Gel limpiador rostro y cuerpo pieles sensibles | Ziaja

9:00

Cuando sufrimos el boom por una marca muchas veces nos frenamos y es lo que me había pasado con Ziaja, no había probado nada más allá de alguna muestra que cayó en mis manos, terminé saturada y un tanto desconfiada, ¿de verdad tenía cosas que merecían tanto la pena? Así que el pedido a online cosmeticos fue la excusa perfecta para hacerme con algunas cosas que me llamaban la atención.

Gel limpiador rostro y cuerpo para pieles sensibles de Ziaja | Sentitive skin

Lo primero que llama la atención es que está indicado tanto para rostro como para cuerpo y especialmente para las pieles más sensibles. Normalmente escapo de productos multiusos porque me parece que si para el cuerpo van bien es imposible que también cumplan su función en la piel del rostro, que es mucho más fina y delicada, pero esta vez arriesgué y ¡cómo me alegro!

gel sensitive ziaja rostro y cuerpo

Promete limpiar la piel suavemente, prevenir la deshidratación, que no tengamos sensación de sequía tras su uso, reducir la aspereza, la sequedad y el exceso de descamación. Sobre los últimos puntos no arriesgo, si se tienen problemas serios lo mejor es tratarlos a fondo, pero es verdad que es una limpiadora suave. La sensación de limpieza correcta se siente desde el primer momento, tiene un aroma muy suave, una textura blanquecina y ligera que hace la suficienta espuma pero sin resecar.

gel sensitive ziaja rostro y cuerpo

No noto hidratación, la piel necesita después su tratamiento habitual, pero tampoco se me descama ninguna zona con su uso, que últimamente si no tenía cuidado, con el frío, la zona del borde de los labios y la nariz se resentían. Por eso me lancé a por la línea de pieles sensibles, quería ver si me ayudaría y lo ha hecho.

La formulación es libre de jabón, parabenos y siliconas. El envase es grande, 400 ml y suele encontrarse por 4.20 €, lo que me parece un precio super ajustado. Podemos encontrar la marca en Online cosmeticos, Primor, Maquillalia.

gel sensitive ziaja rostro y cuerpo

Me gusta probar y probar, pero estoy segura de que cuando lo termine repetiré con él, aunque de cara a verano tengo reservado el de la gama de te. Llevaré casi tres meses usándolo y le queda algo menos de la mitad, así que cuande muchísimo (lo uso dos veces al día y a veces tres).

¿Habéis utilizado algún producto de Ziaja que os conquiste? ¿Recomendaciones (o no) de la marca?



Quizá también te interese

50 comentarios

  1. Siempre he leído cosas buenas sobre este producto, pero aún no lo he probado. Lo tendré en cuenta para próximas compras.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque tenemos la piel diferente creo que te podría funcionar, así que si lo pruebas me encantará leerte.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. Pues lo mismo digo, aunque ahora mismo me viene una limpiadora de Jolse de camino. De Ziaja me fue muy bien su crema de la línea de leche de cabra y me gustan mucho varios bifásicos de diferentes líneas que he probado. El tónico de pepino también me fue bien.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Jolse ya te digo que tengo unas ganas locas de "meterle mano", sobre todo por el tema mascarillas.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  3. Me parece que es muy bueno... no habia escuchado hablar de él pero tiene buena pinta
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes ocasión espero que me cuentes que tal te va.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  4. Esta marca me pasa como a ti y aún no la he probado, eso de que sea multiusos tampoco me convence pero bueno, todo es probar, el precio es bueno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también es algo que me suele frenar, pero en esta ocasión funciona de perlas.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  5. Estupendo post!!! Feliz semana preciosa!!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno saber de él. Me gusta que sirva tanto para cuerpo como para rostro.
    De esta línea estoy probando ahora su exfoliante enzimático de rostro y es muy respetuoso con la piel. Me gusta.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese exfoliante lo tengo en mente desde hace mucho porque lo veo suave y es lo que necesito. A ver si más adelante me lanzo.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  7. Yo quiero comprarme algo de esta marca Ziaja, desde luego que me llama la atención

    ResponderEliminar
  8. Es el limpiador que estoy usando ahora y me encanta, repito fijo!
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que somos muchas las encantadas por él, no me extraña.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  9. Yo de ziaja he probado 3 cosas y 2 de ellas no me han gustado porque no notaba efecto y la otra ni fu ni fa, así que dudo mucho que vuelva a repetir con esa marca (comprándola), a no ser que me la regalen y me conquiste de un casual.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el peligro de los "boom", por eso yo me he estado quieta hasta estar segura y leer bastante al respecto.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  10. Yo de ziaja he probado 3 cosas y 2 de ellas no me han gustado porque no notaba efecto y la otra ni fu ni fa, así que dudo mucho que vuelva a repetir con esa marca (comprándola), a no ser que me la regalen y me conquiste de un casual.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues de facial y limpiadoras no he probado mucho de la marca, en muestras, con lo que no me he podido hacer una idea, pero tiene un gel de naranja que me tiene enamorada y lo he repeteido bastantes veces, porque me encanta su olor.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También he probado una muestra de ese gel y huele rico, rico : )

      Eliminar
  12. De Ziaja solo he probado el contorno de leche de cabra (que me va perfecto) y la crema de pies (que está llena de parafina, por lo que solo la uso con zapatos que me vayan ajustados). Se de alguien a quien este gel le irá de perlas, así que voy a pasarle esta entrada para que se informe =)

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría que le sea útil a alguien, espero que le funcione tan bien.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  13. Tomo nota, ¡que interesante producto! Yo de esta marca poca cosa, me pasa un poco como a ti. Hay ciertas marcas que no uso ya por saturación y la mayoría de veces no pruebo porque pienso que lo que tengo ya me va bien y en este caso seguro que me estoy perdiendo un gran producto! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por saturar muchas veces terminamos perdiéndonos maravillas, pero ya somos perro viejo y llevamos tantos chascos a las espaldas...
      ¡Un besote!

      Eliminar
  14. Solo leo buenas críticas sobre este producto, pero aún no lo he probado. La verdad es que tiene buena pinta. Yo ahora estoy con la línea de Acai y no está nada mal. Me ha gustado mucho su tónico, el limpiador exfoliante o la crema-mousse corporal.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. yo tampoco soy de productos multiusos pero mira a veces hay que probar para sorprendernos!

    ResponderEliminar
  16. Uy que ganas me han entrado de probarlo, voy a mirar a ver si lo encuentro. Tambien huyo de los productos multiusos, pero este pinta bien, y me gusta lavar la cara en la ducha, dos en uno!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, te ahorras tiempo y con este vas sobre seguro de que es suave.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Hubo un boom enorme hará un par de años o tres, ahora siguen lanzando un montón de cosas pero no saturando tanto y creo que es lo que mejor les puede ir. Si te animas con alguna cosa ya contarás.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  18. Yo compré una hidratante de la línea para hombre de esta marca y lo cierto es que a mi pareja no le gustó, el tiene la piel muy seca y dice que se la resecaba más, tenía que usar muchísima cantidad para notar algo suave la piel, también era muy baratita. Pero bueno igual a su piel no le iba bien... Yo la encontré en Primor, leyendo los comentarios, me apunto varias cositas jeje.
    Besos preciosa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nivel de hidratantes y tal es que yo también soy más tiquismiquis.

      Eliminar
  19. ¡Hola guapa!

    Hace unos años hubo un boom con la marca Ziaja y he de decir que no soy nada fan... huele muy rica y es baratita pero no me acaba de convencer en mi piel los resultados. La que sí estoy encantada es con Naobay!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Naobay tengo fichadas mil cosas que me llaman la atención.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  20. No he probado absolutamente nada de esta marca. Me alegra que te vaya bien y que cunda. A ver si algún día me animo a probarla.

    ResponderEliminar
  21. Yo lo gasté y también me gustó. Además de usarlo para la cara, lo usé mucho también a modo de gel íntimo (aunque no sea específico para eso) y me funcionaba bien también. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, me has dado una idea para sacarle más partido aun. Gracias.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  22. Sólo he probado la espuma limpiadora de leche de almendras pero tampoco me entusiasmo.

    ResponderEliminar
  23. Yo lo estoy utilizando sobre todo para el cuerpo y me va bien. Tampoco me suelo fiar de este tipo de productos que prometen ser eficaces en rostro y cuerpo pero con este han acertado. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es de los pocos que no resecan si se usan para todo lo que prometen y eso está muy bien. Por eso hasta que no leí reseñas de gente fiable no me lancé.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  24. Pues no pinta nada mal! yo de Ziaja aún no he probado nada! Besitos!

    ResponderEliminar
  25. Te lo vi por Instagram y dije, ¡tengo que saber más! Me ha gustado...y me tienta. Próxima compra asegurada. ¡Un beso Diana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, querida Aina, espero que cuando lo uses te guste tanto o más.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  26. Apuntadísimo queda, estoy probando la hidratante de noche de esa línea y me está gustando mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. De ziaja he probado varias cosas que bien se merecen un puesto de honor en el baño, esta limpiadora, el exfoliante de rosa de mosqueta, la hidratante corporal y la manteca de naranja para mis piernas hiper resecas caen una y otra vez

    ResponderEliminar
  28. De Ziaja solo he probado la crema de manos de almendras caramelizadas y estoy contenta con ella, pero en su día probé un par de muestras de la línea de leche de cabra y no vi que fuera nada especial para mi, supongo que me atreveré con algo más, lo que no sé es en qué momento ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!