías.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  7. Me encanta este producto es estupendo!!besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría probarlo que tal me va....gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas a ello me encantará saber como te funciona : )

      Eliminar
  9. A mi realmente estos productos no me hacen falta, por suerte de momento no tengo problemas de manchas, pero se que es un producto que funciona bastante bien junto con su crema de SPF50, siempre que los he tenido en algún sitio donde he trabajado he tenido muchas clientas que los consumían muchísimo y repetían una y otra vez.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno conocer tu experiencia como dependienta (asesora). Gracias por comentarlo.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Hola Diana! No uso este tipo de productos antimanchas. Pero tengo ganas de probar otro algún serum de esta marca.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Creo que a la mayoría nos inspira confianza por su amplia trayectoria : )

      Eliminar
  13. Nunca he usado productos antimanchas, pero ultimamente noto que los granitos que me salen me estan dejando marquitas cuando se van (porque?!) Así que me apunto este serum para empezar a combatirlo, gracias por la recomendacion!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La edad, jajajajajaja, a mi es algo que también me pasa y con los años noto que más. Imagino que el poder de cicatrizar y regenerar se ve menguado de alguna manera.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  14. La verdad es que no he usado ni uso productos parecidos pero si llevo días viendo que al maquillarme me quedan como un par de manchitas blancas en la piel, como si en esa zona el maquillaje no se "pegara". Soy mala explicando, lo sé jaja. Total, que me lo apunto sin falta!.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente, además con el embarazo nos volvemos más propensas a ello. Yo me emparanoié mucho en su día con usar spf para prevenir.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  15. Yo de la Bella Aurora solo he usado (bueno estoy usando ahora mismo) la CC cream y me está gustando. lo de las pelotillas sí que es un fastidio, a mi me ha pasado con algún primer pero que recuerde con serums no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esa CC cream le tengo muchísimas ganas, podría ser un aliado perfecto para la primavera-verano.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  16. yo he gastado dos y tengo otro en casa para usar, a mi me difumina las manchas, pero las mías son hormonales y creo que por una zona de la cara mi piel me está recordando esos años de adolescencia de ponerte en modo gamba al sol....

    una gran reseña y gran producto de bella aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La piel tiene memoria, creo que todas cometimos un puñado de locuras que después pagamos.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  17. Pues hace poco descubrí que me han salido unas manchitas, yo creo que es porque me hago mayor!! , ayyyy, el caso es que no me vendría nada mal probarlo
    Un besooo guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La edad, la piel no se regenera igual, etc... pero afortunadamente hay muchos productos para tratarlo.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  18. Por suerte no tengo manchas en exceso,un par y listo que tapo con maquillaje sin problema así que por el momento no recurro a antimanchas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tapo en alguna ocasión pero últimamente prefiero tratar para intentar que no se marquen.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  19. No tengo manchas así que nunca he utilizado nada pero sí se leen buenas críticas de ese serum.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la marca en general, creo que Bella Aurora es de lo más eficaz (y económico) para tratarlas.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  20. yo he usado la versión para pieles secas y la verdad es que está bastante bien, aunque está claro que las manchas son super difíciles de eliminar, pero como dices, aunque sea para prevenir o igualar un poco el tono
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, todo lo que sea ayudar a tratar o que no aparezcan es bueno : )

      Eliminar
  21. Pues otro producto que también debería tener a mano, porque lo mío con las manchas va claramente en aumento, tengo una genética terrible en ese sentido, pero las esperaba dentro de 15 años por lo menos, no ahora! Tendré que buscarme alguna opción como ésta, aunque se me sale un pelín de precio, que tengo la economía temblando... :)
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, querida mía... aparecen sin más, la piel tiene memoria y los años no nos perdonan.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  22. Durante el embarazo usé la crema antimanchas de toda la vida. Hizo su cometido pues las manchas se vieron mermadas y controladas, pero el olor me pareció horrible jeje

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!