Loción desmaquillante de ojos Pur waterproof | Galenic

9:00

En busca del bifásico perfecto llegó a mi vida la loción desmaquillante de ojos Pur de Galenic que está indicada incluso para productos resistentes al agua, waterproof, teniendo la particularidad de que, aunque es un bifásico, la sensación que deja sobre la piel prometen que no es grasa. Suelo utilizar bifásicos porque me gusta marcar las pestañas y de otra forma tengo que insistir mucho.

Tener la opción de probar distintos productos de Galenic me está haciendo sorprenderme y disfrutar mucho de la marca, así os lo conté con el diffuseur de beaute, con el peeling renovador, los polvos de sol y el colorete en crema. Con este desmaquillante también tengo impresiones positivas, de entrada me gana por el aroma floral pero también porque realmente funciona, mejor os detallo.

locion desmaquillante galenic

Me resulta curioso que la parte oleosa es del 40%, no estoy segura de cuanta cantidad tienen otros pero si he notado que al mezclar las dos fases la consistencia se nota más ligera, es casi como si nos estuviéramos aplicando agua pero a la vez es muy efectivo, retira el maquillaje sin problema aunque haya que insistir un poco en las pestañas y no deja la visión borrosa en ningún momento.

locion desmaquillante galenic

No me ha dado problemas de sensibilidad ni en la zona del contorno, ni en el párpado, ni he notado que me afecte a las pestañas, así que considero que es apto para ojos sensibles. La marca nos indica que lleva agua floral de meliloto, que por lo que he podido ojear tiene propiedades astringente y antiinflamatorias al aplicarse sobre la piel.

Dentro de esta misma línea, Pur, podemos encontrar un gel desmaquillante 2 en 1, agua micelar, leche limpiadora, loción refrescante y espuma-crema limpiadora.

locion desmaquillante galenic

No tengo mucho más que contar, el envase es de 125 ml y tiene un PVP de 17.45 €, aunque on line lo he visto por algo menos. Como digo siempre, el truco es comparar. Añado un apunte final porque en consistencia y efectividad se me ha dado un aire al bifacil de Lancome, aunque parezca un sacrilegio decirlo.

¿Conocíais esta loción desmaquillante o algún producto de la gama Pur de Galenic? ¿Qué os ha parecido?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

25 comentarios

  1. Para la wishlist, ahora mismo me pongo a buscarlo.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Interesante, la verdad es que hace mucho tiempo que no uso nada de esta marca. Un beso

    ResponderEliminar
  3. No he probado la marca pero la verdad es que tiene pinta de merecer mucho la pena
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía aunque tiene muy buena pinta, de todas formas se me escapa del presupuesto y si me hiciera con él sería puro caprichito :)
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. No la conocía, pero Galénic es una marca que me gusta mucho y me apetecería probar este producto.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mí la marca no me gusta. A ver, sólo he probado una cosa de ellos, y como me fue tan mal.. como que no me apetece seguir probando

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta pero me parece algo elevado el precio, el de marykay tiene un precio similar y no he repetido por lo mismo.

    ResponderEliminar
  8. No conocía el producto, así que me lo apunto para cuando agote el mío.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantan los bifásicos pero parece que me los bebo, por eso suelo buscar precios algo más asequibles. Eso sí, de Galenic quiero probar algo de tratamiento sí o sí.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. estoy con noelia se gastan rapidisimo! besitos!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no suelo usar bifásicos, hace años probé uno que no me acabó de gustar el resultado y no volví a repetir. Pero todo sería probar otra vez.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Diana, la verdad es que no lo conocía y me ha encantado por lo que has descrito de él. Muchos besos y gracias por comentar en mi blog. ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Yo también tengo un blog. Si quieres que nos sigamos dímelo, sígueme y te seguiré al instante (te devolveré el comentario avisándote). Muchos besos:D<3
    https://leerenlaluna.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Tiene buena pinta.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  15. Nunca me había planteado pensar en los porcentajes de fase grasa y fase acuosa en un bifásico.. Tiene que ser muy agradable de usar con esa ligereza que describes...

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  16. Hola! No conocía la marca ni el desmaquillante, pero se ve re bueno! Gracias por la reseña :).

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Este desmaquillante no lo he probado pero la marca me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  18. Tiene muy buena pinta pero la verdad es que lo encuentro demasiado caro comparado con el de Yves Rocher y Garnier que uso con muy buen resultado,. por eso los repito y repito


    Besos

    ResponderEliminar
  19. Tiene buenísima pinta, me lo anoto! Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Me lo apunto para un futuro que tiene una pinta estupenda. Bsts

    ResponderEliminar
  21. No lo he probado pero si es efectivo y no daña la zona de los ojos queda apuntado. Un besote

    ResponderEliminar

Los comentarios son la sal del blog ¡gracias por dejar tu aportación!

Me reservo el derecho de eliminar los que contengan enlaces con el fin de publicitar o autopublicitarse, así como otros que incumplan lo indicado en el aviso legal y la política de privacidad (puedes leerlo en la cabecera del blog).